➝ Rocío

3.2K 529 170
                                    


➝ Agradecimientos ♡

Sábado 21 de mayo del 2022 💜

Siempre que me toca finalizar una historia, no sé que decir o escribir más que agradecerles a ustedes profundamente por todo el apoyo que me dieron durante estos largos once meses en los que me demoré en escribir esta historia y finalizarla. De verdad, muchas gracias 😭 Gracias totales por todos sus comentarios, votos y leídas. Gracias por recomendar Eoduun en las redes y con sus amigos. También muchas gracias a todas esas personitas que estuvieron desde el principio y a pesar de que tuve bloqueos de semanas y meses, me tuvieron paciencia y no me apuraron en nada!

Muchas gracias! 🥺💜

Eoduun es una historia que creció junto a ustedes. Y también creció junto a mí, por supuesto. Así que me llena de nostalgia regresar al principio del fic y leer a Jungkook, como también a sus comentarios y mis notas al final de los capítulos

No tengo mucho para decir en esta ocasión, quería escribir Eoduun desde hace unos años ya, incluso quería hacerlo luego de Signum y antes de Samedi, pero no me sentía preparada para hacerlo. Sentía que Eoduun se merecía ser escrita cuando yo estuviera mentalmente estable para poder desahogarme a través del personaje de Jungkook y transmitirle todo lo que quería decir a través de él y del personaje de Jimin. Sólo dejé que el tiempo se encargara de todo y me dijera que ya era hora de escribirlo.

Me pareció super importante transmitir mensajes positivos en esta historia y hacer que de alguna manera u otra ustedes también pudieran ser partícipe de ella y pudieran sentirse apoyadxs en la historia de Jungkook si se sienten identificadxs con él. Yo estoy consciente de que la mayoría que estamos aquí en Wattpad somos adolescentes y jóvenes tratando de escapar un poco de nuestros problemas diarios y distraernos un rato leyendo en esta plataforma. ¿Por qué no brindar mi ayuda a través de las letras entonces? Quise tratar de ayudar con lo que más sé hacer y realmente me haría muy feliz saber que alguno de ustedes pudo sentirse escuchadx con Eoduun 🥺

Siempre voy a hacer hincapié en la salud mental en mis historias porque para mí es un tema muy importante. Y llevarlo a la ficción en una historia es complicado, traté de manejarlo con seriedad y como realmente es, como es la depresión contada por una persona que en la vida real la padece y está intentado salir de ella. Como escribí arriba, me escondí detrás de los personajes para desahogarme y tratar de escapar de mi oscuridad mediante las letras y mi imaginación. Yo también crecí con Jungkook y no tienen idea lo mucho que significa terminar esta historia para mí.

Traté de superarme a mi misma escribiendo Eoduun y me hace feliz saber que continúo haciéndolo y ver las cosas de manera diferente a como las veía antes. De alguna forma u otra, cuando escribía palabras positivas en esta historia eran para mí también, intenté darme mucha fuerzas con ellas.

Así como Jungkook ahora forma parte de Rayo de Sol, yo también sueño con tener mi propia fundación y ayudar a todxs quienes estamos sucumbidos por la depresión. Sueño con hacerlo realidad y me gustaría luchar para obtenerlo algún día.

Y gente, sé que es difícil y cuesta muchísimo hacerlo, pero si se sienten identificadxs con el personaje de Jungkook, por favor busquen ayuda profesional, hablen con alguien y no callen sus sentimientos y las cosas que quieran decir. Si necesitan gritar, háganlo, pero nunca se queden calladxs. Mientras más acumulen todas esas palabras dentro de sus cabezas, peor es y algún día explotarán y se encontraran perdixdos; créanme, no es para nada bonito estar ahí. Digan lo que necesitan decir, siempre habrá alguien que lxs escuche. Y sean fuertes, por favor. Busquen esa luz dentro de la oscuridad que los rodea, siempre hay una solución para todo. No se hundan, traten de ser más fuerte que las voces en sus cabezas y no pierdan la batalla. Ustedes son demasiado para dejarse vencer por algo que quiere verlxs tristes de por vida. Merecen ser felices y encontrarse a ustedes mismxs. Priorícense y respétense, les prometo que una vez que se encuentren con ustedes mismxs todo comenzará a ser diferente. 

Eoduun • JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora