32

205 22 2
                                    

Cayó de rodillas con ambas manos en su boca, sus lágrimas se acumularon en sus ojos mientras observaba a Ben atacar la puerta desesperado por salir, ante su propia fuerza acababa sangrando.

- Se está lastimando... - Klaus tembló.

- ¿Y ahora? ¿Cómo lo arreglamos? - Preguntó Cinco.

- No hay solución. - Respondió Reginald de manera seca.

Klaus comenzó a llorar, Cinco se teletransportó frente al viejo, sujetando con fuerza su camisa.

- ¡Dijiste un confiara en ti! ¡Los hiciste desaparecer a ambos!

- La culpa fue de esos dos.... o más bien de tu hermano..... Número 4.

- Reginald... - Regañó Abigail, agachándose a la altura de Klaus para consolarlo.

- No... No puede estar pasando.... - Sollozó Klaus - Ellos... me habían prometido que.... - Se sobresaltó ante los golpes del asiático.

Su mirada volvió a mirar dentro del bunker, el cuerpo Ben se había dejado caer al suelo mientras su pecho se contraia de manera salvaje.

- Quiero.... entrar...

- No puedes hacer eso. - Reginald siguió siendo frío.

- De todas formas soy inmortal, no voy a morir.... Yo...

- Harás un desastre. No debiste haber venido.

- Reginald, ya basta... - Abigail ayudó a Klaus a mantenerse de pie.

- Jamás debí confiar en ti.... - Murmuró Cinco entre dientes.

El más bajo miró al asiático dentro, no era ni su cuñado, ni su hermano. Sus ojos no reflejaban alma alguna, tenía sangre y comenzaba a intentar usar más fuerza para salir, pero era inútil, solo se lastimaba más. Klaus lo vio volver a caer y se soltó del agarre de Abigail para aferrarse a la puerta y observar como lágrimas caían de los ojos de Ben.

- Está sufriendo.... se está lastimando.... Tienes que hacer algo.

- Hay que eliminarlo. - Murmuró Reginald.

Abigail agachó la mirada.

- ¡¿Qué mierda?! ¡¿Ahora vas a matarlo?! - Exclamó Cinco.

- El Ben que conocen.... ninguno de los dos está ahora.

- ¡Siempre que confiamos en ti haces lo mismo una y otra vez! - Klaus hizo estallar las luces - ¡¿Por qué mierda haces esto?!

Reginald sujetó a Abigail y se la llevó del lugar entre quejas de su mujer. Cinco miró a Klaus literalmente brillar en la oscuridad.

- Klaus... ¡Klaus cálmate! - Intentó acercarse pero el contrario lo alejó con sus poderes.

Se volteó hacia la maquina y entonces la abrió, Cinco se teletransportó antes de caer.

~♡~

- Siento que algo no anda bien.... - Murmuró Allison.

Estaba con Luther, Sloane y Viktor.

- Sólo hay que esperar, Alli. Estarán bien.... - Conforto Viktor.

- También tengo un mal presentimiento.... - Confesó Sloane - Me siento... angustiada.

- Cualquier cosa que pase, estaremos unidos....

Se oyó un estruendo en la sala, al voltearse vieron a un agitado Número 5.

- ¿Cinco? - Dijeron al unísono.

I'm Not HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora