.
.
Cuando Hyunjin tomaba una ducha solía dormir como todo un angelito, en paz, con profundidad y sobre todo tranquilidad en su pequeña y/o cómoda camita.
Aunque esa noche fue la excepción, porque cierta personita no dejaba de moverse a su costado, sus cejas se fruncieron irritado de que un sujeto interrumpiera su sueño, era molesto, ¿Cómo volvería a recobrar el sueño?, exacto, no había otra forma, sino averiguando que provocaba incomodidad en el Omega.
— ¡joder! — exclamó el pelinegro cuando Mínho lo empujó con su pierna hasta el borde de la cama.
Por poco caía al suelo, no quería ensuciarse, ya estaba muy limpio y oliendo a jabón, no podía soportar golpearse la cabeza.
En silencio y cuidadosamente se acercó a ver a su compañero, claro de puntitas. Aunque se detuvo a pensar, y era ciertamente normal que los conejos patearan, si mal no lo recuerda el conejo de Bambi también lo hacía.
Se sacudió la cabeza alejando pensamientos pendejos, pero estos regresaron luego de ver la expresión de Mínho mientras dormía, él se encontraba descansando plácidamente con una sonrisa en su rostro, mientras hacía muecas extrañas en su cara, tan raras que su boca se abría.
Hyunjin recuerda haber escuchado ruidos raros cuando dormía y no imaginaba que provinieran de este individuo.
— mmm~ si más adentro~
Y el alfa se cuestionaba, "¿Que rayos está soñando ese Omega pervertido?". Ya que las palabras eran difíciles de entender en pequeños susurros poco entendibles.
— Eso ... Ahorcarme~
Hyunjin retrocedió al ver las muecas del contrario, como si lo estuvieran asfixiando de verdad, mientras se llevaba las manos a su cuello intentado respirar, pero no había nada que lo impidiera en la vida real, solo era su sueño impulsado talvez por el aroma a canela del alfa.
Es más queria grabar lo sucedido y hacerse viral, pero reconoció sus propios límites, esto era tan gracioso. ¿Él? ¿Hyunjin?, ¿Ahorcando a Mínho?.
No está loco, pero al parecer ese Omega si.
— ¡Oh, si~! — Mínho despertó, y abrió sus ojos de la nada.
Su sueño fue fantástico, muy sucio pero valia la pena, o eso creía hasta que vió la expresión de miedo y asombro del alfa enfrente suyo. Eran alrededor de las 3 am, y había logrado levantar a su compañero.
— Sea lo que sea no quiero saber lo que soñaste y con quién fue
— ¿lo dije en voz bajita?, suelo hablar mientras duermo, no volverá a pasar — tragó en seco y miró a otro lado.
— Me considero una persona paciente, buenas noches.
Hyunjin regresó a su lado de la cama para descansar de nuevo.
— ¿Quieres saber lo que soñé? — le dió un pequeño codazo.
—No, tengo sueño — se tapó la cabeza con la almohada.
— Tu y yo peleando, y luego me castigabas
— No te lleves toda la manta — jaló de la misma para taparse ante el frío y cambiar el tema de conversación.
— Pero yo soy omega, tengo más frío — jaló toda la manta para si mismo, dejando al pobre Hyunjin helado.
— Podemos compartir — volvió a jalar esta.
ESTÁS LEYENDO
"CORTEJANDO A UN ALFA" → Hyunho
Fanfiction- Alfa, voy a cortejarte - Dijo el Omega a ese alfa con mal carácter. Es común que sean los alfas los del cortejo, pero él es un Omega que le gusta correr riesgos y va a acechar a ese tigre sexy.