10

537 48 12
                                    

Sus dedos se encontraban entrelazados al tiempo que caminaban por entre los pasillos, compartiendo algunas anécdotas de su vida, bajando en el elevador.

- ¿De verdad te ponías la ropa de tu hermana?

- Si. No me has visto luciendo prendas femeninas, me veo increíble.... ¿O acaso te parece raro?

- No, la verdad, creo que deben de quedarte bien.

- Eso sonó muy pervertido.

- Klaus. - Regañó Ben, frunciendo su ceño.

Klaus rió y lo abrazó.

- Sólo estoy bromeando, bebé. Sigues siendo tan enojón.

- Bueno, tu no cooperas.

- Me quieres así... Yo lo sé.

Ben no respondió, simplemente abrazó su cintura con su mano izquierda, apegándolo a él.

- ¿Ya pensaste en una respuesta?

- Mi respuestas es bastante obvia.

Ben besó su cabeza.

- Si es que no lo logramos, me gustó haberte conocido.

- Digo lo mismo, si es que sacamos que me mataste dos veces y me secuestraste para obtener información de mi familia.

- Lo siento...

- No te preocupes. Ahora ya no eres el mismo idiota de antes.

Ben asintió, Klaus le sonrió.

- Benito Bonito.

Ben lo miró y sonrió, cuando iba a acercarse para besarlo, el ascensor se abrió, dejándolos al descubierto de Reginald Hargreeves, Ben se separó del contrario.

- Hola, papá. - Saludó Klaus.

- Hola, jóvenes... - Reginald miró fijamente a Ben - Veo que ustedes dos se han vuelto bastante unidos.

- Si, sobre eso... - A Klaus no le importaba compartir su relación.

- No es nada, papá. Simplemente compartimos algo de tiempo.

- Ya veo.... - Reginald suspiró - Pero ya no hay tiempo. Andando, tenemos que tomar una decisión.

Los contrarios asintieron y avanzaron tras los pasos de su padre, juntándose todos en las escaleras. Allison se acercó a Klaus.

- Klaus.... ¿Todo bien?

- Si. ¿Tú estás bien? - Preguntó Klaus, posando una mano en su hombro.

- No... Yo... quería disculparme, he actuado mal y sido una tonta...

- No, tranquila, está bien. Estamos bien, sé que... ha sido difícil para ti, también te dije cosas muy feas. Cosas que no debí decirte.... Cuando estamos enojados y asustados pasan esas cosas.... tranquila, ¿si?

Allison asintió, abrazando a su hermano.

- Te quiero, Klaus...

- Sabes que yo también te quiero, Alli.

- Bien, niños. Ahora viene lo importante - Habló Reginald -. Esto depende de todos nosotros. Necesito el apoyo de todos, así que por favor, sean sensatos. ¿Quién viene conmigo?

- Yo voy con papá. - Se apuntó Ben, colocándose tras de él.

- También yo - Dijo Allison -. Puede ser la única forma de recuperar nuestro hogar....

- Yo no, me quedo aquí. - Dijo Luther.

Sloane asintió.

- Preferimos pasar nuestro tiempo juntos. Aprovechándonos...

I'm Not HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora