VEINTE

234 33 16
                                    


Emilio habia despertado hace ya 20 minutos, junto a un hermoso Omega que desprendia un aroma delicioso, se removio un poco sintiendo la cabeza del menor en su pecho, su aliento pegando en aquella zona tan caliente que empezaba a arder.

Emilio aun no podia creer lo que paso, aquel lindo y tierno omega se habia entregado a el sin ningun tipo de duda, ambos sintiendo ese lazo que los unia de por vida , pero , podria quitar todos los miedos del Omega con su amor?

Y es que si, Emilio se habia dado cuenta del temor y miedo que tenia a todo esto del amor, ademas de que ya Joaquin le habia comentado un poco anteriormente , no sabe exactamente sus razones, pero desde un inicio pudo identificar aquello.
                 
¿Eran destinados? si.

¿Sentian un amor incomparable? Si.

Pero eso no era algo justificable para las dudas e inseguridades que el menor podria tener en el futuro, despues de todo todos desean una relacion estable, sana, con honestidad y sobre todo respeto y amor . El estaba decidido a darle todo eso y mas , pero tampoco podia prometer perfeccion porque nadie podia hacerlo realmente.

Emilio sintio como Joaquin empezaba a removerse, abriendo de a poco sus ojos y bostezando levemente, viendose completamente tierno con aquellos cachetes recordetes y labios aun inchados por lo sucedido horas antes.

- hola... - susurro el menor sintiendose de repente timido al recordar lo que habia pasado anteriormente.                   
Emilio sonrio ante aquella carita de nerviosismo del Omega, se acerco para besarle la frente tratando de calmarlo - hola joaco... dormiste bien?
                
- demasiado - susurro, haciendo ver una hermosa sonrisa, achicando sus ojos formando medias lunas. Emilio rio.

- travieso - Joaquin rio mientras acariciaba el pecho del Alfa, sintiendo el aroma aun fuerte que este tenia debido al celo, sintiendo su tiersa piel deseando besarla - joaco... no hagas eso.

El menor sonrio viendo el rostro de reproche que le dedico el Alfa, pero aun asi no paro con su secion de caricias escuchando como el mayor suspiraba de vez en cuando.

- precioso mio... ya para.. - pidio el Alfa aun afectado por su celo , las caricias del omega quemaban contra su piel sintiendose placenteramente bien, si seguian asi podria irse a mayores y era algo que no queria en realidad .
                 
- ¿Precioso? - pregunto Joaquin.

- si es que... no se... es un tonto apodo que te puse hace algunos dias. Aun que nunca te llame asi antes - respondio el Alfa con un leve sonrojo en sus mejillas , Joaquin sonrio ante lo tierno que se veia.

- descuida, se escucha bonito. 
              
Emilio siguio acariciando los cabellos del Omega por un rato mas, sentia que debia hablar con el, pues sentia que todo estaba llendo rapido y queria conocer los temores y debilidades de su pareja para asi poder protejerla adecuadamente en el futuro.

- Joaquin... yo.. quiero hablar contigo... - hablo suavente el mayor sin dejar sus caricias.

- si claro, dime lo que quieras. 
              
- yo... - suspiro - sere honesto, siento que de alguna manera fuimos muy rapido y que... debo conocerte mas antes de ser pareja oficial, ya sabes... cuando te marque - Joaquin se tenso un poco por el comentario, la verdad es que no queria recordar su pasado justo en ese momento. Pero entendia el punto de Emilio , despues de todo el tambien deseaba conocer mas a fondo a su Alfa, conocer lo que le gusta y lo que no, conocer todos sus defectos y amarlos a cada uno.

- Por eso estaba pensando en cortejarte - hablo nuevamente - asi nos conoceremos mas a fondo y, si es que tu lo deseas y te sientes listo te marcare , pero si no no dudes en decirmelo, nunca te obligaria a hacer algo que no quieras lo sabes verdad? - una explocion de emociones cálidas se extendio por el pecho y cuerpo del Omega.

- si lo se - hablo con firmeza el Omega - y aceptare que quieras cortejarme a pesar de no ser realmente necesario, pues a pesar del poco tiempo que nos llevamos conociendo siento una gran confianza contigo, algo que nunca nadie me hizo sentir - beso la nariz del mayor.

Emilio sonrio sintiedose feliz y orgulloso a la vez , sintiendo que por fin algo le estaba saliendo bien.

- de verdad me alegra escuchar eso - Se dieron un corto beso lleno de cariño y amor , expresando aquellos sentimientos guardados en su pecho que cada dia se harian mas fuertes.
Y despues de tanto tiempo Joaquin volvia a sentir aquello que llamaban felicidad.


[…]


Emilio comia tranquilamente en el comedor mientras esperaba a que Joaquin acabara de ducharse, quedaron en terminar las ultimas fases de su trabajo para asi por fin poder presentarlo.

Inconcientemente guio su mirada hacia la carta que posaba en un costado de la mesa, se sentia curioso por saber lo que contenia, pero no seria respetuoso de su parte que simplemente la abriera sin el consentimiento del menor.

La puerta de baño se abrio dejando ver a Joaquin con una toalla en la cintura, su cabello mojado cayendo hacia su frente y su piel brillosa por las gotas de agua. Emilio casi babea por la imagen que presenciaba.

Joaquin se sonrojo un poco por la mirada de sorpresa que le dedico el Alfa, sintiendose pequeño ante su fija mirada . Desvio la suya del Alfa y noto aquella carta que su madre le habia enviado, supuso que era la respuesta ante la carta que le habia enviado hace algunos dias atras, agradeciendole que porfin le habia respondo y que es mas, despues de tanto tiempo iria a verlo.

Algo que aun mantenia incómodo al Omega.

- ¿Pasa algo? - pregunto  al ver el cambio de rostro en el Omega.

Joaquin alzó su mirada sintiendose feliz ante la preocupacion del mayor
Dudo por pequeños segundos si decirle o no, pero a la final accedio, despues de todo estaban entrando en el cortejo y seria necesario en su relacion conocerse, ¿por qué no empezar con esto?

- Mi madre me envio una carta hace ya algun tiempo, invitandome a mi antiguo hogar a ver a mi primos que llegan de paris - respondio tranquilamente el Omega - le envie una carta aceptando la invitacion y supongo que esta es su respuesta – Emilio asintio.

- Y por cuanto tiempo te vas?

- solo sera un dia, la universidad no me dio mas tiempo, ademas, tampoco creo poder soportar mas tiempo estando ahí.

- ¿Soportar? A caso paso algo malo con tus primos? - pregunto , sintiendose preocupado al persevir un leve aroma de tristeza del menor.
Joaquin suspiro, era hora de soltar parte de su pasado a Emilio, era necesario y el mayor tambien lo haria en algun momento.

- No son mis primos, son mis padres - joaquin agacho su cabeza apenado - no tengo una buena relacion con ellos.
Emilio se acerco y abrazo a Joaquin por la cintura, su lobo le decia que debia confortar al omega y hacerle sentir seguro entre sus brazos, pensando de igual manera hizo caso a sus instintos y se acerco.

- si deseas puedes contarmelo - dijo suabemente el Alfa, tratando de tranquilizar al menor con su cercania, aroma y voz, Joaquinn asintio con intenciones de sentarse , pero Emilio lo paro - pero primero vistete, no quiero que acojas un resfriado - Joaquin sonrio y le dio un pequeño beso al Alfa, se retiro y se encerro en su habitacion.

Emilio se dirijio al baño persibiendo ese tan adictivo aroma de Joaquin, se acerco al lavamos y mojo su rostro al sentirlo muy caliente, en sus celos su temperatura corporal aumentaba demasiado, no necesaria por sentirse exitado todo el tiempo, solo era un efecto que sufria su cuerpo en estos dias.

Salio del baño y se acosto en el sillon en espera del Omega, otro de los sintomas en sus celos es sentirse muy cansado casi todo el tiempo, haciendo que en cosa de minutos se quedara completamente dormido.

Tal vez deberia comentar esto a Joaquin para que en un futuro el Omega no lo confundiera con que su presencia lo aburria a tal punto de dormir.

No queria tener problemas por simples mal entendidos, pues esos eran los peores.







Bri_farfan





Fears and Lies || Emiliaco (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora