Emilio había tratado de calmar a Joaquin durante mucho tiempo y aún que se podría decir que lo habia logrado en su mayoria aún sentía leves temblores en su cuerpo . Joaquin no a querido contarle que fue lo que había pasado en toda su ausencia, solo sabia que al parecer tenia que ver con su visita a sus padres o mas esfecificamente de su madre.Emilio de igual manera se sentia mal, pues a ningún Alfa le gustaba ver a su pareja sufrir de aquella manera y el hecho de que el no pudo sentir aquello muy claramente y suponer otras cosas lo hizo sentirse peor . El deseaba cuidar a Joaquin de todo y todos y el hecho de no poder sentir sus sentimientos de ese mismo instante lo hacia sentirse inútil
Ahora entendia la verdadera importancia de la marca.Sintió el cuerpo de Joaquin remoberse entre su pecho accion que hizo que bajara su mirada. Unos ojos llorosos se encontraron con los suyos transmitiendole la tristesa que sentia el Omega en ese momento.
- E-Emilio... - murmuro suabemente el menor, pues el nudo que se habia mantenido en su garganta tanto tiempo hizo que incluso le doliese solo el intentar decir algo - l- lo siento...
- ¿de que Joaco? - preguntó el contrario confundido- de q-que te si-sientas mal... - murmuro - puedo olerte E-Emilio... p-puedo oler que te si-sientes cul-culpable.. - Emilio abrio sus ojos sorprendido, ¿tan mal se encontraba realmente? - deja d-de pensar eso ¿si? – Emilio le sonrio con ternura al ver las intenciones tiernas de su Omega, le dio un pequeño asentimiento mientras besaba su frente.
- esta bien lo haré - respondió - solo si vienes a la cama conmigo para estar mas cómodos y calientitos , si te soy sincero ya no siento mi trasero - Joaquin sonrio levemente por el comentario y junto a Emilio se levantaron y se acostaron bajo las suaves sabanas de su cama.
Joaquin puso su cabeza en el pecho del Alfa sintiendo el sube y baja tranquila de su respiración y escuchando los latidos de su corazón a la vez. Emilio por lo contrario acariciaba los suabes cabellos del menor aspirando ese aroma de vainilla y torta de fresa que tanto le gustaba, le daba hambre cada vez que lo aspiraba y que mejor postre que el mismo dueño ¿no?
Sacudio su cabeza tratando de dicipar aquellos pensamientos , ¿como podia pensar en tal cosa cuando su Omega se sentia realmente mal?. Reprendio a su lobo cuando este le murmuro que " aquello" era la solucion para que el Omega dejase de sentirse mal y se distrayera un poco
¿Como puedes decir eso ? Hacer eso es lo que menos quiere en este momento.
¿Y tu como lo sabes? Follar con tu otra mitad es una muy... buena distraccion.
ya mejor cállate , no hare eso con Joaquin estando asi
Emilio dejo de lado la disputa con su lobo cuando sintio las manos de Joaquin apretar mas su camisa y su nariz en su cuello . Un escalofrio placentero lo recorrio cuando Joaquin empezo a aspirar con fuerza su aroma y dejar leves besitos en la zona.
- J-Joaquin... - suspiro el mayor - ¿que haces?
- lo s-siento.. - murmuro apenas audible - mi lobo me pide que haga esto... - otro beso humedo fue a parar en su cuello sacandole otro suspiro.
Su gran amigo de alli abajo empezaba a despertar poco a poco al sentir el placer gobernar poco a poco su cuerpo - hueles muy bien.
- Joaquin... no creo que sea necesario esto - murmuro el Alfa
- ¿por qué? - una voz dulce , infantil y melodiosa salio de la garganta del menor , Emilio de inmediato bajo su mirada encontrandose con los ojos brillosos y especatantes de Joaquin , su mirada mostraba inocencia cuando sus acciones decian lo contrario . Ese no era el Joaquin que conocia, ese era su - ¿no te gusta lo que hago Alfa? - omega .
Sin dejarlo responder Joaquin subio en cima suyo rodeando sus caderas por los costados y su trasero en la entrepierna ya levantada.
Joaquin había dejado tomar el control a su omega interno y eso solo queria decir dos cosas, o se sentia tan fragil que su escapatoria fue esconderse o no sabia como lidiar ante alguna situacion dejandole a su omega a cargo . El Alfa de Emilio pedia lo mismo , le exijia que dejara que tome el control y encargarse el de la situacion.Aún que bueno, estaba claro lo que iba a pasar.
- Vamos Emilio.. dejalo salir - derepente dijo Joaquin besando su pecho y tocando su vientre y levemente marcados abdominales - dejalo ser el por esta vez ¿si ? - Joaquin volvió a poner aquellos ojitos de gatito al pedirle aquello, se sorprendia como Joaquin y su omega eran realmente diferentes , tanto como el y su Alfa interior
Emilio sintió como su pecho era arañado por su lobo que pedia dejarlo salir , no sabia porque sus lobos querian tomar el control completo de la situacion y tampoco sabia que al parecer estos podian comunicarse aun que no hubiera una marca oficial de por medio. Pero bueno, despues de todo dicen que hay veces en donde debes hacer caso a tus instintos ¿no?
Y sus lobos eran como sus instintos en realidad.
- esta bien - acepto el Alfa - solo por esta vez - El omega de Joaquin asintio emocionado cuando vio a Emilio cerrar sus ojos, liberando a su Alfa interno y el quedarse como en algun tipo de sueño profundo sin poder oir, sentir u oler completamente nada.
Emilio abrió nuevamente sus ojos viendose de un color negro muy intenso con un brillo muy alucinante - Mi Omega - fue lo primero que dijo .
Esa tarde Joaquin habia dejado de ser
Joaquin y Emilio dejo de ser EmilioSolo eran sus lobos tomando el control de la situacion, no sabian cual era la verdadera razon pero como dicen . Sus lobos estaban conectados de una manera espiritual
Talvez no podia arreglar nada fisicamente pero si arreglarian algo de otra forma, de una que hasta ahora nadie a parte de sus lobos internos entendian , algo que va incluso mas alla del amor en si.
[...]
¡Hola! Bueno ya se que últimamente aparezco y vuelvo a desaparecer ,en verdad mil disculpas.
Por tal razón decidí que cada vez que desaparezca se los recompensaré con maratones de los días que no subí capitulo, gracias por seguir leyendo la historia.
No olviden que por día son 2 capitulos, así que tienen un maratón muy largo.Bri_farfan
ESTÁS LEYENDO
Fears and Lies || Emiliaco (Omegaverse)
FanfictionJoaquín, un chico con una personalidad fría, grosera e indeferente hacia los demás. Con un pasado que lo cambió completamente y a dejado una mancha negra de resentimiento y odio en su corazón. Hasta que llegó cierto alfa que mejorará su vida poco a...