T/n Bennett era una chica de 16 años con un pasado que los otros chicos de su edad, inclusive los adultos no podrían ni imaginar.
En realidad fue parte de los niños con los que el Laboratorio Hawkins se dedicaba a experimentar. "Bautizada" como 017 desde el día en el que fue arrebatada de sus padres a la edad de seis años.
No estuvo presente en la masacre ya que por esos momentos la habían enviado a otro laboratorio para probar algo que supuestamente potenciaría sus poderes.
Fue ahí cuando escapó del laboratorio, cuando la llevaban de regreso le dieron una pastilla que se suponía la pondría a dormir durante el camino. En realidad la escupió sin que se dieran cuenta, la pusieron en el auto y estando conciente y usando sus poderes logró escapar de ellos siendo solo una niña.
Estuvo oculta por varios días hasta que alguien la encontró. Fue el Dr. Owens, entendió su situación y a pesar de todo la sacó del país para mantenerla a salvo.
Estuvo viviendo por varios años en México, no con una familia, realmente estaba sola y eran las ayudantes de Owens quienes se encargaban de a veces visitarla solo para revisar que todo estuviera bien, después de todo, no era una niña normal.
Sus superpoderes eran los mismos que Eleven (telekinesis, poder entrar en la mente de los demás, etc). no los usaba usado realmente en años, no era muy fan de ellos.
A pesar de no estar en Hawkins a veces se mantenía al tanto de lo que pasaba en ese lugar y cosas que no sonaban para nada bien ni normales.
011 y ella se conocieron en el laboratorio. A veces solían dibujar juntas o jugar con alguna otra cosa en el salón arcoiris, realmente no hablaban demasiado, pero en realidad tuvieron una fuerte conexión, tan fuerte que se seguía manteniendo a pesar del tiempo.
Después de todos esos años oculta en México, lugar donde aprendió el español como segundo idioma y donde sorpresivamente tambien pudo recuperar un poco de su infancia asistiendo a la escuela, haciendo amigos y jugando solo como una niña normal.
Pero a pesar de todo, Hawkins la llamaba, sentía una fuerte conexión con el lugar que nunca se fue, sentía como si la necesitara, como si susurrara su nombre en el oído a diario. Por ello le pidió las trabajadoras a cargo de ella que le dijeran al Dr. que quería regresar a Hawkins... después de horas de plática y súplicas aquí estsseb de nuevo, en el lugar donde tanto le costó escapar...
ESTÁS LEYENDO
Sonreír otra vez (Max Mayfield Y Tú)
FanficDespués de la muerte de Billy, Max dejó de ser la misma. Una carcajada, incluso una sonrisa sincera se volvieron desconocidos en su vida. Por otro lado esta t/n Bennett, recién llegada a Hawkins (o regresada), con un trágico pasado, pero dispuesta...