DOS

336 35 3
                                    

                               
Ya pasaron al rededor de casi 4 horas desde que Joaquin llegó a aquella fábrica abandonada, ya casi anochecía pero a el le daba igual. Estaba acostado en el piso en donde los últimos rayos del sol entraban pegándole justo a todo su cuerpo. Sus nudillos estaban ensangrentados y sus ojos rojos eh inchados de tanto llorar, miraba fijamente el techo, como si algo o alguien estuviera ahí, su rostro se mantuvo inexpresivo por todo ese tiempo que se quedó tirado en el sucio piso. No estaba pensando en nada, es como si todo el dolor que había acumulado en su interior por fin lo mataron, sus ojos aún mantenían un brillo por las lágrimas pero ya no caia alguna.

El único movimiento que se veía en Joaquin era el de su pecho subiendo y bajando a un ritmo constante indicando que aunque el no lo quería, seguía vivo. Fijó su vista en aquel gran espacio en el techo de aquella habitación viendo como los rayos del sol poco a poco se iban, el omega con dificultad se paró y subió aún más las escaleras dirigiéndose hacia al última habitación de aquel lugar, el más alto.
Al llegar entró en una pequeña puerta que lo mandaba a un cuarto un poco grande, fijó su vista en aquella parte que un día fue una gran ventana, destrozada por completo. Se sento en el sucio piso tomando sus dos rodillas y apoyandolas en su pecho admirando el hermoso atardecer que tenía al frente suyo, se preguntaba porque le tocó una vida así, desde que era un cachorro sufrió muchas cosas, aún que el en ese tiempo aún no sabía que sería, sus compañeros lo molestaban diciendo que de seguro sería un omega ya que era débil y delicado
Algunos de sus compañeros que se creían alfa solían decirle cosas asquerosas, cosas como:

Hola pequeña zorra

¿Ya estás listo para gemir?

¿Cuándo me entregaras tu culo omega?

Y lo peor de todo fue cuando cumplió 15 y de verdad se presentó como omega, el plan de Joaquin era volverse alfa y monstrarle a los demás que estaban equivocados, pero no fue así. Cuando regreso de sus dias de descanso y al presentarse, todos sus compañeros lo viero con decepción, asco y otro incluso con lujuria.
No tardo tanto para que sus compañeros lo molestaran nuevamente y esta incluso lo perseguían para oler su cuello o tocarlo de una manera indebida, diciéndole cosas sucias en su oído que le provocaba asco, para su mala suerte sus agresores y acosadores se presentaron como alfas y eso empeoro.

Tuvo que cambiarse de escuela para que todo eso dejara de pasar, por una parte fue un alivio ya que nadie lo trataba como algo asqueroso, de hecho lo respetaban mucho y tenía ya a algunos amigos e incluso alfas detrás de el. Pero fue ahí cuando conoció a Mauricio, uno de los Alfa que iba atrás de el y que se lo consideraba como uno de los más atractivos
Joaquin con el tiempo se volvió amigo de Mauricio, luego pareja y finalmente esposos.

Se casó  a los 20 años, si muy pronto, pensaba que iba a ser feliz toda su vida ya que Mauricio siempre era cariñoso , atento y gentil con el, pero después de algunos meses de casados eso cambio completamente haciendo que el omega sufra traumas y haya sido agredido tanto física como psicológicamente .

Se liberó por fin cuando Mauricio nunca más volvió a la casa, había pasado como 1 mes y no regresó nunca, Mauricio había borrado el número de Joaquin y este al darse cuenta hizo lo mismo. No se quedó en aquel lugar, era uno muy horrible, asqueroso y sucio, simplemente no aguantaría quedarse ahí aunque eso signifique vivir debajo de un puente. Pero cuando reviso la carta de su madre decía que al parecer ya tenía cuenta bancaria, le dio la forma de como ingresar y el dinero que se le entregará cada mes, gracias a eso pudo vivir solo, pero lo que le paso simplemente lo dejó marcado toda su vida.

Joaquin era una persona completamente diferente a lo que era antes, ya no era tierno, era frío, ya no era cariñoso, era serio, ya no era gentil, era grosero.

Fears and Lies || Emiliaco (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora