CUARENTA Y DOS

72 15 0
                                    

Maratón 1/4

- Espera espera, quieres decir que entre nosotros hay...
                         
- no exactamente entre nosotros cuatro - aclaro Sergio- pero si alguien cercano a ustedes.
                       
- yo no lo e contado a nadie - aclaro Andrés.
Joaquin asintio de igual manera dejando claro que el tampoco lo habia hecho.
                         
- yo soy abogado y mi deber es no comentar nada asi que... -  volteo a ver a Emilio ¿y que hay de ti Emilio?- el mencionado rasco su cuello en forma de nerviosismo.
                        
- uhm.. bueno... - Emi volteo a ver a Joaquin, quien se encontraba con una mirada espectante y algo preocupada - se lo dije a Roy... - dijo - pero dudo que alla sido el es uno de mis mejores amigos el nunca haria algo asi...
                         
- pero el era el unico que lo sabia fuera de los cuatro ¿ no es asi? - Emilio asintio - bien.. no quiero acusarlo pero... puede ser un sospechoso.
                         
- dudo que Roy sea el espia que nos este siguiendo, nunca se iria en contra de nosotros - acotó Andrés.

                         
- no digo que el es el espia sin embargo- decidio explicarse al ver los rostros confundidos de los demas - para que tu padre alla contratado un espia significa que ya lo sabia desde antes. Talvez Roy se lo dijo sin saber lo que estaba haciendo y tu padre contrato un espia para que estuviera al tanto de lo que trates hacer - dijo - y ahi la razon del porque ya sabe lo de las pruebas , talvez lo dijo sin intencion de lastimar.

                         
Los tres muchachos se quedaron pensativos ante las nuevas probabilidades,nunca pensaron que algo como esto iba a pasar, esperaban algo mas sencillo, sin embargo, se le habia ido de las manos un poco .

                         
- creo que es mejor dejar esto por un tiempo - dijo Sergio.
                       
- ¿a que se refiere? - pregunto Joaquin con el ceño fruncido - no nos va a cancerlar ¿o si?

                         
- no, me refiero a que nuestras reuniones y planes deberiamos dejarlos aqui por un momento o vernos en un lugar mas seguro, si seguimos con esto tu padre puede planear algo en contra tuya - Joaquin volteo a ver a los mencionados con preocupación - creo que por seguridad debemos dejar el caso aqui - Joaquin asintio cabizbajo - les sere honesto nunca me paso este tipo de cosas antes asique... no se exactamente que hacer ahora .
                         
- lo entendemos.. - dijo Emilio- pero.. si tiene la posibilidad, sería bueno que empiece en futuras opciones... no queremos abandonar el caso..
                         
- lo considerare joven,me gustaria pedir lo mismo de ustedes  ,pueden irse y tengan mucho cuidado, al parecer estaran en observacion constantemente.

Emilio asintió y tomo la mano de Joaquin, quien parecia estar en algún tipo de shock.
                         
- gracias por tu ayuda - hablo Andres al ver que sus menores habian salido del despacho - pero no los abandones, la familia de Joaco estan en peligro con ese Hombre y él solo quiere sacarlos de ahi - Sergio sonrio con ternura y acaricio los cabellos del contrario.
                         
- descuida, es un gran chico y quiero que su familia salga de ahi, solo pido un poco de tiempo - el omega asintio mientras sonreia de manera tierna, ambos hicieron contacto visual con 1 segundo antes de que el mayor diera vuelta y saliera del despacho - esto es mas grabe de lo que pense... - murmuro  para luego sentarse en su sillón.

[...]

                    
                         
Joaquin tenia los animos por los suelos, no le gustaba la idea de dejar el caso por un tiempo, queria sacar a su familia lo mas rápido que pudiera, sin embargo la situación no se daba asi. Queria tener una vida plena y en paz junto a su hermano, mamá y su alfa ademas de que tenia algunos planes que tenia pensado hacer con su Alfa, pero al parecer aquello debia esperar.

                         
- hey... - llamo Emilio - no estes asi... te vez feo estando triste - Joaquin sonrio levemente por el intento que el alfa dio para animarlo.
                         
- esto no debe quedarse asi , no quiero dejarlos ahi por mas tiempo, quiero sacarlos ya...
                        
- lo que pequeño pero Sergio lo dijo, debes esperar un poco por seguridad - dijo mientras acariciaba cariñosamente la espalda del contrario - nunca me perdonaria si te llegara a pasar algo creeme - Joaquin sonrio enternecido antes las palabras del Alfa - ¿sabes que? Cuando todo esto acabe y tu familia sea libre prometo que te lo voy a compensar.

                         
- ¿compensar? ¿ con que? - pregunto sintiendose curioso.
                         
- tendras que esperar peque - Joaquin resoplo mientras un puchero se dejaba ver en sus labios.

                       
- estoy empezando a perder la paciencia ¿ sabes? - Emilio sonrio enternecido y lo abrazo - espero que los mismos sean parte de esa compensacion.

                         
- tenlo por seguro que si - Joaquin solto una leve risita mientras sus mejillas se tornaban de un leve color rosa

[...]

En otro lugar anónimo

                         
- ¿ Tienes todo preparado? - el contrario asintio - bien, honestamente pense que seria mas dificil pero se rindieron muy rapido - rio - sin embargo quiero que lo sigas vigilando ¿ entendido?

                         
El de cabello negro asintio y se despidio con una inclinacion de 90 grados antes de salir del lugar. Paso por varios pasillos hasta finalmente encontrar la salida del eficio y marcharse, se coloco un tapabocas negro y su capucha para no ser reconocido por las personas o cámaras que se encontraban en la ciudad.
                         
Caminó algunas calles mas antes de llegar a uno de los barrios pobres que Busan escondia y busco uno de sus bares favoritos de la zona, cuando lo encontro no dudo en entrar . Varias sillas viejas y algunos juegos de mesa de vieron a plena vista. Se saco la capucha y se sento en una de las pequeñas sillas de una mesa. Una camarera no tardo en llegar y pedir su orden .

                         
- Wisky - fue lo único que dijo ya que básicamente eso era lo único que pedia en el lugar. Cinco minutos despues su pedido llego, el de cabello negro no dudo en ningún momento y se llevo todo el líquido directo a su boca, tomandolo de una sola sintiendo como su garganta ardia - otro - volvio a pedir al chico de la barra.
                         
45 minutos ya habian pasado y el de cabello negro empezaba a sentirse algo mareado, despues de todo era un gran bebedor . Un nuevo cliente entro al lugar y sin duda alguna se sento justo al frente del de cabello negro.

                         
- que quieres - dijo en un gruñido cuando sintio su aroma . Al no recibir respuesta alguna lo enfurecio mas - si no vas a decir nada ¿porque no mejor te largas?

                         
- solo vine a decirte que hay una persona afuera esperando por ti para negociar, tómalo o déjalo - dijo el contrario para luego literalmente levantarse y largarse . El de cabello negro solto un bufido y nego con su cabeza pidiendo un trago mas con su mano para asi volver otra noche mas a ahogarse en alcóhol como ya se le estaba haciendo costumbre

                         
Lo ultimo que pudo recorder al dia siguiente despues de haber caido la noche anterior fue ver a un hermoso hombre llegar al bar a altas horas de la noche mientras la cancion Here - Alessia Cara sonaba de fondo a un tono realmente bajo para sus oidos al estar debiendo demasiado.







Bri_farfán

Gracias por su apoyo ,valoro que sigan aquí

Fears and Lies || Emiliaco (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora