.
.
.
- Jisung es un gran alfa, mira que traer tremendos regalos para mí y tú papá - ella sonríe satisfecha - me conmueve mucho ese gesto - su madre abre las cajas de regalos con ayuda de los empleados que le quitan los empaques y moños.
- Es mucho mejor que cualquier indigente que aparece en la calle - espetan a lo que el Omega rueda los ojos - por un momento pensé que dejarías está fortuna por algo estúpido.
Su padre trae a colación momento incómodos que el rubio no quiere recordar por ser muy empalagosos para su gusto o hacerle pasar un mal rato.
- Reflexioné a tiempo.
Dice, viendo los dulces que el alfa le había enviado por separado, los detalles eran tan lindos, que hacían derretir su corazón necesitado de amor y atenciones para olvidar el rechazo que alguien dejó antes, y es que ahora lo necesita más que nunca.
- Menos mal, maduraste antes de cometer el peor error de tu vida - recalcan pero innecesariamente.
- ¿Qué puedo decir?, tú tenías razón desde el principio, yo solo necesitaba equivocarme y comprobar todo con mis ojos.
Su padre sonríe orgulloso de su propia frase, "te lo dije", eso podía leer en su cara, eso reflejaba en sus ojos, en lugar de empatía a su hijo. Luego de eso coge su maleta para iniciar otro viaje de negocios continuo, su padre tenía muchos de esos.
- Minho, mírame - ella ordena atrayendo el rostro de su pequeño niño con la manos - todos tenemos un hermoso corazón que ofrecer, si ese tonto no quiso, él se pierde de unos bonitos sentimientos, otro te pondrá como primera opción y será lo más lindo que te hayan hecho.
Pero algo no concuerda ...
- ¿Porque sigues con papá?
Escupe por fin.
- Nunca lo conocí, yo no conocí a mi destinado, él tampoco ... creo - de repente el tono de su mamá se volvió apagado - pero si lo haces, quédate con él, nadie jamás será feliz si no es con su alma gemela, la luna escoge parejas destinadas porque sabe que estas son compatibles, ella sabe lo que hace, nosotros no.
Talvez Minho le daba la razón.
Ojalá hubiera conocido primero a Jisung, de esa manera no hubiera tenido ningún sentimiento hacia Hyunjin, ojalá no hubiera insistido a pesar de los reproches del pelinegro con cara aburrida y que para todo el tiempo trabajando por un futuro mejor.
Pero eso es pasado ... eso terminó, y cuando menos se dió cuenta, todo dió un giro inesperado.
- Quiero casarme lo antes posible, no puedo esperar una vida feliz junto a mi alma gemela.
- Eso es grandioso ... pero y que hay de tu sueño de hacer un refugio para gatos y-
- Oh, no - niega varias veces con la cabeza a su madre como si hubiera dicho un disparate - eso ya no, soy Omega, mi felicidad será servir a mi alfa de ahora en adelante.
No solo su vida dió un giro, también sus pensamientos.
- ¿Estás ... seguro?- su hijo confirma con un levantamiento de su mentón hacia abajo- bueno, creo que también los padres de Jisung esperan eso ... pero me preocupas tú, tesoro, ¿tú estarás bien con eso?
- Me consentirán y mirarán como el Omega que soy, ¡no hay nada que me haga más feliz mamá! - el peli rubio aplaude contento por la forma de mostrar afecto de Jisung.
ESTÁS LEYENDO
"CORTEJANDO A UN ALFA" → Hyunho
Fanfiction- Alfa, voy a cortejarte - Dijo el Omega a ese alfa con mal carácter. Es común que sean los alfas los del cortejo, pero él es un Omega que le gusta correr riesgos y va a acechar a ese tigre sexy.