¿Una navaja? ¿Acaso el alfa planeaba asesinar a alguien?-¿Navaja? ¿Qué quieres decir con eso?-preguntó Joaquin dud,no sabía la razón del porque Emilio quería utilizar algo como eso.
-Acompáñame-fue lo único que dijo antes de tomar su mano y arrastrarlo por toda la universidad atrayendo las miradas de algunos curiosos. Joaquin sintió un pequeño cosquilleo ante el tacto del mayor en su piel, aquello lo confundió pero le gustó, motivo por el cual se reprendió mentalmente.
Después de algunos minutos siendo arrastrado, llegaron al parque que acostumbraban visitar y así mismo al árbol donde solían tumbarse a descansar unas cuantas horas.
Joaquin inclinó un poco su cabeza en confusión y preguntó.
-¿Qué haremos aquí exactamente-Emilio regresó a ver al menor con una sonrisa en su rostro y saco una pequeña navaja de su bolsillo trasero.
-Solo quería dejar una pequeña marca para que los demás sepan que este árbol es nuestro-dijo aun manteniendo una sonrisa divertida.
-¿Una marca?-Joaquin no estaba muy seguro de lo que el alfa quería hacer, de hecho, le parecía algo un tanto infatil, ¿No es esto algo que harían dos niños traviesos? el creía que si.
Aún así le sigio la corriente, porque ver su sonrisa era una manera perfecta de convencerlo de hacer algo.
-Si, una marca. Podríamos poner nuestros nombres o un "aléjense de este árbol, esta bajo propiedad privada" ya sabes, ahuyentarlos-el omega río ante su ocurrencia, realmente Emilio podia ser exagerado cuando se lo planteaba.
-¿Que tal un signo o un número?-lo admitía, seguía siendo lo suficientemente inmaduro como para seguir a este tipo de cosas. Pero no estaba mal volver a ser un niño de vez en cuando.
-Realmente lo considere pero creo que no entenderían su significado, solo lo verán y y seguirán sus caminos ignorando todo-y tenía razón, vamos que nadie se cuestionaba nada cuando veían un número al azar en un árbol.
-Bueno...en ese caso lo mejor seria poner nuestros nombres, así sabrán que este es nuestro lugar, ¿Verdad?-dijo divertido. Emilio asintió y empezo a tallar el nombre de los dos en una zona sin corteza. Tras unos minutos de esfuerzo por fin logro lo que quería.
-¿Porqué quieres dejar una marca cuando las personas realmente no pasar por aquí a menudo? ¿Qué sentido tiene?-no lo culpen, realmente Joaquin no se consideraba así mismo una persona romántica.
-Porque me gusta marcar lo que es mío Joaquin.
Y talvez, solo talvez, no debió sentir las mariposas volar eufóricas en su estómago, pero así fue y no lo admitiría en voz alta. Y aunque el comentario del alfa dejaba que su imaginacion volara por los aires, este no era más que uno indefenso.
Porque en lo único que pensaba Emilio, era en lo lindo que se veia sus nombres juntos.
-Interesante...-y justo en ese momento fue cuando la atención de Emilio paso al rostro enrojecito del omega.
¿Qué es lo que estaba pensando Joaquin?
[...]
En verdad cuando leí lo del árbol en la historia original me recordó a Aristemo y me emocioné JAJAJA.
Bri_farfan
ESTÁS LEYENDO
Fears and Lies || Emiliaco (Omegaverse)
FanfictionJoaquín, un chico con una personalidad fría, grosera e indeferente hacia los demás. Con un pasado que lo cambió completamente y a dejado una mancha negra de resentimiento y odio en su corazón. Hasta que llegó cierto alfa que mejorará su vida poco a...