💔 capitulo 21💔

28.1K 1.6K 105
                                    

Nerviosa entro a la oficina de Jerry.

-hola mi preciosa gatita, que te trae por aquí?

-Es que necesito que firmes unos documentos.

-Haber tráeme esos documentos.

Puse una hoja sin importancia con un asunto que no existe solo para poder ponerlo sobre el acta de divorcio.

Y asi evitar que Jerry vea el acta, al parecer mi plan funcionó, por qué Jerry firmó la hoja y el acta sin decir nada.

-bueno listo, algo más mi amor?

-señor Jerry, no hace falta que siga llamándome de esa manera.

-y ahora que te pasa?jaja, por qué me dices señor? Hace mucho que no me llamas así.

-Por que ya nada nos une, usted acaba de firmar nuestro divorcio.

Jerry se levantó de su asiento sorprendido comenzó a leer los documentos que le dí.

Cuando por fin encontró que había firmado nuestro divorcio, empezó a negar con la cabeza frenéticamente.

-por que??.... Creí que era feliz conmigo,por qué.... Por qué me hiciste esto?

Sin responder nada lancé el sobre que me llegó hace una semana con las fotos de él con Ana.

-por esto,estas fotos me llegaron hace una semana, ahí te ves muy feliz con Ella, no voy a dejar que te burles de mi, pero.... Por qué te alteras? Deberías estar felíz, ahora serás libre y podrás ser feliz alado de ella.

-no mi amor yo te amo a ti, si...acepto que te e descuidado en todo ese tiempo que pasé con Ana pero....ya dejé de verla desde que llegué tarde a nuestra cena y....

-siiii...dejaste de verla....por qué ya pasó entre ustedes lo que tal vez querías de ella....

Saco la foto donde ellos están en la cama.

-el día que no llegaste a nuestra cena estabas con ella, en la cama, me das asco.... No quiero volver a verte, nunca....

Puse mi carta de renuncia sobre su escritorio.

Y junto a ella la caja con las que fueron mis joyas.

-Te devuelvo las joyas que me diste, el anillo de matrimonio está ahí dentro también.

- mi amor, por favor yo...

- tanto dejaste de ponerme atención que el día que iba a decirte que mi padre está vivo... Regresaste borracho.

-que....?

-lo que oíste, mi padre está vivo, y me iré con él lejos de ti...

-no... No Gina por favor ...te lo puedo explicar, pero por favor.... No me dejes....

-Gracias por todo señor Turner.... Fué un gusto trabajar para usted.

Hice una reverencia y salí de su oficina de prisa, claro no son antes tomar el acta para poder entregarla y que sea sellada.

Tomé mi caja de el escritorio y fuí directamente a el ascensor para poder tomar el taxi.

Cuando presioné el botón Jerry venía detrás de mi.

-GINA!!!

Las puertas finalmente se cerraron sin dejar que Jerry entrara para detenerme.

Cuando finalmente llegué al primer piso me bajé inmediatamente de el elevador y tomé el taxi, apenas cerré la puerta el grito de Jerry retumbó por todo la planta.

-Vamonos ya por favor.

El taxi siguió su camino, me llevó a la casa de Jerry, por mis maletas, le pedí que me ayudara a subirlas.

ya me estaban esperando, en la mañana le pedí a Sofía que me esperara con ellas y que no hiciera preguntas.

Cuando el chófer subió la última maleta, Sofía comenzó a llorar.

-Por que señora? Acaso no le gustó vivir con el señor? Que le hizo para que quiera irse?

- Me fué infiel Sofía....eso pasó...

Le dí el último abrazo y por fin iba a subir al taxi en dirección a casa de mi padre.

Un auto a toda prisa de el se baja Jerry más que apresurado y con una expresión de temor en su rostro.

-Gina por favor....podemos hablar.... mi amor por favor....Reconsidera tu decisión...

-no voy a reconsiderar nada, ya tomé una decisión, que seas feliz con Ana, y que te aproveche.

Traté de subirme al taxi pero alguien se aferró a mi tobillo derecho.

-Te lo ruego de rodillas...no me dejes Gina por favor....te amo, te quiero, te necesito... Eres todo para mí....si quieres y si tú me lo pides voy a romper el trato con Ana para alejarla de nosotros y que podamos....

-No, ya es tarde, estuviste con ella, te metiste con ella, que ella te cuide por qué yo ya no voy a estar aquí.

Cerré la puerta y el taxi siguió su camino.

Le pedí al taxista que me esperara un poco en lo que entregaba el acta de divorcio.

.....

Llegué a casa de mi padre, el me estaba esperando.

-papá....

-mi niña....

Lo abracé y comencé a llorar, aunque no lo aparentara, la herida aún duele....

Narra Jerry:

-PERO COMO ES POSIBLE!!! TENÍA LA NUERA PERFECTA Y TU LA DEJASTE IR!! y todo por una maldita víbora que ya te había lastimado antes, BUENO PUES ES QUE NO APRENDES?!?!

- Mamá ya te dije que Ana me puso una trampa, yo no tuve nada que ver con ella, ella me durmió y cuando desperté ella me dijo que nos habiamos acostado, pero todo fué mentira, yo amo a Gina,La amo, la adoro y la quiero conmigo.

-pues la perdiste y no podrás recuperarla hasta que te deshagas de esa maldita.

-En un principio no quería alejarla por qué eso ocasionaría mucha pérdida...pero el precio por no renunciar.... Me costó mi matrimonio con Gina...

-pues busca como arreglarlo, tú amas a Gina, sé que ella te ama a ti también pero....con lo que pasó....vas a tener que esforzarte mucho para recuperarla.

-madre nisiquiera sé en dónde está, ya la busqué en su anterior departamento pero está en renta yo no sé dónde vive su padre que es el único quien debe de saber dónde está.

-pues búscalo, el Jerry que conozco nunca se rinde.

-Eso haré madre, juro que recuperaré a MI esposa así me tomé años.

Volvemos con Gina:

-no papá no quiero....

-Hija Debes de comer algo.... Puede hacerte daño.

-pero es...no es que no quiera comer, es que me da...asco...

-asco?

-si...ya llevo un tiempo así...

-cuanto tiempo?

-una semana.... tranquilo papá no debe de ser nada serio

-si...claro....

Continuará.....

No olvides presionar la estrellita 😃

ミMi Jefe...Me Ama???ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora