ONCE

202 33 5
                                    


3 horas antes:

Emilio caminaba lentamente por los pasillos de la universidad, estaba preocupado por como lo habia arruinado con el menor, y no solo por eso, sino que tambien por Joaquin,estaba preocupado de que al menor le haya pasado algo o que incluso él mismo se estuviera lastimando, era bien sabido que el omega solía perder el control cuando sus sentimientos eran muy intensos. Emilio empezó a morder su labio inferior hasta hacerlo sangrar, muestra de que estaba nervioso y alterado, ¿Y como no? Si la persona que empezaba a gustarle había abandonado la universidad por su culpa, tenía un mal presentimiento.

Llegó a su próxima clase que empezaba en tan solo un minuto, se arrimó en una silla que estaba disponible y trato de relajarse, el olor a preocupacion y nervios se podia detectarse en el aire y eso lo supo al ver las miradas de algunos de sus compañeros puestos en el. El maestro entró segundos después ya iniciando la clase, dio simplemente unas indicaciones para empezar con las dos horas que debía dar ese día.

Paso al rededor de 30 minutos desde que inicio la clase y Emilio ya no podía soportar más, tenía una mala sensación, sentía que si no salia en busca del menor todo acabaria completamente mal. Su lobo le pedía a gritos que dejara de ser estúpido y salga en busca del omega, necesitaba estar junto a él y disculparse por lo que hizo.

Y ante los reclamos de su lobo y todas las sensaciones de preocupación, nervios y miedo, se levantó rápidamente de su silla y salió de la clase ignorando lo llamados del profesor. Vió la hora y eran las 4:00 de la tarde, debía encontrar al menor antes de que anochezca, nunca se  perdonaria si algo malo le llegaba a pasar a Joaquin.

[...]

Emilio caminaba desesperado por los pasillos de la universidad, había buscando en todos los lugares que solía ver al menor comúnmente pero nunca lo encontró, y eso que paso por los mismos sitios una y otra y otra vez solo para asegurarse. Empezó a buscar en lugares casi vacios de la universidad o donde no se encontraban muchos estudiantes pero no obtenía ningún resultado.
Buscó en los lugares más inusuales de la universidad pero nada, la desesperación junto a la preocupación le estaban comiendo su cabeza.

Comenzó a preguntar tanto a estudiantes como a maestros si habían visto en algún lugar a Joaquin, pero la mayoría le respondió lo que el ya sabia, que había salido de la universidad.

Enfocó su vista en el reloj de su muñeca derecha y vio que eran las 6:15 de la tarde, no tenía mucho tiempo y sin duda no había rastro alguno del castsaño. Emilio inconscientemente empezo a lanzar pequeñas lágrimas por sus mejillas, estaba desesperado por encontrarlo, sentía que algo malo le pasaria si no estaba a su lado en ese mismo momento.

Emilio se inclinó en el cesped tratando de analizar y pensar en la situacion.

-¿Dónde está?-susurró. Sentía que le faltaba un lugar especial por revisar, pero no podía recordarlo, el nombre o sitio del lugar no llegaban a su memoria.

10 minutos pasaron y porfin recordó.

Abrió los ojos y se levantó enseguida al tener por fin la respuesta.

-La fábrica.

18:30 pm.

Corrió lo mas rápido que podía hacia las puertas de la universidad.

18:35 pm.

Corrió por cuatro cuadras más y dobló la esquina.

-Vamos Emilio tu puedes. Joaquin tiene que estar ahí.

18:40 pm.

Emilio se detuvo un momento para tomar aire y volvio a correr, en su vida lo habia hecho a esa velocidad, fuerza y voluntad.

Fears and Lies || Emiliaco (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora