-Necesitamos hablar.Joaquin estaba pensando seriamente en salir corriendo del lugar, no quería hablar con el pelinegro y mucho menos hacer un trabajo junto a él.
-Debo irme -dijo el omega ya parándose de su pequeña sesión de tranquilidad. Tomo su mochila y estaba dispuesto a irse pero el alfa lo tomó de la mano haciendo que nuevamente sus bellos se erizaran
Joaquin se quedo sin aliento al sentir la mano fría del alfa.Pero que mierda me pasa se dijo asi mismo sin entender el porque su cuerpo reaccionaba de esa manera con el chico.
-No te vallas, de verdad tenemos que hablar sobre el trabajo, no tengo mucho tiempo asique veamos un dia y una hora para reunirnos-Emilio tenia su mirada en la espalda del castaño, este aún no se dignaba a darse la vuelta y entendía el porque, ya que sintió como los bellos del chico se erizaban ante su toque
Definitivamente lo habia tomado por sorpresas.-De verdad no se de que trabajo hablas, pero si es verdad lo que dices entonces mañana a las 10am en la cafetería-ahora si que sabía de que trabajo hablaba pero no quería darle la razón y quedar peor de lo que ya lo está haciendo-ahora suéltame-estaba empezando a ponerse nervioso, podia sentir la mirada del chico encima de el, y que este mismo le este sosteniendo la mano le causaba cierta incomodidad.
Emilio soltó la mano del castaño cuando se lo pidió. Joaquin al verlo empezó nuevamente a alejarse pero ahora el pelinegro lo habia tomado por el hombro dandole la vuelta.
-¿Cómo te llamas?-Pregunto, al menos tenia que saber eso.
-¿Porqué tengo que decírtelo¿Acaso no lo sabes?-pensó que le estaba jugando una broma, eran compañeros de una clase, iban juntos en un trabajo, no tenía sentido.
-Aunque no lo creas no, solo se que te apellidas Bondoni pero tu nombre completo no- Emilio retiro su mano del hombro del chico al ver como este lo miro con una expresión de confusión.
-Joaquin-al decirlo empezó a alejarse nuevamente y esta vez el pelinegro no lo detuvo, aunque hubiera deseado que lo hiciera. Su lobo estaba inquieto y feliz.
¿Acaso su lobo quería que aquel alfa supiera su nombre?
¿Pero que mierda le estaba pasando ahora?
[...]
ADRIAN
Caminaba a lado de Diego por los pasillos de la universidad. Aquel chico castaño, de personalidad graciosa, amable y agradable se a vuelto su mejor amigo por años ya que, además de Emilio, a estado junto a el tanto en las buenas como en las malas, ayudandolo en lo que mas podia sin ningun tipo de queja o reclamo, ademas de que siempre lo hacia a voluntad propia y no pedía nada a cambio
-¿Ya hiciste el trabajo?-preguntó con la duda en su mente. El pelirrojo quería tener de compañero a Diego ya que este siempre daba las mejores ideas, además de que ayudaba mucho en la elaboración
-Aún no, no e podido hablar con Lisa para eso- estaba algo perdido en sus pensamientos, tenia muchas cosas en su mente y tenia que ordenarlas
-Oh yo de verdad quería ir contigo, tu siempre das las mejores ideas-Y no mentía, Adrian de verdad quería ir con el.-Oh yo igual, pero el maestro no quiso ponernos juntos- palmeó la espalda del pelirrojo en un gesto amistoso.Caminaron por un momento mas, compartiendo bromas y chistes hasta que a lo lejos Diego pudo ver a Joaquin caminar distraidamente
Diego se preguntaba si ese chico siempre era asi, con esa aura de frialdad y tristeza en donde inconscientemente hacia que los demas se alejarán de el. Pero algo que le llamo la atención es aquel chico Emilio, del cual Adrian siempre hablaba, últimamente se había acercado mucho a el.Como si quisiera ser cercano a él o solo un amigo, o quien sabe que más
Diego tenia un poder que nadie mas conocía aparte de Adrian, y eso es poder sentir la emociones que las personas sienten justo en ese momento. Diego pudo sentir en Joaquin una tremenda tristeza y rabia, aun no entendía el porque, pero en el modo en como actúa tal vez esta preocupado por algo.-¿Diego tienes algo?-pregunto viendo como uno de sus mejores amigos tenia su vista puesta en el omega.
Diego sintió la preocupación del pelirrojo asi que enseguida respondió.
-No solo que siento una gran tristeza y enojo en él , pero no logro entender el porque- Diego se preocupaba por Joaquin, tenia depresión, algo que si no lograba tratarse a tiempo podía terminar en tragedia, la persona que lo padecía sufría mucho en el proceso.
-Oh bueno, no es nada nuevo, siempre está de esa forma- no le daba mucha importancia a Joaquin, después de todo es él mismo quien se encargaba de alejar a los demás por su comportamiento, además, no le agradaba la forma en como trataba a Emilio.
-Se que no te interesa Joaquin, pero yo si me preocupo por el, podría intentar hacer algo que talvez no debería, sigue siendo muy joven y no quiero que pase por eso.
-Lo se Diego pero ¿Te has pensado en que talvez decidió no sanar? ¿Qué talvez esta cansado de seguir intentándolo? Para que le de tan poca importancia a su vida supongo que no tuvo una que le gustara.
-Si Adrian, lo tengo presente y por esa misma razón tengo miedo por el.
Bri_farfan
ESTÁS LEYENDO
Fears and Lies || Emiliaco (Omegaverse)
FanficJoaquín, un chico con una personalidad fría, grosera e indeferente hacia los demás. Con un pasado que lo cambió completamente y a dejado una mancha negra de resentimiento y odio en su corazón. Hasta que llegó cierto alfa que mejorará su vida poco a...