Maratón 6/6
Joaquin veia por la ventana desde su asiento, notando esos tonos claros y otros oscuros de las nubes . Sin duda el cielo es uno de los paisajes mas bellos que puedes contemplar en tu vida , faltas de ir y tocar las nubes le sobraban pero claro, no es como si se fuera a lanzar del avion y ya
Pero a pesar del lindo paisaje frente suyo su mente dibagava por lo sucedido horas antes , sentia una fuerte precion en el pecho al dejar a su mamá y hermano con aquel asqueroso Alfa , la rabia simplemente incrementaba el solo hecho de recordarlo . Dios tenia tantas ganas de golpearlo en ese mismo instante que apretaba sus puños para controlarse
Lo unico que necesitaba en ese momento era estar entre los brazos de Emilio y sentir su aroma , ese aroma tan delicioso que lo adormecia completamente . No se habia dado cuenta en lo tanto que lo extraño cuando pudo escuchar su voz al momento de llamarlo, lo extrañaba tanto.Se fijo en la hora y vio como ya eran cerca de las 4 de la tarde, suspiro un poco y decidio cerrar un momento sus ojos recordando lo que habia pasado entre Yoongi y el antes de venir a Busan, aquello lo saco una sonrisa traviesa mientras el corto viaje seguia.
[...]
1 hora después
Joaquin salia del aeropuerto ya con sus maletas correctamente entregadas, a lo lejos pudo notar la silueta delgada y algo musculosa de Emilio lo que hizo que enseguida sonriera.
- ¡Emilio¡ - chilló Joaquin claramente emocionado . Cuando estuvo a una distancia pudrente de el simplemente boto sus maletas y se arrojo a sus brazos enrollandose en la cintura del mayor.
- Cachorro alfin vuelves - sonrio - ya te extrañaba - Emilio agarro a Joaquin de sus muslos para asegurarlo mas a el y que no callera. Joaquin sin poder contener la emocion y necesidad se arrojo a los labios del mayor creando un beso fuerte pero lleno de cariño.
Emilio fue bajando a Joaquin de su cintura sin dejar de besarlo, dios lo extrañaba tanto . Decidio acabar el beso cuando este mismo se habia vuelto mas intenso, el aroma de Joaquin incremento un poco y un muy suave gemido salio de los carnosos labios del contrario.Claro un gemido audible solo para el.
- sigues en celo travieso? - pregunto el mayor coqueto, sacandole una sonrisa al Omega.- sip, mañana ya acaba - aviso . Emilio sonrio con picardia y tomo las maletas del contrario.
- vamos a casa entonces – murmuro.[...]
Al rededor de 20 minutos tardaron hasta llegar al departamento de Joaquin. Ambos caminaban tomados de las manos mientras Emilio contaba lo que paso en la ausencia del menor, como por ejemplo que no logro concentrarse lo suficiente por la ausencia del mismo que termino por ser regañado por sus profesores al ser tan distraido, u otras veces en las que soño con su querido mochi teniendo un agradable dia el cual acababa los dos en una cama dandose mutuo amor.
Saben a lo que me refiero ¿verdad?
Al llegar al salon principal Joaquin pidio su llaves a la recepcionista quien con una sonrisa y amabilidad se las entrego . El omega pudo notar como la muchacha le daba una mirada.... ¿ complice ? A Emilio , cosa que lo confundio por varios instantes.
Emilio no pudo haberse ido con otra persona en su ausencia verdad?
Joaquin un poco nervioso por ese pensamiento se dirijio al acensor junto a Emilio , pulso el numero el cual estaba su departamento y las puertas se cerraron. Emilio noto rapidamente ese cambio en el menor y aunque en su interior reia por lo tierno que se veia nervioso aun asi no dejo de lado la idea de que su pequeño aun seguia desconfiando de el.Cosa que en realidad no le sorprendio sabiendo el pasado del mencionado.
Sin previo aviso Joaquin fue volteado casi bruscamente quedando frente a frente al Alfa quien sin perder tiempo estampo sus labios con los carnosos del menor . Emilio dirijio sus manos a los mofletes sonrojados del menor, acariciandolos y sintiendo la piel suave y calida que poseia, el beso era uno lento, dulce y tierno. Era un beso en el cual Emilio le trasmitia su amor y le aseguraba que nada de lo que pensaba Joaquin era real.- sabes que nunca te haria algo asi Joaquin - susurro cuando rompio el beso aun manteniendo la cercania .
Los ojos de ambos brillaban intensamente mostrando el sentimiento calido que estaba instalado en sus corazones - y creeme que volveria a besarte cuantas veces mas en un asensor para que me creas.
– Emilio junto sus frentes mientras escuchaba la pequeña risita que Joaquin dejo salir y sin duda disfruto ver el sonrojo en sus mejillas.
- me dolera mucho cuando te vayas Alfa - susurro Joaquin el cual apoyo su rostro en el fuerte pecho del mayor aspirando su olor a eucalipto y limón que desprendia - y no sabes cuanto... - susurro con un leve suspiro de preocupacion.
Emilio sonrio y acaricio lo cabellos suaves del menor - creeme, lo unico que podra separarme de ti sera la muerte - dijo el mayor con sinceridad, sintiendo la sonrisa de Joaquin en su pecho - pero ahora solo quiero que cierres los ojos y confies en mi si? – el omega asintio y acato las ordenes.
La puerta del asensor fue abierta y Emilio puso ambas manos en los ojos del menor asegurandose que no hiciera trampa y a la vez ser su guia. Caminaron por una sala realmente grante el cual llevaba una decoracion muy elegante y costosa.
Lo bueno de todo es que el departamento era el ultimo por lo tanto no tiene vecinos. Que maravilla.
Joaquin le entrego las llaves a Emilio y espero a que este abriera mientras seguia con sus ojos cerrados. Emilio lo hizo entrar y espero por algunos segundos.- bien cachorro, abre los ojos - Joaquin ancioso los abrio viendo oscuridad por solo 1 segundo ya que el mayor prendio las luces enseguida.
Unas luces con un tema de otoño se prendieron dejando ver una mesa decorada con una fina manta color crema, una vela que aun no era prendida , dos vinos siendo acompañados con dos vasos los cuales tenian puesto pequeñas flores violetas en su interior y como ultimo 2 platos de comida en cada extremo . Joaquin se quedo frio al notar la muy planeada decoracion, pues estaba un ambiente entre relajante con un toque elegante y erotico a la vez, pues aquellas luces que iluminaban la mesa por debajo y aquellas cortinas de un color rojo carmesí desprendia un lugar erotico sin duda.- esta es la razon por la cual la resepcionista me sonrio - susurro en su oido, erisando los bellos de su nuca.
- tuve que contarle mi sopresa para que me diera las llaves de tu departamento - sonrio. Joaquin se volteo y lo abrazo.- esto es hermoso - susurro levemente por el nudo que se habia formado en su garganta - nadie nunca hizo esto por mi, e-eres el primero.. - pequeñas lagrimas salieron de los ojos del menor inpidiendole ver completamente.
- es que nadie se tomo la molestia de tratarte como lo mereces cachorro - susurro mientras besaba su frente . Joaquin sonrio y se quito las lagrimas de los ojos . Emilio tomo su mano entrelazandola y lo guio hasta la mesa.
Ambos ya sentados Emilio tomo uno de los vinos y lo rego por los dos vasos sirviendole uno a Joaquin y otro para el . Joaquin lo veia con los ojos brillantes y una sonrisa sincera y radiante en su rostro.
- esta es nuestra primera cita oficcial - hablo Emilio - solo espero haberlo hecho bien - susurro . Joaquin rio bajito y se fue hacia adelante uniendo sus labios con el mayor sin poder aguantarlo.
- esto es mas de lo que alguien pudo darme, es perfecto - susurro entre el beso- tu eres perfecto - volvio a besarlo esta vez sintiendo la sonrisa del mayor en sus labios
Emilio tomo su plato y corto la carne que tenia - tu preparaste todo esto? - pregunto Joaquin al ver el acto del contrario.- si, bueno con un poco de ayuda de un amigo mio - dijo timidamente . Emilio le devolvio su plato y ambos empezaron a comer.
- esto esta delicioso¡ les quedo super bien - halago Joaquin siendo testigo del sonrojo y gran sonrisa que Emilio le dio.
- y bien, quiered contarme que fue lo que paso en Busan? No creas que no me di cuenta tu tristesa cuando me llamaste - fijo el mayor - a parte de que apagaste tu celular justo despues de que te llame – Joaquin se tenso y el sentimiento triste se hizo presente nuevamente.
- te lo explicare todo mañana si? - hablo tranquilamente - no quiero arruinar el bonito ambiente que hiciste para mi, Alfa - Emilio un poco preocupado asintio y rapidamente cambio de tema al notar el semblante triste de su pequeño.
Bri_farfan
ESTÁS LEYENDO
Fears and Lies || Emiliaco (Omegaverse)
Fiksi PenggemarJoaquín, un chico con una personalidad fría, grosera e indeferente hacia los demás. Con un pasado que lo cambió completamente y a dejado una mancha negra de resentimiento y odio en su corazón. Hasta que llegó cierto alfa que mejorará su vida poco a...