31

170 25 2
                                    

¿Estar muerto?

Realmente se siente apacible. No tienes cuerpo, así que todo es liviano. Eres como una hoja que flota por el viento, que vuela, se alza y jamás cae. Estás en paz.

Al menos así era su caso.

Ben dejó caer su cabeza sobre el hombro de Klaus, oyendo el discurso de Cinco al resto de sus hermanos.

- ¿O sea que..... - Interrumpió Allison - perderemos a uno?

- Sí y no. - Contestó Abigail.

- ¿Me pueden recordar quien es la señora? - Preguntó Diego alzando un cuchillo.

- Abigail Hargreeves, es la causante de nuestra existencia, así que agradecele. - Murmuró Cinco.

- ¿A qué se refiere con "Sí y no"?

- Parecerá en su mente que nunca fueron dos. Todos los recuerdos y sentimientos se unificaran. - Explicó la mujer.

Klaus acarició el hombro de su hermano.

- ¿Y eso que intentarán hacer es 100% seguro? - Cuestionó Allison - ¿Puedes asegurarnos que no vamos a perder a nuestro hermano?

- Eso dependerá de Ben.... de ambos.

- Si queremos que funcione podemos hacerlo ahora mismo. Tenemos que ir al edificio. - Avisó Cinco.

- No es necesario que vayan todos. Con sólo llevar a Ben y... Ben, está bien. - Explicó Abigail.

Klaus se levantó.

- Yo iré con ellos....

Ninguno se quejó. Cada quien simplemente aceptó y los dejaron ir.

Había un pequeño sentimiento de extrañeza, de abandono y soledad. Y en especial miedo.

- Es como.... si nunguno de los dos tuviera que existir. - Murmuró Ben Sparrow.

- También lo siento así - Estuvo de acuerdo su alter ego -. No tiene sentido....

- La existencia de ambos fue totalmente válida - Habló Abigail mientras avanzaban -. El hecho de que tengan que unificarse no quiere decir que ninguno haya sido totalmente real. Que su alma sea la misma no quiere decir que algún cuerpo quede descartado. Cada uno tuvo una vida diferente y fue distinto del otro. Cada uno fue una persona que vivió su propia vida.... Se volverán uno ahora, y eso no significa que tengan que renunciar a todo.

Ambos suspiraron. Klaus no se dignó a mirar a ninguno, estaba aterrado.

- ¿Cómo es que eso de... la unificación depende de nosotros? - Preguntó Ben Umbrella.

- No funcionará si no quieres que funcione. La decisión la toman ustedes. Depende de cómo se sientan.

Asintieron.

Al llegar, sir Reginald los estaba esperando con ese aire distante y frío. Observó a ambos asiáticos y se acercó a ellos.

- Increíble. Jamás había visto a unos dobles coexistir con una sola alma. Es realmente curioso.... - Desvió su mirada a Klaus - ¿Qué hace él aquí?

- Es mi prometido.... - Murmuró Ben Sparrow.

- ¿Prometido? Número 2...

- No me sigas tratando como si fuera de tu propiedad, en este universo no soy tu hijo.

Reginald carraspeó y miró al otro Ben.

- Tú debes ser Número 6. ¿Moriste, no es así? ¿Cómo es que estás aquí?

I'm Not HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora