POV. T/N
Caminaba a lado de mi novia por la vieja, oscura y polvorienta casa de los Creel con una linterna en la mano y música casi para reventarme los oídos. El cassette se acabó, me quité los audífonos y le di en regresar cinta.—Ojalá durara más —comentó Max en un tono gentil.
—46 minutos no está mal, de todas maneras creo que hay problemas que no hemos contemplado... Por ejemplo, ¿qué tal si de tanto escucharla me harta y deja de ser mi canción favorita? ¿Seguirá funcionando? ¿Bon Jovi perderá sus poderes mágicos?
—¿Bon Jovi? Nunca —dijo muy segura.
—¿Eres fan de Bon Jovi? —pregunté extrañada, ella asintió— ¿Por qué no me lo habías dicho?
—No lo era, pero ahora lo soy. Megafan. Salvó tu vida, así que sí —sonreí negando—. Vamos por el buen camino, encontraremos y venceremos a Vecna y tú y yo vamos a estar bien y seguirás siendo mi novia hasta que me muera o te enfades de mí —sonreí con ternura y la besé en los labios.
—Max, sé que quieres hacerme sentir mejor y prometerme que todo va a salir bien... Te amo por eso, pero pase lo que pase quiero decirte que estás haciendo lo suficiente —mi mano descansaba en mejilla mirando sus hermosos ojos.
—¿Por qué me dices esto?
—Porque no quiero que si me pasa algo, pases el resto dee tu vida culpándote o preguntándote qué pudiste haber hecho mejor... O pensando que no hiciste suficiente -sentí una de sus manos posarse sobre la mía siendo un tacto y momento muy dulce.
—Vas a estar bien -afirmó sin más disimulando que se le cortaba la voz, solo sonreí y la besé una vez más—. Vas a estar bien porque todos estamos aquí buscando las respuestas necesarias, te sorprendería las cosas a las que nos hemos enfrentado.
Sonreí.
—Hay que verlo como una película -alumbró cada parte de la habitación oscura y se detuvo en el piano a pocos pasos de nosotras— Apuesto a que si tocamos la canción correcta se abre una puerta o algo -ambas reímos presionando teclas a lo estúpido.
—Compermiso, estoy segura de que tus dotes musicales existen, solo falta saber en qué planeta —fingió verme ofendida pero no pudo evitar reír. Me dio espacio y toqué unos cuantos acordes, en todo momento sentí su mirada sobre mí— ¿Cuándo dejarás de verme así? —giré mi cabeza encontrando su rostro muy cerca del mío, sentí como se cortaba mi aliento. Era increíble cómo a pesar de ser mi novia lograba hacerme sentir así.
—El día que muera, o me arranquen los ojos —achicaba el espacio entre nosotras mientras terminaba de hablar, así como su mano ejercía poca presión sobre mi mandíbula para lograr besarme.
A pocos milímetros de que nuestros labios chocaran una repentina luz desvió nuestra atención por completo.
—Te juro que dejaré de preguntar pero, ¿también ves esto?
—Sí.
Me acerqué a alcanzar la lampara cuyo brillo subía y bajaba de manera inexplicable, pero antes de poder tocarla se apagó por completo. Pero no fue la única luz que se miró, las demás lámparas de la casa comenzaron a iluminarse obligando nuestra curiosidad a seguir el rastro.
—Hay que llamar a los chicos.
[...]
Una vez todos reunidos en la planta baja de la casa solo mirabamos con detenimiento el candelabro que mantenía su luz encendida. Salieron varias teorías, la principal y más aceptada por todos fue una que comentó Nancy "Cuando Will estaba en el Upside Down las luces brillaban cuando quería hablar".
No estábamos seguros de si Vecna quería comunicarse con nosotros, si nos podía ver o escuchar, lo único que sabíamos era que estaba aquí en la casa.
Las linternas que sosteníamos ahora apagadas nos guiaron hasta el ático, veía a los demás hablar pero no entendía nada, la música en mis oídos a máximo volumen no me lo permitían muy bien. De cualquier manera era notorio a la vista que un punto en concreto se había concentrado de energía, nos colocamos en círculo viendo cómo la luz se volvía más intensa a cada segundo, tanto que el cristal de las linternas se reventó obligándonos a cubrir nuestros ojos.
—¿Qué fue eso? —preguntó Steve una vez que todo se apagó de golpe.
—No tengo un buen presentimiento.
--------
Me desaparecí por un año, lo sé.
No tengo buenas excusas, lo sé.
Pero ps aquí está esto jajajaSoooooorry
Les amo baiii muak
ESTÁS LEYENDO
Sonreír otra vez (Max Mayfield Y Tú)
FanfictionDespués de la muerte de Billy, Max dejó de ser la misma. Una carcajada, incluso una sonrisa sincera se volvieron desconocidos en su vida. Por otro lado esta t/n Bennett, recién llegada a Hawkins (o regresada), con un trágico pasado, pero dispuesta...