Hyunjin tenía que levantarse de madrugada para poder desayunar, esperar un autobús y claramente no llegar tarde a la preparatoria, su celular sonó pero no contestó; ahora no era apropiado.
Mierda, no había buses, y el se estaba poniendo dramático, no quería que le pongan falta, no otra vez, y ni modo.
Llevaba casi una hora esperando ahí tirado con la mochila y el frío carcomiendo su cuerpo. Temblando y calentando sus manos. Quizás porque hoy era un día festivo para otros, para él no claramente.
Vió una niña con una bicicleta rosada y un vestido muy tierno de princesas, era eso o morirse congelado en la parada de autobuses. La conocía, era hija de una de sus vecinas, aunque ni se hablaba con ellas, pero de vista si se conocen. Las vecinas suelen rajar de cualquiera.
- ¿Nena me prestas tu bici?, te lo devolveré de regreso, en serio, es una promesa - la niña se iba ir asustada casi corriendo, pero Hyunjin sacó un caramelo y se lo dió, a lo que ella sonrió contenta y dando saltos emocionada por la golosina casi insignificante.
- Esta bien señor bonito, pero me la regresa, es mi bici favorita~ - este asintió con la cabeza, acariciando su cabello.
Hyunjin no esperó más, lo sabía, lucia patético, un alfa manejando una bicicleta rosada con pompones, luces, y un timbre qué hacia "plim plim", durante todo el transcurso del viaje.
Algo andaba mal, pedaleó hasta la preparatoria, casi descompone la bici por su peso, pero, ¡éxito!, lo logró. Dejó a un lado la bicicleta y la ató a un poste con la cadena que está traía en sí.
- Que bonito medio de transporte alfa - dijo burlón esa voz muy familiar de un conejo - tiene un toque elegant -aww, ¡tiene luces!
- No todos viajamos en autos de últimos modelos y no te atrevas a contarle a alguien de esto o-
- Eres todo un ejemplo a seguir, ¿asustaste a la nena?, por si no lo sabías, lo ví todo.
- ¿¡Me estás acosando!?
- Lo que tú digas mi precioso manjar cubierto con almibar y chispas de chocolate - se relamió los labios con hambre.
- No tengo tiempo para esto
Corrió tan rápido se lo permitió sus aún, dormidas piernas. Se sentó y por poco no llega a clases a tiempo, pero que casualidad, Minho llegó tarde, simplemente la maestra no le dijo nada, bueno es de tener mucho billete, no sorprende para nada.
Hyunjin intuitivamente colocó su mochila a su costado.
Aparentando que este estaba ocupado, a Minho le dió igual, la tiró al piso y colocó su trasero en el asiento. El alfa quería gruñirle, se limitó a mirar a la maestra sin hacer ningún movimiento que pudiera traerle malos entendidos.
Minho le tiró una bola de papel, a este paso se iba a arrancar los cabellos, si, eso iba a hacer, le había escribió una nota, no le hizo caso para nada.
- Hyunjin ... Hyunjinnn ...¡Hyunjin!... - gritó bajito y comenzó a molestarlo con los pies por debajo de la mesa muchas veces seguidas - ¡Hyunjin¡ ¡cara de pito!
- ¿¡Que!?, joder ¿¡Que!? - dijo bajo apunto de estallar de la frustración en su ser.
- Hola jsjsjsjs
- ¿Hola?, ¿¡me jodes el día para decirme "Hola"!? - habló con tono alto, todo el salón mirando.
- ¿Hwang tiene alguna duda con respecto al tema de clase, o todo está comprendido?
- Todo claro profesora - agachó su cabeza en reverencia a todos por interrumpir la clase.
Ese Omega le pone los nervios de punta, sinceramente la vida de Hyunjin va ir en picada desde ahora, afortunadamente el receso lo va a relajar, ojalá y fuera así. No miró atrás, se fue casi escapando de un conejo que lo quiere atrapar, a una velocidad indescriptible.
ESTÁS LEYENDO
"CORTEJANDO A UN ALFA" → Hyunho
Fanfiction- Alfa, voy a cortejarte - Dijo el Omega a ese alfa con mal carácter. Es común que sean los alfas los del cortejo, pero él es un Omega que le gusta correr riesgos y va a acechar a ese tigre sexy.