VEINTICINCO

154 32 14
                                    

Maratón 5/6
                             
Joaquin solto un suspiro y repitiendose una y otra vez " soportalo - soportalo - soportalo " se paro del sillon y se acerco a la puerta para saludar a sus primos con una sonrisa forsada. A penas se asomo vio a aquella señora que habia sido otra persona clave de su pasado doloroso , aquella mujer que solo se encargaba de criticar a los demas sin fijarse en ella misma primero

- Hermanita¡ - chillo Genesis finjiendo alegria, dio un fuerte abrazo a la mencionaba para luego fijar su mirada en Joaquin - Joaquin que sorpresa, no esperaba verte por aqui niño - sonrio - o deberia decirte niña ahora? Digo, por que tu olor a Omega se nota mucho - Genesis sonrio con burla y dejando sonar sus tacos en la baldosa se acerco al Omega lo abrazo.

Joaquin muy forsadamente se vio obligado en aceptar el abrazo y devolverlo, cuando se separaron mostro una falsa sonrisa notando esa burla y pena en los ojos de la contraria . Genesis paso de largo a saludar a su padre mientras que 3 jovenes ricien presentados como Alfas entraban en la casa haciendo un gran alboroto. Bangchan , Felix y Seung min pararon en seco al notar un delicioso aroma a vainilla y tarta de fresa  que estaba presente en el lugar , los 3 chicos subieron su mirada notando la presencia del Omega ahí
- quien eres tu? - pregunto Felix, quien de a poco se acercaba a Joaquin como si se tratara de su presa. A Joaquin le dio asco ver el brillo de lujuria impregnada en los ojos de sus primos. Claro, era normal que los Alfas ricien presentados no puedan controlar bien sus instintos y se dejasen llevar facilmente, pero esto era realmente repugnante.

Joaquin estaba a nada de responder y pedir respeto a esos novatos, pero la voz melosa de Genesis lo interrumpio - Niños, vengan a saludar y dejen a ese Omega, hay mejores - Renato fruncio el seño ante el comentario , sabia que su tia se iba a comportar de esta manera con su hermano, pero no pensaba que iba a ser de tal manera , y peor fue cuando su padre solo sonrio e ignoro el comentario de la Beta.

Los 3 Alfas acataron las ordenes de su madre y se acercaron al Alfa mayor. La madre de Joaquin se encontraba molesta por el trato que su hijo ya estaba resibiendo, pero poco podia hacer en realidad por lo que decidia mejor callar y no hacer nada estando conciente del daño que eso provocaba al mayor.

Joaquin y su madre empezaron a ordenar la mesa y ofrecer la comida que habian preparado esta mañana , claro que hacerlo no tenia nada de malo, lo que si lo era es que su padre halla ordenado a ambos por el simple hecho de ser los unicos Omegas presentes en la casa . Incluso Renato iba a levantarse a ayudar pero la voz de mando de su padre lo obligaba a no hacer nada mas que no sea esperar.

Varios platos con variedad de comida fue entregada en toda la mesa , siendo incluido una jarra de limonada y dos botellas de refresco a quien gustara . Su padre tomo los subiertos y dando el permiso todos empezaron a comer, y es que si, aquello era una supuesta " tradicion " de la familia de su padre que solo los Alfas o Alfas de mayor rango podian dar el permiso a los demas de comer.

Eso para Joaquin siempre lo vio como una excusa, su Padre se creia mejor que los demas y punto . Un silencio incomodo se incorporo en la cena por unos minutos, esto hasta que Hyuna hablo.

- y bien Joaquin, en que trabajas? - pregunto la pelinegra

- solo estudio - respondio cortamente.

- de verdad? O es que solo no me lo dices por la verguenza? - sonrio con burla - vamos niño¡ no puedes ocultarlo, se te nota.

- no se de que habla - respondio, respirando pausadamente para no explotar ahi mismo - solo estudio y no tengo trabajo, y si lo tuviera seria un trabajo formal, no como el que usted menciona - Genesis rio por algunos minutos dando a entender ese tono sarcastico.

- si claro, como tu digas cariño - respondio . Elizabet, su madre, tosio levemente por el mal momento que su hermana provoco y dando una leve sonrisa pregunto.

Fears and Lies || Emiliaco (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora