CUARENTA Y SEIS

94 15 4
                                    

MAURICIO ( dias antes ) :

                  
Mauricio tomo el ultimo sorbo de su lata antes de botarla a la basura . Solto un suspiro y se dio vuelta,odiaba hacer esto, odiaba tener que perseguir a la persona que en su vida deseaba ver.

                   
Odiaba en la mierda que se metio.

                   
Nuevamente se pregunto ¿ por qué  estaba ahí? Hace tiempo prometio no volver a la vida de joaquin.

Detestaba estar necesitado de dinero, porque si no fuera asi no hubiera aceptado aquel trato, en ese momento se dio cuenta lo mierda de persona que era el padre de Joaquin.
                   
¿ el que derecho tiene de criticar si fue la misma mierda de persona con el omega?
                   
Queria irse y no volver a esta ciudad, queria perderse entre los árboles de los bosques y ver el atardecer sentado en una rama que soportara su peso , a su memoria vino todo lo que algún día tuvo y que probablemente no volverá a tener, se arrepentia enormemente cuando se dio cuenta que el dinero no te daba la felicidad.               
                   
Tarde fue al darse cuenta que la otra parte de la felicidad lo hacia Joaquin cuando eran mas jovenes , se reia de si mismo y es que su situación aparte de ser triste era graciosa.

Sus sueños eran básicamente tener dinero, hacer lo que quisiese y tener a todos los omegas a su disposicion.
                   
Ahora,solo deseaba tener un hogar fijo en el campo, con un perro que lo protejiese siendo un amigo leal y un gato que lo acompañase en las noches frias en su cama.
                   
No vendria mal algunos árboles frutales para alimentarse por las tardes o talvez algun trabajo con sueldo básico , despues de todo él era la única persona a quien debia mantener y no necesitaba nada mas.
                   
Oh almenos eso era lo que sentia.
                   
Tanto tiempo en la calle que simplemente aprendio a valorar y cuidar lo que tenia, a mantenerlo junto a el el tiempo que pueda y si es posible en buen estado ,aprendio a dejar de ser el para ser mejor, pues alguien le enseño que estaria peor si seguia siendo el alfa de antes.
                   
Se avergonzaba.
                   
A pesar de su intento de cambiar, su pasado lo seguia y se avergonzaba de si mismo , hasta tal punto de querer ponerse una mascara para que nadie lo viese . Perdio a personas importantes por ser solo un idiota ambioso y no de la buena manera. Pero ahora daria todo de si para mantener junto a el la unica persona que aparecio cuando estaba en su límite.
                 
Lo haría desde lejos ya que no puede acercarse realmente.
                   
Y era gracioso porque aquella niña de tan solo 12 años sentia que era la viva reencarnacion de judith.
                   
Si, ya se habia vuelto loco.
                   
No confundan las cosas, sentia un cariño de hermano por aquella niña . Simplemente le recordaba a aquella anciana que le enseño un poco del amor real , algo que de niño no se habia dado cuenta.

                   
- ¿sabes algo? Talvez esto no es un árbol, pero si te das vuelta la ciudad te sorprendera - una voz aniñada se escucho a su espalda alarmandolo. Cuando se dio vuelta se topo con unos ojos cafes brillosos, ¿era el reflejo de la luz acaso? Porque ese brillo juraba que no era normal.                       
         
               
El ya reconocido como Omega le sonrio amablemente y se hizo a un lado, dejándolo ver un atardecer sorprendente. No se habia dado cuenta que estaba a una gran altura en aquella zona de la ciudad, pero como los ultimos rayos rodeaban los edificios mientras poco a poco se escondia era realmente sorprendente.

Nisiquiera presto atención cuando el Omega empezó a moverse y colocarse a su lado, de hecho ni si quiera le molesto que hiciera eso, simplemente admiraba la belleza frente suyo.

- es hermoso ¿no crees?- Mauricio simplemente asintio - de lo que te hubieras perdido por divagar en tu mente - sonrió el Omega.

- gracias supongo.

- de nada , pero no es casualidad el que este aqui junto a ti - Mauricio. fruncio su ceño confundido.

- ¿Qué quieres decir?- pregunto esta vez mirandolo.

- no me creeras ahora pero luego lo haras - dijo el contrario con una sonrisa nerviosa - me llamo Diego y vengo a hablarte de algo importante , mas bien de alguien - Mauricio movio su cabeza confundido - Joaquin Bondoni.

[...]

- espera espera - Joaquin paro a Diego dejandolo con las letras en la boca - estas diciendo , que Mauricio  y tu en realidad son ¿ destinados? - Diego asintio - pero... El... no creo que lo tome bien ...

- tranquilo, ya lo sabe y no le molesta en absoluto, resulta que tanto el como yo tenemos a otras personas como destino - aclaro  aunque bueno... lo de Mauricio y yo ya lo sabia desde hace tiempo.

- ¿Cómo? - preguno Joaquin recibiendo una sonrisa pícara.

- hay cosas que nunca se deben decir - dijo - pero ese no es el caso . No tienes mucho tiempo, solo haz caso a lo que Mauricio te dijo, si quiere ser feliz obviamente.

- que dramático eres - rio Joaquin - pero es la verdad - el Omega mas bajo se acerco al contrario y lo abrazo - gracias  - susurro - sabes, siempre e sentido que tienes mucho misterio dentro tuyo y que no eres alguien normal .

- ¿ es tu manera de decirme que soy raro? - rio diego - no eres el único que me lo a dicho despues de todo - sonrio - ahora ve y no pienses mucho en lo que acaba de pasar.

Joaquin asintió con algunas lagrimas en sus ojos y una enorme sonrisa en sus labios, dandose vuelta salio corriendo del lugar con una felicidad inexplicable. Diego suspiro con una sonrisa en sus labios, estaba feliz por Joaquin a pesar de que nunca fueron amigos cercanos. Sin embargo ese sabor amargo aun estaba en su pecho.

A pesar del pasado de Mauricio, él era su Alfa destinado y no podia evitar el sentimiento de tristeza y preocupacion que tenía por el . Entendia que todo esto era nuevo para el y tambien lo hacia al momento que Mauricio dijo temer de si mismo hasta cierto punto , por todo lo que hizo en el pasado .

Pero el conocia a Mauricio, al verdadero  y sabia que el no era asi.

al menos ya no ahora.

Bri_farfan

Fears and Lies || Emiliaco (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora