Emilio, Joaquin y Andrés se mantenian sentados en la gran sala que tenia la mansión de Andrés , viendo como poco a poco los empleados ponían variedad de platos con comida en la mesa, pues al parecer a la familia le gustaba comer muy bien a pesar de ser un simple desayuno,cuando todos los platos habían sido entregados ;Andrés dió dos golpes en el aire como señal de que todos ya podian comer.
Para Joaquin y Emilio era sin duda algo muy extraño, pues nunca tuvieron que esperar a que alguien que les diera una señal para que puedan comer y mucho menos enseñados a tanta cantidad de comida. Con algunas miradas confundidas en sus rostros decidieron no comentar nada y seguir lo que parecia ser la "orden" .
Tomaron con sus manos lo que creian que podrian comer y siguieron,Andrés los vio con un seño fruncido sin embargo no dijo nada. Todas esas costumbres que tenía a la hora de comer le habian enseñado sus padres y tios, se había convertido en algo de su vida cotidiana , cosa que sus amigos no estaban acostumbrados asi que solo los dejaria ser como eran
No malinterpreten,a Andrés no le importaba el estado económico que tenian sus amigos, es solo que hay costumbres suyas que los demas no las tienen y hay veces en las que se olvida de esos detalles y termina haciendo cosas "raras" al frente de sus amigos como hace poco paso.
Después de al rededor de una hora y media, los tres chicos estaban listos para salir a ver al señor Sergio, al abogado que esperaban que los apoyara y si era posible les haga ganar todo lo que estaba en juego , Joaquin estaba mas nervioso que ayer, pues si el señor Caballero no aceptaba su caso no sabria que mas hacer. El era el mejor y mas confiable pero tampoco aseguraba tomar todos los casos que se le presentaba.
Solo pedía un poco de suerte.
-¿ ya llegamos? - pregunto Emilio al notar que ya habia pasado mucho tiempo desde que habian subido al auto.
- veras.. creo que me desvie un poquito pero.. no tanto, llegaremos pronto - dijo Andrés un poco nervioso, hace unos semáforos atrás había desviado por un camino que al parecer no era y ahora sinceramente no sabia donde estaban solo daba vueltas y vueltas tratando de volver a encontrar el camino correcto.
Después de unos 45 minutos llenos de algunos reclamos porfin lograron dar con el despacho del señor Sergio . A este punto tanto Joaquin como Andrés estaban nerviosos, aunque el ultimo era otra historia . Emilio al ver que ninguno parecia querer reaccionar abrió la puerta viendo a una linda muchacha al frente.
- buenos dias joven en que lo puedo ayudar - pregunto la chica robóticamente.
- venimos a ver al señor Caballero.
- bien, esperen un momento - la muchacha tomo su celular y empezó a hablar con el señor Sergio mientras Emilio esperaba pacientemente - claro señor entendido - la chica colgó y dirigió su atención al contrario - el señor los vera en unos 5 a 10 minutos, mientras tanto pueden esperarlo en la sala - la chica le señalo unos pequeñoa bancos que se encontraban mas allá.Emilio asintió y llamó a los otros dos a que lo siguieran.
- ¿ bien? ¿ que te dijo ? - pregunto Andrés.
- dijo que en 5 a 10 nos vería, mientras tanto esperemos aqui - dijo Emilio tomando asiento.
Ambos omegas hicieron lo mismo volviendo a sumerjirse en sus pensamientos dejando al alfa en un silencio un tanto incómodo . Entendia el porque Joaquin actuaba de esa manera, pero en Andrés fue algo que no se lo esperaba.
De hecho esperaba que ahora mismo los estuvieran dando ánimos o contar alguno de sus chistes malos para aligerar un poco el ambiente, pero ahora parece ser una bella estatua completamente quieta y con un semblante serio. El sonido de una puera abriendose sonó derepente, haciendo que loa tres chicos dirijieran sus miradas curiosos.
- oh señor Sergio - dijo el alfa mientras se levantaba y hacia una perfecta inclinacion en modo de respeto - gracias por aceptarnos.- el placer es mio - dijo con una voz sin duda demandante y gruesa. El señor dirijio su vista al muchacho mas alto, quien tenia su mirada baja y un leve sonrojo. Sonrio - Siganme por aqui caballeros - mientras los guiaba a su despacho.
Cuando llegaron, los tres muchachos tomaron asiento frente al gran escritorio esperando la oportunidad de hablar - Bien, supongo que vinieron porque quieren ganar un caso ¿verdad? - dijo directamente .
- si señor, queriamos pedirle su ayuda
- bien, cuentenme, como va esto
- bueno.. - Joaquin aclaró su garganta tratando de que no temblara al hablar - quiero demandar a mi padre por violencia física y s-sexual - dijo rapidamente, Su voz se quebró al mencionar la ultima palabra, no podia lidiar con ESA parte y lo ponia muy mal al recordarlo.
- Bien, ¿ tienen alguna prueba de aquello? - pregunto el señor Kim
- uhm.. bueno.. mi hermano menor me conto todo esto, yo ni si quiera estaba enterado.
- tu hermano menor mhmm... - el señor llevo una de sus manos a su mentón- ¿estas seguro de lo que te dijo? No es la primera vez en la que resulta ser una completa broma de mal gusto
- no señor se que es verdad, no lo eh visto con mis propios ojos una agreción pero si el trato que tiene mi padre con mi mamá - dijo con firmeza - se que ese señor la a estado maltratando estos años, solo quiero ayudarla a salir de ahi.
- bien mira chico, para ganar un caso como este necesito pruebas contundentes. El que te lo diga tu hermano no sera algo que funcione con el juez para que ganes el caso.
- p-pero como hago eso... ni si quiera vivo con ellos.
- para que tu hermano te lo contara supongo que tambien quiere lo mismo para el padre ¿ verdad ? - Joaquin asintio - pues pídele que te ayude con esas pruebas. Talvez grabar justo el momento donde el padre maltrata a la madre o algo por el estilo, solo debe ser sigiloso, muy sigiloso -... ¿la denuncia aún no se hizo? - preguntó.
- no no... decidimos venir a usted a asegurarnos que aceptara el caso antes de comenzar con todo - aclaro.
- bien, de hecho tenemos ventaja - dijo con una sonrisa - dile a tu hermano que se encargue de esas pruebas y te las entregue, me pasaras todo lo que tu hermano alla logrado y asi yo empiezo a trabajar en el caso. Cuanto tenga todo preparado sera cuendo denunciaras a tu padre, el solo tendra tres dias para buscar un abogado y preparar todo mientras nosotros ya lo tendremos hecho ¿entendido?
- si señor lo entendi
El señor Kim saco una pequeña tarjeta y se lo entrego al Omega - ten, aqui esta mi número y correo electronico, escribeme por alguno de esos lados - Joaquin asintió - le deseo a tu hermano suerte con esas pruebas, seran el objeto clave para ganar esto - el omega sonrió y volvio a asentir, confiaba en su hermano sabía que lo podria hacer.
Tanto Emilio como Andrés dieron un suave gracias mientras se dirijian a la salida - Andrés - llamo derepente el señor Sergio ,este dio un pequeño saltito para luego voltear su mirada.
Sergio se acercó a él y le entregó un pequeño papel para luego sonreirle dejando ver sus Linda sonrisa y giñarle un ojo, Andrés se sonrojo y solamente asintio para literalmente salir corriendo del despacho . El señor Sergio volvió a su semblante serio al notar la mirada confundida de los otros dos ,para evitar preguntas demando que salieran del despacho.
Ambos chicos salieron del lugar muy muy confundidos
- ¿ que paso ahi adentro hyung ? - pregunto Joaquin mientras lo volteaba a ver
- no tengo la minima idea pero de alguna u otra forma lo averiguare - dijo el alfa mientras sonreia con malicia al sospechar de la situación. De hecho hasta cierto punto era obvio.
Sergio Caballero un tipo guapo y adinerado ,Andrés guapo.con dinero también.
Que pareja mas perfecta que esta no hubo nunca, claro excepto Joaquin y Emilio.
Literalmente era la primera vez que alguien lograba que su amigo se sonroje y actuara tan nervioso , sin duda algo interesante habia pasado entre esos dos y él quería saberlo completamente todo, aunque luego lo juzgaran como la típica viejieta chismosa con vista full HD de alcón y unos oídos muy sensibles y agudos.
Bri_farfan
ESTÁS LEYENDO
Fears and Lies || Emiliaco (Omegaverse)
FanfictionJoaquín, un chico con una personalidad fría, grosera e indeferente hacia los demás. Con un pasado que lo cambió completamente y a dejado una mancha negra de resentimiento y odio en su corazón. Hasta que llegó cierto alfa que mejorará su vida poco a...