07

542 56 3
                                    

Klaus trataba de procesar lo sucedido mientras Ben y Diego hablaban en una lucha de idiomas, se rebajaban entre ellos y se insultaban.  

De pronto Luther se levantó junto a Sloane y las miradas se pusieron sobre ellos. 

- Tenemos que dar un anuncio. - Avisó Luther con una sonrisa. 

- ¡Vamos a casarnos! - Anunciaron ambos al unísono.  

- Eso es genial. Felicidades. - Felicitó Klaus. 

- ¿Casarse? - Allison frunció el ceño - ¿En medio de un apocalipsis? 

- Ni siquiera sabemos si papá sobrevivió, ¿y ustedes andan planeando una boda? - Preguntó Ben. 

- Yo estoy vivo. - Avisó Reginald tras subir las escaleras, detrás de Diego, haciéndolo sobresaltarse del susto. 

- ¿Y Stanley? - Preguntó Klaus. 

- Él desapareció mucho antes de que atrapáramos al Kugelblitz. - Explicó Diego. 

- Oh... Lo siento. - Klaus hizo una mueca, Diego sólo asintió, Lila tomó su mano con cariño. 

- Pero pienso lo mismo - Soltó Reginald -. No pueden casarse en estas circunstancias, deberían idear un plan para hac.... ¿Qué estás haciendo?  

Klaus le había tomado la mano y se lo estaba llevando. 

- Luther, hermano, me alegra que hayas encontrado a tu otra mitad, ustedes sean felices y aprovechen el tiempo que les queda. 

Luther le sonrió a aquellas palabras de Klaus. 

- Gracias hermano.  

Klaus le guiñó el ojo y se llevó a Regi. 

- Oye, papá.... deja de ser tan.... tú.  

- Pero sus acciones son inaceptables, ¿por qué no quieren escuchar? 

- Es porque nunca los has apoyado, si les dieras el apoyo que necesitan, te escucharían con paciencia y te harían caso. Pero en nuestra línea temporal, fuiste una mierda, en especial con Luther, demuéstrale que puede confiar en ti. 

- ¿Y cómo hago eso? 

- Debes ser más cariñoso.  

Ben los siguió.  

- Papá, tengo que decirte algo.... 

- Ahora no, número dos. 

- Pero, papá..... 

- ¡Deja de ser tan inservible y ve a reflexionar tu ineptitud como líder!  

Klaus se mordió ligeramente el labio al ver a Ben irse. 

- ¿Ves de lo que hablo?  

- ¿Qué? 

- Eres una mierda... Tenemos que cambiar eso, exprésate con más delicadeza, ¿si? 

~♡~ 

- ¿No invitaron a Ben? - Preguntó Klaus, uniéndose a la despedida de soltero. 

Viktor negó.  

- A Luther no le agrada... bueno, a muchos no nos agrada. Lo siento... 

- Si, entiendo, aún actúa como una roca dura de golpear. 

- ¿Y tú no invitaste a papá?  

- ¿Sabes? Él si es diferente al nuestro, si pasaran tiempo con él lo notarían.... pero debo admitir que necesitaba un descanso del viejo. 

I'm Not HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora