CATORCE

212 32 1
                                    


Joaquin miraba atentamente el cielo, como si esperaba ver algún tipo de extraterrestre pasar por ahí, pero la verdad era que estaba más que confundido con sus pensamientos y emociones, se sentía tan avergonzado.

"Porque me gusta marcar lo que es mío Joaquin"

Maldita sea no podía evitar volver a pensar en ello una y otra y otra vez. Rondaba en su cabeza como un disco rallado que nunca terminaba
Y sus pensamientos eran los peores.

Joaquin sabía perfectamente que el mayor lo dijo sin una mala intención, vamos que no siquiera se inmutó cuando volteó a verlo, pero el no pudo evitar sobrepensarlo. Había sentido ese cosquilleo en su estómago que hace mucho no lo presentía. Ese cosquilleo en su pelvis subiendo como descarga eléctrica por todo su cuerpo.
Sus hombros temblaron.

¿Podía ser más hormonal? Y creía que finalmente había pasado esa etapa de las erecciones indeseadas.

Aunque su cuerpo solo reaccionaba ante la escena imaginaria de Joaquin agitó su cabeza tratando de sacar aquellos pensamientos de su cerebro.

No podía simplemente hacerlo Emilio era su amigo y estaba tan mal de la cabeza para verlo de esa forma, se sentía un jodido pervertido. Giró su cabeza sobre la mochila que estaba apoyada en el árbol, donde el se encontraba acostado y miro la pacífica expresión del mayor al encontrarlo dormido
O eso creía.

El lobo de Emilio estaba ansioso, tanto que no le permitía al pelinegro descansar en paz manteniendolo alerta a todo. Movia su cola en emoción y sus dientes picar ante la idea. Emilio estaba mucho más pendiente de los movimientos pequeños que hacía el omega a su lado.

Por otra parte Joaquin mantenia su vista fija en el rostro del mayor, viendo como una capa de sudor cubria la frente de este haciendo que sus cabellos se pagarán.

-Se ve tan sexy mierda-susurró para si mismo al notar como una gota de sudor resbalaba por el cuello de mayor, llegando así al interior de la camiseta que ya no podía ver.

Sus mejillas se prendieron en un rojo vivo al imaginarse así mismo ser el causante de su sudor. La imagen de Emilio sudoroso arriba suyo le causaba estragos en su cuerpo dignos de un chico de 17 años.

Aunque el ya no tenía 17 años,tocar su torso, la piel dura y pegajosa. Seguir el camino de la gota hasta donde podría llegar, sintiendo curiosidad por lo que el alfa podría esconder bajo esas telas.

Musculo y piel, tragó duro ante el deseo de ser el causante que el cuerpo del mayor ardiera bajo su toque
La erección en su pantalón crecía y se ajustaba, su respiración errática y sus manos picando ansiosas. Cuando bajó su vista hacia su entrepierna, notó finalmente el bulto que estaba formado y rápidamente trató de esconderlo colocando la mochila por encima.

Genial, tanto tiempo si sentir nada parecido a la excitación como para tener que pasar por esto en la presencia del pelinegro, se sentía estúpido y un puberto.

Su erección dolia, debía encargarse de eso antes de que todo empeorara.

Hizo el ademán de levantarse creyendo que Emilio estaba por el quinto sueño, grave error.

-¿A dónde vas Joaquin?-preguntó cuando sintió al menor moverse con prisa y sus feromonas salir disparadas .

-Y-Yo...voy al baño, regreso en quince minutos-Joaquinn no esperó a tener una respuesta cuando simplemente se levantó y corrió a los baños más cercanos.

Emilio lo vio extrañado con el ceño levemente fruncido. Joaquin solía adoptar comportamientos ciertamente extraños, aunque nunca antes lo había visto de esa forma. Y podrán creer que Emilio es un idiota y en efecto lo era, pero nunca se le había pasado por su mente la probabilidad de......
Sonrió ante el estúpido pensamiento de un Joaquin aguantando su necesidad del baño por nerviosismo o por no querer dejarlo solo.

Fears and Lies || Emiliaco (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora