05

530 64 7
                                    

Klaus se vio atento a quien tenía en frente, y casi no lo creía, un patético, débil e inútil viejo. Tan indefenso y hasta diferente de su padre, como si no fuese él.  

- ¿Papá?  

- No soy tu padre, jovencito.  

- Lo eras antes.... - Se sentó a su lado - ¿Qué te pasó? 

- La vida se vuelve dura.... y a tu familia dejas de importarle.... No creo que tú lo entiendas. 

Klaus se acomodó a su lado. 

- Créeme, te entiendo mucho más de lo que imaginas. Ese sentimiento de abandono y soledad.... ¡Pero ya no más! - Exclamó, sobresaltando a Reginald. 

- Y dime.... Klaus.... ¿Cuál era tu poder?  

- Bueno, puedo hablar con los muertos, aunque es algo que me aterra por cosas que hizo tal persona cuando tan sólo era un niño de 4 años....  
- Lo siento, muchacho, pero ese no era yo. 

- Si, como sea... También puedo morir y regresar a la vida. 

- ¿En serio? - Reginald se acomodó.  

- Si.... Aunque de eso acabo de enterarme, es muy raro.... 

- Ah... Ya veo....  

- Es cómodo hablar contigo, tener a alguien que te escuche, ¿no? 

- Antes no me agradabas, ahora eso está cambiando. - Admitió Reginald.  

Klaus sonrió. 

- Gracias - Se acomodó en el sofá, y sintió algo extraño en su pecho -. Entiendo que en esta línea temporal no sea mi padre, pero no me sentiría muy cómodo si llegáramos a... 

- ¡No es nada de eso! - Regañó el mayor. 

Klaus se miró el pecho, Reginald había conectado algo extraño.  

- ¿Qué es eso?  

Reginald no contestó, simplemente pulsó un botón que expulsó ondas eléctricas capaces de detener el corazón del contrario, Klaus cayó muerto. 

- Fascinante. - Opinó Reginald, comenzando a escribir.  

~♡~ 

- ¿Papá?  

- Oh, hola número 2. 

- ¿Qué estás haciendo? 

- Nada importante, ¿por qué preguntas?  

- Echaste un cadáver en tu maletero.... 

- No es de tu incumbencia, número 2. 

- Klaus es mi amigo. 

- ¿Amigo? Tú no tienes amigos, número dos, te enseñé que los amigos y círculos cercanos que provoquen distracción son un peligro para... 

- Si, lo sé, me lo repetiste miles de veces... 

- Ahora mismo estoy ocupado, así que, con permiso.  

- ¿Qué vas a hacer con él? 

- Sus poderes son algo que debe de aprovecharse. Nos será necesario - Encendió el auto, oyendo la puerta cerrarse a su lado -. ¿Número 2?  

- Iré con ustedes.... Más que distracción, podría ser una ayuda... 

- Lo dudo... 

- Sólo vamos... - Se cruzó de brazos. 

Reginald suspiró y encendió el auto, dirigiéndose a la carretera donde llevaría a cabo su experimento con número 4. 

- Él ya está desp... 

I'm Not HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora