2 semanas despues
Joaquin miraba por la pequeña ventana del avión , admirando el hermoso paisaje que las nubes dejaban ver .Estaba de cierta manera desilucionado y confundido, su hermano constantemente le escribia informando que las cosas en la casa habian cambiado de manera " positiva " pues ahora su padre de un dia para el otro se habia transformado en uno muy cariñoso y comprensivo y de cierta forma mas familiar.
Había dejado de maltratar a su madre y los gritos y maldiciones constantes habían parado de la nada, la casa se la veia mucho mas tranquila y " feliz" por fuera. Pero tanto Renato, su madre y Joaquin sabian que algo iba mal, el Alfa de la casa no podia simplemente cambiar de esa manera, nadie podia cambiar en tan solo un segundo cuando realmente lleva tiempo,Joaquin estaba confundido, pero sosprechaba de lo que habia pasado.
De alguna manera su padre habia logrado enterarse de todo, por lo tanto decidio fingir ser un buen y amoroso padre y Alfa para asi no tener evidencia de su verdadero comportamiento y maltrato en la casa y asi el ganar el caso por falta de pruebas,pero la verdadera pregunta era ¿Cómo logro saberlo todo?.En un inicio creyo que talvez Renato no fue tan cuidadoso como prometió, sin embargo el menor habia re jurado que su telefono siempre lo habia llevado consigo y que nadie ademas de el lo Había tomado.
Por otro lado llego a pensar que se trataba de una traición de parte del Señor Sergio, el abogado era la única persona fuera de su circulo de confianza que sabia todo y su padre pudo comprarlo ofreciendole el doble de dinero que el abogado pedia por el caso, sin embargo no estaba muy seguro de ello y no era responsable culpar a alguien de algo sin tener pruebas de ello. Esa era la razón por la que decidieron volver a viajar esta vez de manera inesperada, querian asegurarse que lo que pensaba era cierto o falso.
Pero, si el señor Kim no fue el responsable ¿ Quíen había sido? De cierta forma esperaba que el abogado si fuera el responsable, porque si no lo fuera asi significaria que alguien mas que ellos no conocen esta enterado de todo y aquello no les contenía.
Solto un suspiro sintiendose cansado de manera mental, tenia muchas cosas por las cuales preocuparse en ese momento y aquello empezaba afectarlo a el mismo, sus dolores de cabeza eran mas frecuentes y doloros, hasta tal punto de quitarle todas sus energias y tener que estar obligadamente en la cama "descansando" . Derepente una pequeña " incomodidad" como asi decirlo, se hizo presente en su vejiga, advirtiendole que obviamente debia ir al baño.
Se levanto lentamente y se dirijio al baño que el avión tenia en la parte trasera, golpeo tres veces para asegurarse que nadie estuviera utilizandolo y entró. Empezo a murmurar una de sus canciones favoritas muentras saciaba una de sus necesidades mas básicas . Tiro de la cadena al terminar y dió la vuelta para volver a su asintiendo. Antes de siquiera tocar la perilla, sintio como una persona rapidamente paraba frente a la puerta, un pequeño papel fue deslizado por la abertura que tenia la puerta en la parte baja y seguidamente la persona al otro lado se fue.
Curioso por el pedazo de papel , lo tomó sin duda alguna y lo abrio, sin embargo, su ceño se fruncio notoriamente al leer el contenido.
" Fui yo " era lo unico que se encontraba escrito, dos simples palabras que hicieron temblar a Joaquin. No era tan tonto para no saber lo que aquellas palabras significaban, cuardo el papel en uno de sus bolsillos traseros y abrio la puerta. Se fijo a ambos lados con la esperanza de encontrar a un posible sospechoso, sin embargo no habia nada raro en el lugar . Rapidamente se dirijio a su asiento junto a Emilio.
Se sento a su lado y vio como el mayor dormia tranquilamente, tenia la intención de despertarlo y mostrarle la nota, sin embargo no queria interrumpir en sus sueños. Emilio también se veia afectado por las recientes acontesimientos y no queria arruinar el pequeño descanzo que el Alfa se estaba dando.
Decidió dejarlo de lado hasta que almenos llegaran al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
Fears and Lies || Emiliaco (Omegaverse)
FanfictionJoaquín, un chico con una personalidad fría, grosera e indeferente hacia los demás. Con un pasado que lo cambió completamente y a dejado una mancha negra de resentimiento y odio en su corazón. Hasta que llegó cierto alfa que mejorará su vida poco a...