EMILIO:
- ¿Mami? - Emilio se acercó a su madre al verla sentada en una silla con sus manos tapando su rostro - ¿mami pasa algo? - la señora Nuria destapo su rostro dejando al aire sus ojos rojos e inchados . Emilio puso sus manos al rostro contrario para quitar las lágrimas que caian por sus ojos - todo estara bien, No llores...
- Emilio... - murmuro la mujer enternecida por la accion de su hijo - escucha mi niño, sabes que tu padre y yo te amabos ¿verdad?
- si mami, ¿por qué que lo dices? - acarició las mejillas humedas de la Omega.
- Y... sabes también que hariamos lo que sea por proteguerte y que estubieras bien ¿verdad? - Emilio asintio - bien.. mira hijo - la mujer aclaro la garganta y continuo - Hay momentos en la vida en donde sentiras que ya no puedes mas , que estas solo , desproteguido y que nadie esta ahí para ti, y si te soy sincera sera asi por cierto tiempo. Pero... vendra una persona que hará que tu corazón lata como nunca lo habia hecho antes , sientes que algo te esta tomando y eso talvez no te agrade en un inicio pero creeme lo que te voy a decir - dijo - cuando sientas que tu corazón lata de nervios sin razón, que tu lobo mueve la cola con emoción y un raro pánico y desesperacion salga a flote , esa es la persona correcta.
Emilio no sabia porque su madre le estaba contando aquello y eso provocó una sonrisa en la mas grande.
- Te enamoraras tanto de esa persona que no podras vivir sin ella, no es broma , sentiras un vacio enorme que nada en el mundo lograra llenarlo - continuo - por eso, mientras esa persona este junto a ti amala, cuidala y protegela a toda costa porque literalmente es tu vida , se que seras un buen Alfa hijo.
- no entiendo mami, ¿ qué tratas de decirme?
La mujer sonrio - tráto de decirte que cuando tu compañero de vida llegue, lo cuides como si de un tesoro se trate . Un tesoro que tiene tu corazón en manos , ¿no querras que alguien venga y te rompa el corazón o si? - Emilio nego - por eso cuidala y si puedes dale la vida que merece , prometemelo
-Lo prometo - alzo su pequeño dedito en forma de promesa. La mujero sonrio y entrelaso sus dedos con los de su hijo.
- bien mi niño.. afortunado el Omega que estara contigo en el futuro - murmuro la señora Nuria
[...]
Emilio abrió sus ojos poco a poco mientras se acostumbraba a la luz que entraba por la cortina. Sintió sus ojos algo humedos por las lágrimas que habian caido aun en sueños . Extrañaba mucho a su madre y padre, hace mucho tiempo que no los habia visitado y se sentia mal por ello.
Cuando se removio Sintió el peso de otro cuerpo encima de su brazo, volteo a ver siendo testigo de lo angelical que se veia el menor en esos momentos . Con sus parpados cerrados, labios gruesos entre abiertos y una pequeña muestra de saliva que salia de su cabidad bucal, su corazón empezó a latir nerviosamente mientras su pecho subía y baja repetidas veces . Verlo tan fragil e inocente le provocaba una sensación protectora a su lobo y a el mismo, mas si se trataba de su propio Omega.
Se sento en la cama asegurandose de que las sabanas siguieran tapando el cuerpo de Joaquin y no le causara frio.Se frotó el rostro sintiendose repentinamente cansado aún sin haber razon alguna, ya habia faltado mucho a su trabajo asique seguramente ya lo despidieron, la universidad es cansada si, pero no demasiado para el estado que esta ahora.
Pensó que talvez era el tema de Joaquin que lo tenia tan preocupado y cansado, no le gustaba la idea de que los separaran, de solo pensarlo su lobo nega freneticamente.
Sintiéndose un tanto asfixciado por el calor. Se levanto y se dirijio al baño de la habitación y mojo su rostro para bajar un poco su temperatura , sentia que algo le faltaba , algo importante pero no sabia que era . Joaquin estaba ahí en la cama, esperando por el y eso lo hacia muy feliz pero... aún asi, habia algo en su corazón que aún le hacia sentir un pequeño vacio . No malinterpreten, Joaquin estaba en casi todo su corazón, lo ama como nunca lo a hecho y siempre pelearia por el , incluso consigo mismo si es necesario,pero esa otra pequeña parte estaba completamente vacia.
ESTÁS LEYENDO
Fears and Lies || Emiliaco (Omegaverse)
FanfictionJoaquín, un chico con una personalidad fría, grosera e indeferente hacia los demás. Con un pasado que lo cambió completamente y a dejado una mancha negra de resentimiento y odio en su corazón. Hasta que llegó cierto alfa que mejorará su vida poco a...