22

233 37 4
                                    

La brisa mecía con suavidad sus cabellos, mismos que se mezclaban con la hierva. Tan relajante, tan fresco, tan rico.

- ¿Por qué estar muerto se siente.... tan apacible?

- No lo sé. ¿Será porque el alma de uno ya está descansando?

Su corazón se aceleró al escuchar esa voz varonil. Se sentó de golpe.

- Dave.... - Se giró, encontrándose con esos hoyuelos y esa sonrisa tan preciosa - ¿Cómo...?

- Te extrañé.

- Este lugar sigue confundiéndome. - Murmuró Klaus.

- Supongo que el paraíso no es afectado por los cambios temporales. - Se encogió de hombros.

Klaus sujetó sus mejillas y con sus cejas encorvadas ladeó la cabeza.

- Perdóname.... Dave.... Yo de verdad.... Hubiese preferido morir antes que tú.... No lo merecías....

- Klaus...

- Te dije que teníamos que irnos.... ¿Por qué no me escuchas? Nunca me escuchas...

- Klaus. - Llamó.

- Eres un testarudo.... nunca me haces caso.... tienes miedo para amarme pero no para morirte, ¿no?

- Klaus. - Sujetó sus mejillas.

- ¿Qué quieres? ¿No ves que te estoy regañando?

Dave rió despacio.

- Han pasado como 20 años desde que morí. Pero tú acabas de morir y te ves joven. ¿Cuándo planeabas contarme la verdad?

- Perdón.... Pero ni siquiera planeaba volver... Si esa bala no te hubiese matado, con gusto hubiese vivido una vida a tu lado, porque nunca le había importado tanto a alguien.... Nunca antes alguien habla estado preocupado por mí, ni me había amado como tú.....

- ¿Eso crees?

Klaus frunció el ceño y ladeó la cabeza.

- Ay, mi Klaus... Sueles ser muy egoísta a veces, ¿no lo crees?

- ¿Uh?

Dave acarició su mejilla con suavidad, misma donde Klaus restregaba su cara por más caricias.

- ¿Olvidas a tu alma gemela? Estuvo contigo siempre, le importabas en serio, se preocupaba por ti y te amaba aunque no te lo dijera nunca.

- ¿Ben? ¿Hablas de ese mocoso?

Dave rió.

- Ese "mocoso", como le dices. Te lloró interminables veces, Klaus, rogó por ayuda a pesar de saber que nadie podría escuchar su voz, se odió a sí mismo por no lograr hacer nada, se sintió un inútil, y a pesar de tener la oportunidad de irse a la luz por la desesperación que todo eso le causaba, él sentía que no podía abandonarte.... Porque sabía que en parte, lo necesitabas.

Klaus encorvó sus cejas, sintiéndose como un idiota.

- Sólo tienes un alma gemela, Klaus. Una que se encuentra dividida.... Pero sus almas siguen siendo la mismas a pesar de tener un cuerpo... técnicamente distinto...

Klaus frunció sus labios, desviando la mirada.

- Ambos te aman de la misma forma que se los exige su alma.

Klaus se dejó caer sobre Dave, colocando su cabeza en su pecho, abrazando su torso, sintiendo como Dave lo protegía en sus brazos.

- Pues que se jodan los dos.... No planeo volver.... Menos si estás aquí conmigo.

I'm Not HimDonde viven las historias. Descúbrelo ahora