Maratón 2/4
Joaquin llegó a su departamento muy cansado, se saco sus zapatos poniéndose las pantuflas que se encontraban en la entrada, prendió las luces y se dirigió rápidamente a su habitación para tomarse una ducha y descansar. Cuando terminó dentro de un tiempo, se puso unos boxers y una camisa grande, blanca y delgada como parte de su pijama.
Se dirigió a su cocina para prepararse un café y un sándwich, lo de siempre, para relajarse un poco y dormir, mientras esperaba a que el café estuviera listo, vio la carta que aún se mantenía en la mesa de su comedor, aun no estaba seguro de si ir o no, pero talvez seria bueno verlos almenos 1 día después de tantos años por que en realidad no tenia planeado quedarse junto a sus padres mucho tiempo.
Se dirigió hacia donde estaba la carta, tomó un bolígrafo y empezó a escribir lo que sería la primera carta hacia sus padres.
Para: Mamá.
De: Joaquin.
Hola mamá... bueno yo.. recibí tu carta sobre la invitación y bueno, me tomó un tiempo decidirlo pero creo que si iré a verlos por un día
No podré cumplir el tiempo que mencionaste ya que no me habían dado el permiso en la universidad, pero podría estar ahí un día, eso es algo ¿No?
Posiblemente llegue tarde por lo del viaje pero estaré ahí.Joaquin guardo el bolígrafo en un recipiente, suspiró un poco antes de dejarlo en correo para mandarlo, se acercó nuevamente a su cocina para tomar el café y comer un poco. Se dirigió a su habitación para así ser parte de la gran vista a la ciudad pero un sonido de notificación de mensajes lo hizo quedarse quieto.
¿Quién le mandaría un mensaje ahora?
Con la duda en su mente se dirigió a su mesa de noche dejando su comida a un lado y tomando el celular. Lo desbloqueó correctamente y vio como un número desconocido resaltaba en su pantalla.
Reviso aquella conversación y lo que leyó lo dejo un tanto frio
Número desconocido.Hola Joaquin.. soy Emilio, quería ver si mañana tenías tiempo para empezar lo del trabajo, me gustaría empezar a hacerlo pronto.
Joaquin rápidamente empezó a escribir su respuesta.
Joaquin:
Oh hola Emilio, claro que podemos reunirnos mañana, ¿A qué hora te parece bien y en qué lugar?
Joaquin no espero mucho para recibir una respuesta.Emilio:
Te parece a las 4 de la tarde en el cafeteria de Dore?
Joaquin:
Claro no hay problema, solo una pregunta, ¿Qué edad tienes?
Emilio:
24 ¿Y tú?
Joaquin se sorprendió un poco, al parecer el pálido era su mayor, creía que tendrían la misma edad.
Joaquin:
23 hyung.
Por otro lado a Emilio estaba emocionado, le gustaba ser el hyung y que el menor poco a poco dejara su comportamiento distante, creía que podrían ser buenos amigos.
Emilio:
Oh está bien, debo ir a dormir, espero verte pronto, buenas noches Joaco .
¿Joaco? !¿Acaba de llamarlo Joaco?¡, aquello literalmente terminó por emocionar completamente al menor.
Bri_farfan
ESTÁS LEYENDO
Fears and Lies || Emiliaco (Omegaverse)
FanfictionJoaquín, un chico con una personalidad fría, grosera e indeferente hacia los demás. Con un pasado que lo cambió completamente y a dejado una mancha negra de resentimiento y odio en su corazón. Hasta que llegó cierto alfa que mejorará su vida poco a...