✷capitulo 8✷

34K 2.3K 110
                                    

Sin perder más tiempo sus labios se unen con los míos, siento como levanta mi blusa por completo quitandola, coloca sus dos manos alrededor de mi cintura levantándome.

Por instinto enrollo mis piernas alrededor de su cintura, me lleva en sus brazos hasta que siento que caemos si te algo suave, es la cama.

Nos separamos por falta de aire y mientras el se quita su playera dejándome ver sus músculos bien marcados, sus hombros, su abdomen bien marcado.

El se inclina a besar mi cuello, suelto leves jadeos, me da algo de cosquillas, sus manos acarician mi abdomen, el comienza a frotar su erección contra mi zona mientras sigue besándome.

Ahora da leves mordiscos a mi cuello, creo que trata de hacerme chupetones.

-no en el cuello por favor....

-se te verá muy bien mi marca, Gina.

Una de sus manos retira mi sostén,procede a besar y mordisquear mis pechos.

-ah...Ah!! más suave...por favor...Ah!

-Te va a gustar rudo preciosa...

Se levanta un poco para retirarse lo que le queda de ropa, seguido de eso retira la mía, ahora sí estamos completamente desnudos.

Escucho algo rasgarse, es una preservativo, el se lo coloca y sin esperar más se introduce dentro de mi.

-Ah....

- me encanta oírte gemir....y más.... Si yo te provoco todo ese placer....que estás sintiendo...

Sus embestidas al principio son lentas, pero poco a poco va aumentando la velocidad, eso me gusta, siento algo en mi vientre, eso hace que mis gemidos aumenten.

-a...AH! Sigue...siii,que bien lo haces Jerry..ah...

Un momento...yo dije eso?!?! Eso se escuchó muy mal, solo lo dije sin pensar

-te gusta esto?

Estrujó mi otro seno mientras seguía besando el otro.

-ah-siii...

Comenzó a moverse,saliendo y entrando una y otra vez,al principio era lento y delicado moví  mis caderas pidiéndole más, aumento sus embestidas pasaron de ser suaves a más rápidas y fuertes sentí mi cuerpo arder con la corriente que sentía por todo mi ser.

-ya casi preciosa...solo...ah.

-jerry...ah...si... Jerry,te..ah...sigue...no pares...

Siguió sus embestidas aún más hasta ya no poder más, sentí una explosión de placer en ese momento,me sentía relajada, tranquila, Jerry salió lentamente de mi y se recostó a mi lado,hubo un silencio, trataba de regular mi respiración.

Cuando menos me doy cuenta ya estoy cerrando mis ojos, me siento agotada y no tardó mucho en quedarme dormida.

....Al día siguiente......

Mi alarma suena exaltandome, la apago inmediatamente, cuando me doy cuenta tengo un brazo alrededor de mi cintura.

El señor Jerry ésta profundamente dormido, me quedo por unos instantes a contemplar su rostro, tan tranquilo, es la primera vez que lo veía así, tranquilo.

-mmmm....Ana....

Debe estar soñando con la tal Ana, por qué eso hace que me duela el corazón?

Sin tener cuidado me levanté de la cama, me dí una ducha rápida me puse algo ligero y salí de la habitación.

Salí un poco de la casa, dejé que mis pies fueran los que guiaran, así estuve hasta que llegué a un hermoso jardín rodeado de árboles y una mesa al centro.

De la nada la Alta Sofía llegó.

-buen día señora, le gusta este jardín?

-buenos días, si,es muy bonito, se siente muy tranquilo.

-le gustaría desayunar aquí?

-se puede?

-pues claro que sí, esta es su casa, en seguida voy por su desayuno, usted vaya acomodándose.

....

-ESTA MUY DELICIOSO!!! muchas gracias sofia, está muy rico este desayuno.

-siempre me a gustado señora, le pongo mucha dedicación a todos los alimentos que preparo.

Jerry llegó hasta nosotras.

-buenos días...con razón no te encontraba, te gusta este jardín?

-si.

Respondí aún mirarlo, puse la mirada en mi desayuno.

-sofia, tráeme el desayuno, voy a desayunar aquí,junto a la señora.

-si señor.

Sofia se retiró mientras quedaba el silencio entre Jerry y yo, no dije nada y seguí comiendo.

-mamá me llamó para decirme que quiere que la acompañes de compras.

-ok -respondo sin mirarlo.

-hoy estás muy callada,ocurrió algo?

-no.

-oye,si estás así por lo que pasó anoche,yo...

-no hacen falta explicaciones señor Jerry...

-señor Jerry?, Ya te dije que me llames-

-se que lo que ocurrió anoche entre usted y yo fué un error- acomodé mis gafas- tengo muy claro que entre usted y yo solo nos une ese contrato, y nada sentimental.

-Gina, no sé que es lo que está..-

Sofia llega con el desayuno de Jerry y lo coloca delante de él.

-muchas gracias por el desayuno Sofía, yo me retiro.

Sonrio amablemente hacia Sofía y me retiro de el jardín, me adentro a la casa y ahora no sé que hacer, lo mejor que se me ocurre es arrinconarme en la cocina.

....

Ha pasado algunas horas cuando finalmente, la señora Sofía se hace presente en la cocina.

-señora, se le ofrece algo?

-ya se fué el señor?

-si,se acaba de ir.

-sofia....hay alguna habitación de invitados en la casa?

-pero claro que sí!, Quiere que la arregle? Vendrá algún invitado suyo?

-no, de hecho la habitación es para mí, quiero cambiarme de habitación.

-por que señora?

-solo quiero mi propio espacio, por favor si?

-pero...su deber es dormir con su esposo, le hizo algo? Yo le arrancó las orejas si le hizo algo.

-no es eso, es que aún no me acostumbro, ya sabes, recién casada y esas cosas.

- ah! Si pero claro que la entiendo, mi se preocupe.

....

Estoy muy agotada, la señora Florencia, me llevó a muchas tiendas pero me llevaba más a tiendas de ropa para bebés.

Fué una indirecta muy directa para darme a entender que quiere nietos,pues yo lo lamento por ella pero con lo que pasó está mañana,no me dan ánimos de darle nietos.

Estoy acomodando las cosas que me compró en el closet de la habitación de invitados, si, en lo que salí con la señora Florencia, le pedí de favor a la señora Sofía que pasará todas mis cosas a esa habitación.

Apenas cerré el closet cuando por la puerta entra el señor Jerry.

-se puede saber, por qué carajos te cambiaste de habitación sin consultarme???

Continuará....

No olvides presionar la estrellita 😃

ミMi Jefe...Me Ama???ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora