➝ Capítulo 31
Everybody's Changing de Keane.Everybody's Changing me hacía sentir como si estuviera viviendo de nuevo y dejando todo atrás, como si de repente hubiera cerrado una parte monstruosa y linda de mi vida para siempre, a pesar de que todo el mundo entero a mi alrededor estaba cambiando y yo seguía siendo el mismo.
Tan poco tiempo
Intento entender que estoy tratando de hacer algo sólo para mantenerme en el juego
Intento mantenerme despierto y recordar mi nombre
Pero todos están cambiando y yo no siento lo mismo
Me hacía sentir como si estuviera empacando todo en mi maleta, tomando un automóvil y huyendo lejos de aquí, muy, pero muy lejos donde las olas a mi costado golpeaban la arena y mi cabello al viento flotaba, las lágrimas en mis mejillas quedaban en el asiento de atrás y mi corazón roto en miles de piezas que no podría ser capaz de recoger jamás.
Como si las melodías de esa canción me distrajeran por completo de lo que estaba sucediendo a mi alrededor y mi mente comenzara a destrozarse por el volumen alto, al igual que los restos de mi alma sobre el suelo del baño donde últimamente estuve tirado debajo de una manta negra y las luces apagadas porque era la única manera de que nadie me hiciera daño y la gente que me vigilaba a través de la IA no pudiera verme ni escucharme llorar.
Sin embargo, ningunas de esas cosas eran suficientes para sentirme protegido e ignorar lo que mi estupidez había hecho recientemente, o no recientemente, sinceramente no sabía cuánto tiempo había pasado desde la última vez que dormí en mi cama y hablé con una persona real o brillé debajo del sol; no tenía idea y mucho menos quería saberlo, mientras más pasaran los días y la música me rompieran los tímpanos, mejor.
Escuché una y otra vez las mismas canciones de aquella lista de reproducción.
Cada canción que me hacía recordarlo y sentirlo cerca de mí como si estuviera perdiéndose aquí conmigo.
Cada canción que me destrozaba y me hacía sentir sin vida, como una flecha traspasando mi corazón con fuerza.
Cada canción que me torturaba hasta la médula, recordándome que todo era mi culpa y que dejé a alguien sin trabajo por un capricho de un enamoramiento ciego sin tomar las precauciones y sin esperar que algo como esto podía suceder.
Porque los tontos como yo nunca sabían nada.
Y ese era el poder de la ignorancia.
O quizás si lo sabían, pero prefirieron su egoísmo que prestarle atención al problema.
Ese era yo.
Yo había dejado a alguien sin trabajo. Había hecho que alguien trabajara arduamente por mucho tiempo para no recibir nada a cambio, siendo insultado y poniendo en cuestionamientos sus increíbles habilidades. Había dejado a una familia destrozada y a dos personas fuera de la línea que no tenían nada que ver con lo que estaba ocurriendo, yo los había arrastrado a esto. Había hecho que alguien se esforzara demasiado trabajando para que yo saliera de este pozo y volviera a ver la vida, haciéndolo ilusionar que luego de que cobrara toda su recompensa podría comprar cosas para su fundación. Había hecho que a alguien se le rompieran todas las esperanzas de un sueño y había sometido a alguien que destrozara incontables de reglas sólo por un enamoramiento, mi enamoramiento.
Porque si yo no le hubiera dicho aquella vez a Jimin que comenzáramos un tonteo y empezáramos a besarnos, nada de esto hubiera sucedido. Jimin había estado haciendo todo lo posible para alejar sus deseos por mí del trabajo y yo solamente lo había atado a una soga del cuello tirándolo hacia a mí como una verdadera serpiente.
ESTÁS LEYENDO
Eoduun • Jikook
Hayran KurguEl gobierno nacional de Seúl emprende un nuevo proyecto de protección y asesoramiento a sus habitantes que, por alguna razón, se aislaron de la sociedad para no salir nunca más de sus hogares. Park Jimin, quien experimentó de todo en su vida, es asi...