-eres la esposa de Jerry,cierto?
-ammm....si.... -respondi algo tímida.
-valla, nunca creí que me cambiaría con alguien tan poca cosa como tú, se nota que solo estás con él por interés.
-en eso se equivoca señora Cisneros.
-yo sé que no querida, así como también sé que él no te ama de la misma manera que el me ama a mi, solo dice que te ama para darme celos.
- sé que Jerry me ama,por algo, solo me dijo "hay que casarnos" y para cuándo me dí cuenta, ya estaba firmando en el registro civil,a y este collar que ve aquí....-
señalé el collar con la mano en donde tengo mi anillo de matrimonio
- Jerry me lo regaló hoy, no es lindo? El me a demostrado de muchas maneras cuánto me quiere, y me ama, así que sus falsos trucos no funcionarán conmigo, que tenga un feliz divorcio señora de cisneros.
Tomé mi bolso dispuesta a salir de el baño, pero cuando apenas me iba alejando de el lavamanos,la señora Ana me tomó bruscamente de el brazo.
-Tu felicidad no durará mucho z*rrita, voy a hacer que Jerry vuelva a mi, así sea lo último que haga, y ese día me reire en tu cara.
Bruscamente me suelta de el brazo y finalmente saldré de el baño, cuando abro la puerta en la entrada está parado el señor Jerry.
Sentí como los colores se subían a mi cara, esto es vergonzoso e incómodo, habrá oído todo lo que le dije a la señora Cisneros?
-bueno....espero que ya te haya quedado claro que no siento nada por ti y ahora amo a mi esposa, nos vemos Ana, Gina querida, recuerda que tenemos un asunto le pendiente en casa.
-ah! Si claro ya recuerdo querido, vamos....
....
Ahora estamos aquí, en el auto, en completo silencio, mis nervios aumentan y el señor Jerry solo mira por la ventana.
Llegamos a casa y cuando ya iba a e cerrarme en mi habitación una mano la detiene.
-ya vas a huir de mi? O nuevamente estás enfadada conmigo?
-no es que creí que se había marchado a su habitación.
-pues creiste mal, ahora, tenemos que aclarar un asunto.
Pasó dentro de la habitación y cerró la puerta, cuando quería alejarme de él, me tomó del brazo ligeramente y me acorraló contra la puerta.
-ammmm....pues....
- te escuché, oí todo lo que le dijiste a Ana, y sabes una cosa? Me gustó.
-bueno yo....
-shh, no digas nada,déjame hablar, sabes? Cuando recién llegaste a la empresa no creí que durarías tanto tiempo, eras tan torpe a simple vista, pero, cuando se trataba de trabajo les ganabas a todos con tu inteligencia, poco a poco fuiste llamándome la atención, eras tan amable con los demás,para todos tenías una sonrisa, exepto para mí, siempre tenías una expresión de miedo y no hablabas conmigo a no ser que fuera por cosas de trabajo.
En ese momento recordé todo lo que él iba contando, y todo era verdad.
-cuando algunos hombres hablaban en privado conmigo sobre ti, y el cómo se imaginaban que eras por debajo de toda esa ropa holgada y suéteres que usas, me ponía furioso, yo creía que era por qué pensaba que estaban mirando algo que no había, ¿ Quien podría adivinar que era por qué estaba celoso?
Lo miré sorprendida y algo extrañada, Mi Jefe... Me Ama??no puedo creer que mi jefe me esté diciendo todas estas cosas, hace dos semanas todavía era solo su asistente.
-Gina...me gustas...te quiero... Quiero que intentemos hacer que este matrimonio funcione, que me dices? Nos damos una oportunidad?
-pero...es muy pronto...
-nos daremos tiempo...haremos que está relación funcione poco a poco, aceptas?
- Si...quiero intentarlo....
Sin esperar más el comienza a besarme mientras apega más mi cuerpo al suyo, aún tomada de la cintura comenzamos a caminar en dirección a la cama.
Caemos sobre la cama mientras sigue besándome, coloco ambas manos sobre su cuellos mientras que las manos de él poco a poco van retirando el vestido que llevo puesto.
Escucho algo rasgarse, es mi ropa interior, la a arrancado y la destrozó cuando intentó quitarmela.
-Eres hermosa Gina....te deseo....
Siguió devorando mi boca, mientras sus manos ahora retiraban mi sostén, no me quedé atrás y comencé a quitarla la ropa de la misma manera.
Otro sonido se oye en la habitación, está vez es la envoltura de el preservativo.
En cuanto se coloca el condón, se adentra en mi de una sola estocada, entra y sale de mi, cada una de sus embestidas se hace más fuerte que la anterior, me es imposible seguir tratando de contener mis gemidos.
-no te guardes el placer...quiero escucharte gemir, quiero saber que tanto placer....te provocó....con cada... movimiento, AH!
Cambiamos de posición, el ahora está debajo de mi y yo estoy a horcajadas si te él.
-vamos...muevete Gina...
-es que...no sé cómo....
-yo te ayudaré.
Puso vas manos alrededor de mis caderas y comenzó a impulsarme para menearme sobre él para adelante y hacia atrás.
Dios esto se siente bien,el hace que levanté un loco más caderas,me quedo algo extrañada ante eso, después me hace sentarme sobre el nuevamente y....Ay madre santísima.... Me e autopenetrado yo sola, esto se siente bien, me gusta como se siente.
-ah!....Dios Jerry...no pares....!!
Me cubro la boca inmediatamente, ay por dios no me digan que yo e dicho eso en voz alta....
-no e pensado hacerlo preciosa...
-ah... Jerry...
Pasa sus brazos por mis caderas abrazándome, vuelve a reclamarme so te la cama quedando él nuevamente si te mí, comienza a penetrarme de una manera lenta, me está torturando quiero que valla más rápido.
-Me encantas Gina...eres hermosa... Tienes un hermoso cuerpo...Me fascinas...
- más rápido Jerry.... Más rápido...no pares ..
Comencé a enterrar mis uñas sobre su espalda, una,dos, tres embestidas más y he llegado a mi orgasmo, unas embestidas más y después Jerry llega al suyo.
Se deja caer a lado de mi tratando de regular su respiración.
-eres única Gina ....No sabes cuánto me encantas....Te quiero Esposa.
Pasa su brazo por encima de mi para rodear mi cintura y poco después se queda profundamente, dormido.
Solo espero que mañana no se olvide de lo que dijo.
Continuará....
No olvides presionar la estrellita 😃
ESTÁS LEYENDO
ミMi Jefe...Me Ama???ミ
De Todomi vida era un rutina marcada... De la casa al trabajo y del trabajo a casa. Mi jefe me mira serio como siempre lo hace. -Busca la ropa más presentable que tengas y has algo con tu aspecto por favor.... Hoy tenemos una cena de negocios y si perdemos...