Maratón 4/4
Joaquin suspiró de alivio al momento que escuchó sonar al reloj de su salón avisando que la hora había terminado. El maestro dió algunas indicaciones que ignoró completamente, no le interesaba nada que tenga que ver con esa materia por ahora.
Tomó los bolígrafos que estaban esparcidos por su cuaderno y los guardó, tomó las tantas horas de trabajo y libros que necesitaba y de igual manera los guardó como pudo. Recogió su mochila ya decido a ir a la cafetería para comer algo , pero un (no tan fuerte) agarre en su muñeca hizo que parara en seco y volteará a ver.
Vió como los ojos negros de Emilio estaban fijos en los suyos, su expresión estaba tan seria que Joaquin inconscientemente empezo a temblar de los nervios por lo tan intimidante que el mayor parecía en esos momentos.
-Ven conmigo-escuchó decir, cosa que causo que su corazon se agitará a mil y su respiración se cortara. Suspiró para tratar de controlarse, debía mantener su imagen de chico frio frente a el alfa, asi que, sin pensarlo, se safo de agarre del mayor con cuidado y respondió.
-¿Para que quieres que vaya contigo?- bingo,consiguió decirlo sin trabarse y con el mismo tono de siempre.
-Debemos hacer el trabajo ¿Recuerdas?-Emilio en realidad no sintio nada ante el tipo de respuesta que le dio el menor, después de todo se esperaba que lo contestara de esa forma.
Internamente Joaquin suspiró de alivio al saber que solo se trataba del trabajo y no de algún tipo de broma que el mayor quería hacerle o algo mucho peor para su corazón, o al menos así lo veía.
-Oh cierto, me había olvidado de eso.
-Lo noté-dijo un tanto burlón por lo olvidadizo que era el menor, ¿Cómo es que aún asi era el mejor de su clase y uno de los mejores en toda la universidad? extraño, pero así era.
Emilio esperó a que el omega terminará de guardar y a alistar sus cosas, cuando lo hizo simplemente se dio la vuelta dandole la espalda y empezó a caminar. El alfa frunció el ceño extrañado ante el comportamiento del menor, pero no lo tomó tanta importancia, despues de todo no era la primera vez que lo trataba asi.
Se mantuvieron en completo silencio, escuchando simplemente el ruido del caminar de sus pies al tocar el suelo , algunos suspiros que los dos de repente lanzaban y la bulla de los demás estudiantes.
-Me gustaría ir primero a la cafetería para comer algo, luego podríamos ir a hacer el trabajo en cualquier otro lugar-rompió el silencio.
-Como quieras-respondió Emilio casi ignorando lo que decía Joaquinn, en realidad estaba muy perdido en sus pensamiento y si no fueran por sus pies el ni se movería.
Joaquin notó aquello y sintió un leve ardor en su corazón, cosa que lo altero ya que no era algo nuevo para el, aquello lo habia sentido varias veces con Mauricio cuando llegaba con otro olor en su cuerpo. Sabía que ese ardor que sentía en aquellos momentos era de dolor, ¿Acaso se trataba de lo mismo? No, simplemente no podía ser así,Emilio no estaba empezando a gustarle, de hecho, lo molestaba.
Joaquin sacudió su cabeza tratando de sacar esa idea de su mente, era algo completamente estúpido, ni si quiera se llevaba muy bien con el mayor para que le llegara a gustar.
[…]
Después de unos minutos porfin llegaron a la cafetería, para su mala suerte estaba llena y debian hacer fila para comprar algo. Joaquin dudó un momento en si quedarse haciendo fila para pedir algo o irse para hacer el trabajo, pero al voltearse y ver a Emilio tan concentrado en su celular hablando con alguien hizo que soltara un quejo de frustración.
El comportamiento del mayor de alguna manera lo estaba molestando, le enfadaba que el mayor prefiera hablar con alguien por celular e ignorarlo que mejor prestar toda su atención a él.
Pasaron varios minutos y porfin había llegado a la caja de pedidos, ordenó un cafe amargo con poca azucar (debía quitar su frustracion de alguna forma) y un sandwich mixto que contenia queso, jamón, lechuga, tomate y un poco de mayonesa, esperó pocos segundos y recibió su pedido. Salió de la fila y se dirigió a una mesa que sorprendentemente estaba libre, segundos mas tarde Emilio llegaba a él con el mismo pedido.
El alfa se sentó en la silla del frente de Joaquin guardando porfin su celular y dedicándose a comer, observó por unos minutos al menor notando que este trataba de ignorarlo con una expresión molesta.
Emilio hizo una mueca de confusión ante el comportamiento del castaño y decidió preguntar.
-¿Sucede algo?-Joaquin alzo su mirada ante la pregunta pero rápidamente la retiro volviendo a ver por la ventana, mostrando su falta de interés. Emilio sintió una pequeña presión en su corazón, cosa que lo confundió aún más.
El omega decidió sacar su celular dándole total atención a éste, de alguna manera debía vengarse ahora que porfin tenía la atención del mayor. Emilio, al pasar los minutos y ver como Joaquin aun se mantenía atento al celular y, aparentemente, hablando con alguien entendió por fin lo que pasaba.
-Vaya, no sabía que eras vengativo-dijo poniendo un tono mas frío y serio para que el menor lo alzara a ver, y así fue.
-¿Qué dices?-Joaquin fingió ignorancia ante lo dicho por el pelinegro.
-Esto, estás atento a tu celular ignorandome por completo. Supongo que lo haces porque fui el primer en hacerlo ¿No?-Emilio puso su rostro demasiado serio de lo normal, y ver la expresión que el menor le mostró confirmó que sus creencias eran verdaderas.
-No creas historias falsas, no te estaba ignorando eras tú quién no me hablaba y no sabía que más hacer-Emilio sonrió a lo obvio, excusas que el menor le daba para ocultar la verdadera razón que ya sabía.
-Si, por supuesto Joaquin-lo dijo con su tono burlón haciendo que el omega se enfadara un poco mas de lo que ya estaba, odiaba que se burlaran de él, lo detestaba. Frustrado tomó sus cosas y salio de la cafetería hecho una bomba de ira.
Emilio al ver lo que había provocado salio detrás del menor para tratar de disculparse, gritando su nombre para que parará. El omega ya cansado de los gritos del mayor paró por pocos segundos y se volteó sin expresión alguna. El alfa al notarlo decidió detenerse y darle su espacio, parecía realmente enojado.
Joaquin al ver que Emilio había entendido el mensaje empezo a caminar nuevamente, logrando salir de las instalaciones de la universidad a quien sabe donde.
El pelinegro sintió un nudo en su garganta al ver lo que había provocado, no era su intención, de verdad que no lo era. Pero al ver a Joaquin en ese estado supo que de ahora en adelante trataría de no hacerlo enojar, por su propio bien.
Escucho los reclamos de su Alfa diciéndole cosas como:Estúpido humano.
Mira lo que hiciste.
Espero que tengas una buena disculpa planeada.
Emilio agacho un poco su cabeza apenado por lo que había sucedido, si antes era difícil acercarse a Joaquin pues ahora seria peor.
Bri_farfan
ESTÁS LEYENDO
Fears and Lies || Emiliaco (Omegaverse)
FanfictionJoaquín, un chico con una personalidad fría, grosera e indeferente hacia los demás. Con un pasado que lo cambió completamente y a dejado una mancha negra de resentimiento y odio en su corazón. Hasta que llegó cierto alfa que mejorará su vida poco a...