Me desperté gracias a la alarma como solía hacerlo. Ya había pasado una semana desde que comencé a ir a la escuela y me iba bien, Chrissy y yo nos convertimos en buenas amigas y me terminó convenciendo de unirme a las animadoras, aunque eso me llevó una buena regañada de Mary.
[Días atrás]
-¿Cómo es eso de que entraste a las animadoras de la escuela?
-¿Cómo te enteraste? -estaba sorprendida.
-Por Dios, ni para qué te sorprendes, podemos monitorear el sistema de la escuela en la computadora, cualquier mención a T/n Bennett es resaltada, y adivina mi sorpresa al verlo en la lista de porristas.
-No entiendo cuál es el alboroto por eso -le restaba importancia revisando la nevera.
-¿Cuál es el alboroto? Tienes que pasar desaparecida, llamar lo menos que se pueda la atención, ¿tienes idea de la cantidad de personas que se enteran de quiénes son las animadoras de la escuela? Son chicas que asisten a competencias incluso fuera de Hawkins, la atención estará sobre ti y fue lo primero que te pedimos evitar. Pareciera que no entiendes el riesgo que corres...
-¡¿Crees que no lo sé?! Claro que entiendo el riesgo, claro que recuerdo lo que es estar en ese infierno al que me podrían llevar de vuelta si algo sale mal, por supuesto que lo sé, ¿pero sabes que más sé? Que quiero ser una adolescente normal, quiero olvidar por un segundo toda esta mierda del laboratorio, Brenner y sus malditas ratas de laboratorio... La maldita rata de laboratorio que fui, quiero olvidarme de eso y de esta maldita maldición que cargo y he cargado durante toda mi vida, porque eso es lo que estos "poderes" en realidad son.
Después de gritarle furiosa no esperé que respondiera algo u me fui de inmediato a mi habitación azotando la puerta y cerrando con seguro.
[Tiempo presente]
-No olviden la práctica a las 11:00, tenemos varios detalles por pulir y va a ser el primer ensayo de la temporada con la banda de la escuela.
-¿Por qué no estuvieron la semana pasada?
-Algunos instrumentos estaban dañados y a penas ayer la escuela los repuso.
Estábamos caminando juntas Debby, Chrissy, Lana, Emily y yo por los pasillos, me sorprendió lo bien que me siento con ellas, las películas y muchas otras cosas llegan a pintar a las animadoras como el mismo demonio escolar que solo tratan mal a las personas y buscan popularidad, pero ellas me demostraron que eso no es cierto.
-Nosotras tenemos la clase libre, ¿qué hay de ti, T/n?
-Lamentablemente tengo clase y de biología -suspiré llegando a mi casillero tomando justamente esos libros-. Odio esa clase.
-Ánimo, peque -dijo Emily moviendo un poco mi cabello.
-Solo soy un año menor que tú, sabes, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Sonreír otra vez (Max Mayfield Y Tú)
FanfictionDespués de la muerte de Billy, Max dejó de ser la misma. Una carcajada, incluso una sonrisa sincera se volvieron desconocidos en su vida. Por otro lado esta t/n Bennett, recién llegada a Hawkins (o regresada), con un trágico pasado, pero dispuesta...