VEINTINUEVE

209 32 0
                                    


                             
Emilio caminaba un tanto ansioso por los pasillos de la universidad . La verdad era que su lobo se sentia ansioso y un tanto nervioso desde que habia salido del departamento de Joaquin dirijiendose a la universidad .

Por un momento quiso volver a verificar que todo se encontrara bien pero a la final solo supuso que su Alfa no queria despegarse de su Omega tan rapido y e ahi aquellos sentimientos.
Ademas.... acababa de salir del departamento con Joaquin completamente sano, complacido y feliz , las llaves de su habitacion solo podia tenerlas Joaquin y el ademas de que ese edificio era muy seguro, nada podria salir mal tan rapido ¿verdad?
          
Que ingenuo. 
                 
Emilio trató de ignorar esos sentimientos y concentrarse mas en la Universidad , ya mismo se acercaban los primeros examenes y claramente queria pasarlos.

- eh¡Emilio¡ - el mencionado reconocio aquella voz y enseguida volteo a ver

                   
- Adrian amigo - ambos se saludaron dandose el clasico choque de puños - hace rato que no te veo.

- pues mira quien habla fuiste tu quien desaparecio de la nada - hablo Adrian con una sonrisa en su rostro - y bien como te ah ido.

- pues bien en realidad, todo va mejorando de a poco - respondio el contrario.

- ¿seguro?

- si, ¿por que lo dices?  
           
- bueno, ahora mismo hueles a Alfa preocupado - respondio - ¿¡hay algo que no sepa?

- uhm.. bueno.. - Emilio rascó su nuca nervioso - lo siento por no haberselos dicho a ti y a Royer antes pero... encontre a un Omega..

- ¿un Omega? Oh... asi que andas pasando el rato con uno bien bien, usa proteccion ¿eh? - aconsejo con burla, Emilio fruncio su ceño claramente enfadado.

- ¿que dices? Es un Omega  no un maldito juguete - regaño el mayor - ademas estas hablando de Mi Omega Adrián , ten cuidado con lo que dices.

- ya ya.. lo siento.. solo era una broma - respondio rapidamente al sentir el aura superior que de inmediato solto EMmilio - no sabia que hablabas de tu pareja destinada lo siento - hizo una reverencia perfecta mostrando su respeto y a la vez su arrepentimiento.
              
Emilio suspiro pesadamente - nunca vuelvas a hablar asi de ellos , eso realmente les incomoda y molesta - regaño nuevamente - me lo agradeceras cuando tu Omega llegue , creeme no te gustara escuchar eso hacia tu Omega – Adrian volvió a asentir.

Adrian y el eran realmente buenos amigos, pero aquel dicho de

" Alfa en territorio prohibido muere "

era completamente verdadero, si bueno, no es como si fuera a matar a su amigo pero no dudaria en ningun momento en protejer a su Omega de el y de otros . Eso no queria decir que los cambiaba por Joaquin, simplemente era una advertencia de parte de un Alfa protegiendo a su Omega , eso es todo.

Caminaron por el resto del pasillo de diferentes temas tratando de que su circulo no se volviera en uno incómodo . A los lejos lograron ver a Diego y , casi por exigencia de Adrian , se acercaron a el - Diego hola - saludo Emilio.

- hola - saludo el menor - ¿pasó algo malo ? - preguntó al ver al aura de preocupación que tenía el mayor alrededor de su cuerpo sobre todo en su pecho.     
             
- no, solo es mi lobo que se encuentra algo ansioso - hablo - o eso creo...-Diego asintio algo dudoso , pues algo le decia que aquella preocupacion por parte del lobo de Emilio se debia a un cierto Omega que tampoco a visto por algunos dias.    
   
- bien, dejando el tema un poco... ¿quieren ir a comer? - propuso Adrian, ambos chicos aceptaron y se dirijieron a la cafetería.

Fears and Lies || Emiliaco (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora