✷capitulo 6✷

36.1K 2.2K 153
                                    

Me cubrí con las carpetas que llevaba, salgo corriendo hacia el ascensor y presiono el botón para salir de ahí.

....

Llego a mi departamento, dejo las carpetas sobre la mesa, voy a el refrigerador para tomar un vaso con agua.

Mientras cocino lo que voy a cenar, me pongo a analizar la situación con la señorita Ámbar, ella parecía entristecida, y al parecer mi jefe le dijo que se había casado.

Por qué ella le dijo que si yo era con la que supuestamente se había casado.

tambien resultó sorprendida en cuanto vió los anillos de matrimonio.

Sin dudarlo me lo quité de el dedo,fui a mi cuarto para dejarlo dentro de el pequeño joyero que tenía.

Seguí preparando mi cena pero en eso mi teléfono suena, marca que es el número de mi casa, probablemente sea mi madre.

*Llamada*

-que pasa madre?

-QUE QUE PASA?!?! QUIERES SABERLO?!? PASA QUE TU PADRE ME A GOLPEADO POR TU CULPA,Y TODO POR QUE NO HAS HECHO EL DEPÓSITO DESDE QUE TE LLAMÉ AYER,QUE PASÓ CON EL DINERO?

-Ya te dije que no voy a mantener al vicioso de tu marido para que se lo gaste con sus golfas.

-TU PADRE NO HACE ESO, MIRA MOCOSA, MÁS VALE QUE DEPOSITES EL DINERO SI NO QUIERES QUE YO VAYA PERSONALMENTE POR EL Y DE PASO TE DÉ LA PALIZA DE TU VIDA.

-has lo que quieras madre,yo no voy a soltar ni un peso.

*Fin de la llamada*

Le Colgué, no pienso darle ni un peso, mi madre realmente es tonta.

no se dá cuenta de que ese hombre no solo no la quiere, si no que la usa para sacarme dinero.

El timbre suena, cuando abro me llevo una gran sorpresa al ver quién es.

Mi jefe está en la entrada de mi departamento.

-señor Jerry...no esperaba verlo por aquí.

-vine a avisarte que para mañana te tienes que mudar a mi casa,mi madre irá de visita,quiere ver qué tal nos estamos adaptando.

-ok,amm... Entonces que....

-mañana vendrán a ayudarte a llevar tus cosas a mi casa, mañana tienes el día libre y....que es ese olor...huele delicioso, estás cocinando?

El señor Jerry se adentra a el departamento siguiendo el olor de la comida.

-valla...rollo de pollo? Sabes cocinarlos?

-si...no son difíciles de hacer.

-pues para mi si, nunca pude hacerlos.

-quiere....quedarse a cenar?

.....

-WOW, nunca crei que serias tan buena cocinera señora Turner.

-en realidad creo que no es para tanto, señor Jerry,por favor no me llame de ese modo.

-pues, dejaré de hacerlo si tú dejas de decirme señor Jerry, o señor Turner, por favor,estamos casados, y hasta pasamos la noche juntos,hay que perder la vergüenza,vamos llámame Jerry.

-esta bien...je-je...Jerry....

-asi me gusta,así se escucha mejor,no lo creés?Gina...?

Suelto una leve sonrisa, esto me parece gracioso.

ミMi Jefe...Me Ama???ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora