04

517 62 8
                                    

- Él me vio morir.... - Murmuró Klaus, acariciando al gato sobre su pecho, suspiró.  

Sin saberlo ni él ni Ben, ese asalto en el callejón había sido un asesinato. Y había revivido sin darse cuenta.  

- Jenny.... - Alzó a la gatita - ¿Tú te quedarás conmigo, verdad? 

La pequeña gatita maulló como respuesta, Klaus sonrió, abrazándola con cariño. Estaba ocupando una de las varias habitaciones de la academia, recostado en una cama, entregándole mimos a su "bebé". Al mismo tiempo que en otra habitación había un Luther y una Sloane acercándose el uno al otro para unirse en un beso, un Diego y una Lila criando a un Stan, un Cinco entre los pasillos buscando a Marcus, y este último cometiendo el peor error de su vida. 

Pronto una onda imperceptible cruzó por una parte del área del peligroso Kugelblitz, y al volverse de regreso se desató la primera parte del caos. Cinco frunció el ceño, había sentido un leve viento, pero estaba en medio de un pasillo cerrado. Se regresó hacia la sala con rapidez. 

- ¡Oigan! ¡Oigan! - Exclamó, ya lo sabía, el fin del mundo se repetía.  

- ¿Qué sucede? - Se topó con Fei en las escaleras.  

- Si mis sentidos no están fallando, el Kugelblitz ya se ha activado, necesitamos actuar ya. 

- ¿Actuar cómo? ¿Cuál es tu plan?  

- Primero hay que encontrar su ubicación, luego, hallar la forma de deshacerse de él.  

- ¿Y cómo lo harás?  

- Necesito su ayuda.... 

Fei se le quedó mirando, o eso parecía hacer con sus lentes oscuros en dirección al más bajo. 

- Bien, niño. Reunamos a la familia....  

Cinco asintió, y comenzó a buscar en las habitaciones de la academia a su familia, invitando o más bien ordenándoles que volvieran a juntarse en el salón.  

- ¿Qué es lo que pasa? - Preguntó Luther, mientras terminaban de llegar todos, menos Marcus y Klaus.  

- Algo que podría calificar como "grave" - Se sintieron preocupados al oír eso -. El Kugelblitz ya está activado... o eso creo. 

- ¿Eso crees? - Preguntó Allison - ¿Y qué te lo confirma?  

- Sentí sus ondas. 

- ¿Y? - Allison se veía desinteresada. 

- Mira, Allison, si no te importa simplemente vete a esparcir tu aura de mierda a otra parte. - Estaba estresado. 

Ben se giró hacia sus lados. 

- Oigan, ¿dónde están Marcus y Klaus?  

Se miraron entre ellos. Y de pronto algunos estaban en una búsqueda, debido a que un Cinco paranoico teorizaba de que probablemente ambos hubiesen sido comidos por el Kugelblitz.  

Ben caminó entre los pasillos de las habitaciones, asomándose por cada una, hasta detenerse en una de estas al abrir la puerta, se quedó mirando aquellos cabellos asomarse de las sábanas. 

- ¿Klaus? - Se adentró a la habitación. 

Vio las sábanas removerse. 

- Oye, ¿por qué no fuiste a la sala? Estábamos.... tu familia se preocupó de que el Kugelblitz se haya activado y te haya comido. - Se acercó.  

- Vete.... - Lo oyó raro. 

- ¿Por qué? ¿Ahora qué te pasa? No puedes echarme de mi casa. 

- Te echo de la habitación. - Se oyó un sorbido. 

I'm Not HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora