➝ 빛은 나야

4.8K 598 374
                                    


➝ La luz soy yo


Publicado en Reddit por Jimin9513 el 12 de mayo de 2035.

Dedicado a mí Jungkook (abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz).


Todavía recuerdo cuando toqué por primera vez Susie May de Beabadoobee en mi guitarra como una manera de darme consuelo con las letras y las sinfonías que salían desde el instrumento, pensando que de esa manera podría sentirme mejor.

Sólo pensando.

Y recuerdo esa noche perfectamente, aquella tan estrellada y solitaria de otoño donde las hojas marrones caían desde los grandes árboles y el arroyo llevaba el agua casi congelada; los insectos no cantaban y los lobos no aullaban, por lo que la luna tuvo la vergüenza, quizás, de escucharme cantar a mí. Yo tenía diecinueve años para ese entonces y estaba tan perdido, confuso y sintiéndome completamente mal porque...

Yo..

No sabía por qué.

Simplemente comencé a sentirme mal por las noches. Mi pecho dolía y las lágrimas caían solas desde mis ojos como por arte de magia. Me dolía en lo más profundo de mi corazón y yo no sabía por qué. ¿Por qué me dolía? ¿Por qué me sentía tan triste? ¿Por qué me sentía tan solo, a pesar de que tenía a muchas personas a mi alrededor que me querían?

De un día al otro, de una noche a la mañana y del canto de un pájaro a un recital de orquesta, comencé a sentirme vacío, cansado y saturado sin saber la razón.

Yo había estado bien.

Había.

Susie May fue la última canción que toqué en mi guitarra. Todavía me entristece recordarlo. Aún me duele acordarme de las lágrimas que cayeron sobre mis mejillas mientras cantaba aquella canción en la profundidad de la noche oscura de otoño:

Susie May goes out at night
(Susie May sale de noche)

Thinking of all the things she likes
(Pensando en todas las cosas que le gustan)

She can't afford to throw those things away
(Ella no puede darse el lujo de tirar todas esas cosas)

Susie May forgets she's not okay
(Susie May olvida que ella no está bien)

And does she know
(¿Y ella sabe)

It's not fine that she cries at night?
(qué no está bien que llore de noche?)

And does she know
(¿Y ella sabe)

It's not alright that she hates to fly?
(qué no está bien que odie volar?)

Susie May you're not okay
(Susie May, tú no estás bien)

Time to find your way
(Es tiempo de que encuentres tu camino)

And alright don't you see
(Y está bien, no lo ves)

Always tangled in bedsheets
(Siempre enredada en las sábanas de la cama)

You can see it in my eyes always
(Puedes verlo en mis ojos siempre)

One a.m with swollen eyes
(Una de la mañana con los ojos hinchados)

Recuerdo no terminar la canción, la dejé a medias y lloré mirando a la luna creyendo que todo lo que estaba sucediéndome dentro de mi pecho era sólo una tontera, una etapa de la crisis de la juventud y que ya se me iba a pasar, que ya me iba a curar.

Eoduun • JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora