-Realmente gracias por todo - sonrio Joaquin - gracias por la comida, estuvo muy bueno.- si bueno, Andres es un gran cocinero – halagó Emilio al ver ambos platos de comida ya completamente vacios.-Joaquin suspiró y rio traviesamente mientras se recargaba en la silla.
- haber dime, ¿estas loquito por mi? - dijo Joaquin con picardia . Emilio supuso que el vino había hecho un poco de efecto en el menor por lo que solo sonrió y suspiró - vamos Alfa se que me amabas.
- calla y ven aquí - Emilio se impulso y tomo la mandibula del menor haciendo que sus labios se unieran una vez mas . Joaquin suspiro gustoso cuando el beso tomo mas fuerza y se abrazo al cuello del mayor - y no creas que esto acaba aqui pequeño - Emilio saco a Joaquin de la mesa y lo cargo en su espalda dirijiendose a la habitacion del menor . Joaquin no se quejo y solo disfruto del calor que la espalda de su Hyung le proporcionaba.
A medida que avanzaban ( lo cual toca destacar que era lento ) Joaquin pudo notar como flores se iluminaban en el piso de un color rosa fosforecente fuerte , dejando ver el camino que debian tomar con su luz ya que todo lo demas estaba a oscuras . Joaquin sonrio nuevamente y beso el lóbulo del mayor en forma de agradecimiento.
Emilio abrió cuidadosamente la puerta del dormitorio de Joaquin y lo primero que llamo su atencio fue aquellas algas de luces que colgaban de su techo quien de igual manera iluminaban todo junto algunas flores mas que estaban ubicados en lugares estratégicos como su escritorio, su armario y pequeña mesa de noche a lado de su cama.
Joaquin notó como en la misma mesa ya mencionada se encontraba un frasco de lubricante y un paquete de preservatibos lo cual hizo que se sonrojara a tope.
-¿ te gusta cachorro? - susurró con su voz algo ronca .
- me encanta - respondió bajandose de su espalda . Se tomo algunos minutos en observar el lugar y fasinandose por completo . Unos brazos fuertes rodearon su cintura y el menton del mayor se poso en su cuello.
- me alegra que te guste por que realmente fue difícil poner esas luces ahí - rio Emilio mientras empezaba a proporcionar humedos besos en el cuello del menor , sacandole largos suspiros de completo placer y gusto .Joaquin ladeo su cabeza dejando mas espacio de lamer , chupar y morder al mayor - solo imagina que vez las estrellas mientras te hago el amor ¿si?
- Emilio, tu eres la estrella para mi asi que tu seras lo que veré cuando me mandes al espacio - susurro Joaquin mientras meneaba sus caderas en el miembro de Emilio el cual ya estaba despertando . Emilio sonrió con orgullo mientras lanzaba uno que otro gruñido por lo que Joaquin hacia
Emilio tumbo suavemente a Joaquin en la cama mientras repartia besos por su cuello, poco a poco bajo por su mandibula hasta sus claviculas las cuales se encargo de marcarlas mordiendolas . Con delicadeza fue sacando boton por boton de la camisa de Joaquin para finalmente quitarsela y botarla por quien sabe donde .Joaquin lanzaba suspiros mientras sentia como el mayor bajaba con besos humedos hasta su vientre plano .
Emilio se encargo de dejar marcas ahi tambien y nuevamente fue subiendo esta vez deteniendose en los pezones del menor - ¡Ah! - gimió Joaquin al sentir la lengua del mayor lamer, chupar y moder su peson derecho.
- ¿te gusta? - pregunto el mayor chupando del pezón de Joaquin el cual ya había tomado un color carmesi.- s-si... ¡Ah! - Emilio empezó a bajar la cremallera del mas bajo mientras seguia estimulando el pezon erecto. El mayor retiro sus pantalones y los arrojó por algun lugar esta vez posicionando su mano en el miembro ya erecto del menor . Emilio nuevamente fue bajando con besos humedos para detenerse justo frente a la ereccion de Joaquin.
ESTÁS LEYENDO
Fears and Lies || Emiliaco (Omegaverse)
ФанфикJoaquín, un chico con una personalidad fría, grosera e indeferente hacia los demás. Con un pasado que lo cambió completamente y a dejado una mancha negra de resentimiento y odio en su corazón. Hasta que llegó cierto alfa que mejorará su vida poco a...