Cita a ciegas

230 13 4
                                    

HANNAH

Hasta hace unos días pensaba que el amor era tan sólo una fuerte emoción que sentías hacia otra persona. Pero no. Era más que eso. Era su mano sobre la mía cuando caminábamos hacia la colina. Las noches con las estrellas o escuchando música. Eran los escalofríos al tocarlo. Los latidos frenéticos cuando le tenia cerca y el vuelco en el estómago cuando sus labios rozaban los míos. Era el dulce sabor de su piel. Sus ojos profundos e intensos. Las ganas de congelar cada minuto que pasábamos juntos. Era todo él entero y también lo que no le pertenecía. Porque para mi, el amor era él. El amor susurraba su nombre.

Hayley sonrió cuándo terminé de contarle las últimas novedades. Estábamos tumbadas boca arriba en la cama de mi habitación escuchando algo de música.

– Me alegro por tí – soltó cuando me quedé en silencio.

– Estoy feliz, pero no se, tengo miedo... – rodé sobre la cama hasta quedar boca abajo.

– ¿Miedo? Hannah, es lo que siempre has querido.

– Ese es el problema, que es demasiado bonito para ser verdad... No se, siento que pronto llegará la tormenta.

– Escúchame – dijo colocándose igual que yo – Disfruta de este momento, te lo mereces. No dejes que los miedos te atrapen, ni vivas en el "¿que pasará?" Tienes al chico que querías ¿no? El inalcanzable. El que decías que jamás se fijaría en ti.

– Lo sé – dije llevándome un mechón detrás de la oreja.

– Permítete ser feliz.

Solté todo el aire que no sabía que estaba reteniendo y me incorporé.

– Tienes razón.

– Siempre la tengo – afirmó y soltó una carcajada.

De repente mi teléfono sonó. Desde hacía unas semanas solía tenerlo siempre en sonido esperando que cuando sonara, fuera él quien me hubiera escrito.

Ey rubita, ¿tienes la noche libre?

Teniendo en cuenta mi ajetreada
vida social, supongo que si

Jjajajaja ¡Perfecto! Porque quería
llevarte a un sitio

¿Me estás proponiendo una cita?

Quizás. Te recojo a las nueve.
Nos vemos luego ;)

Hasta esta noche <3

¿Era Jacob? – preguntó Hayley cambiando la canción.

– ¿Como lo has sabido?

– Tú cara de tonta te delata. Se te ve esa sonrisita a kilómetros de distancia – le di un codazo riéndome.

– Me quiere llevar a un sitio esta noche. Necesito tu ayuda ¡¿Que me pongo?!

– Estas irreconocible. ¿Desde cuando te importa tu aspecto?

– Desde que el chico del que llevo pillada toda la vida me invita a una cita – Hayley se ríe – ¡Vamos! ¡Levántate! Tenemos que irnos de compras.

Cerramos la puerta después de salir de casa para ir a coger un bus. El centro comercial estaba a unos diez minutos así que no tardamos en llegar. Hacía meses que no pisaba ese lugar y se me había olvidado lo bonito que era en realidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cantando bajo las estrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora