-JERRY!! Mi amor!!!
-Agachate.
July me obedece y la cubrí con mi saco.
-Jerry,hola quiero hablar contigo pero no me dejan entrar mi amor, despidelos.
Ana golpea el cristal del auto para llamar mi atención, tiene puesto un pantalón algo sucio, un suéter de lana con algunos hilos fuera.
Es de esperarse, después de que me quitara el bufete, lo llevó a la ruina y ahora no tiene donde vivir y mucho menos algún negocio que la ayude a salir.
-Ana, ya te dije que no quiero volver a verte.
-Mi amor, vuelve conmigo, está vez podemos ser felices y te prometo que seré una buena novia contigo, vuelve a mi por favor.
La ignoro, adentro el auto, los vigilantes evitan que entre.
-¿Quien es la loca?
-La culpable de que tu madre se haya divorciado de mi.
-Esa es la mujer?
-Si.
-Permiso, voy a romperle la cara.
-HEY? tranquila, no la dejarán entrar y además tú abuela te espera ansiosa por conocerte.
-Es amable?
-si, y muere por conocerte, cuando estaba casado con tu madre era muy consentidora con ella, incluso llegué a sentir celos de tu madre.
-Ahora otra vez están casados, aunque trate de matarte.
-Tienes-
-O PERO QUE LINDA!!!! ELLA ES MI NIETA???
-Madre no grites o la asustarás, pero si, ella es July, Mi hija, Tu nieta.
-pero que linda!!! Ven aquí querida, dale un abrazo a tu abuela.
Mi hija se acercó a mi madre lentamente, tenía una mirada de extrañeza.
es evidente, July suele ser así con las personas que recién conoce.
Como lo fue conmigo cuando recién nos conocimos.
-Hola señora.
-no me digas así querida, soy tu abuela, dime abuelita si?
-Madre, July necesita tiempo, no la presiones.
-Tienes razón, apenas me conoces, tómate el tiempo linda.
-gracias...A-Abu...Señora.
Narra Gina:
-COMO QUE NO SE PUEDE!!
-Lo lamento señorita, no puede anularse un matrimonio recién firmado,tiene que pasar aproximadamente como mínimo un mes.
-Cuanto tengo que pagar?? Les daré el doble o el triple si quieren pero librenme de este mal.
-no hay nada que podamos hacer señorita, tiene que esperar un mes, buena tarde.
La señorita me colgó el teléfono, no puede ser, por qué caí??
No tengo más remedio que esperar todo este largo mes para anular este matrimonio falso.
En verdad July es capaz de tener estas ideas?
Tocan la puerta de mi oficina.
-Adelante....
ESTÁS LEYENDO
ミMi Jefe...Me Ama???ミ
De Todomi vida era un rutina marcada... De la casa al trabajo y del trabajo a casa. Mi jefe me mira serio como siempre lo hace. -Busca la ropa más presentable que tengas y has algo con tu aspecto por favor.... Hoy tenemos una cena de negocios y si perdemos...