No...esto no está pasando...Jerry...no puede ser él...
-July...has hablado con un extraño?
Miro a mi hija quién tiene la cabeza baja.
no quiere mirarme a los ojos y no dice nada.
-bueno ese detalle lo arreglarán en privado, ahora lo que veo es que July solo se defendió de los insultos de su hija señora De la torre, su hija solo recibió una reacción a su cometido.
-No señora directora, esa niña es un peligro, mi hija es una niña y es normal que se digan de cosas para insultarse si se odian, exijo que se expulse a esa salvaje de esta institución.
-mi hija también es una niña, y si así están las cosas entonces exijo que se expulse a esa niña, por qué ésta, es la primera vez que mi hija responde a sus insultos, pero ya anteriormente mi hija a Sido agredida físicamente por su hija, y tengo evidencias, en todo caso la que debería ser expulsada es su dulce Petronila.
-No voy a expulsa a nadie señoras, considerando los antecedentes de su hija, señora De la torre, estará suspendida, no es la primera vez que su hija lastima a la Alumna Stone, y dado que la hija Stone solo se defendió a ella no la suspenderé, esa es mi decisión señoras, que tengan buena tarde, por hoy pueden retirarse con sus hijas.
Sin esperar más, tomo las cosas de July, y salgo de la dirección, después de el colegio para adentrarnos al auto.
-July, quiero que me expliques... Quien es el hombre que te trajo hoy.
-Es...mi papá....
-Como lo sabes? Nunca te mostré ninguna foto de tu padre.
-Pero si me dijiste su nombre, el día que te pregunté por mi papá, horas atrás había conocido a un hombre que se había presentado como Jerry Turner, es el dueño de el restaurante que está enfrente de nuestro edificio, me preguntó si no sabía nada de mi papá y solo le dije que no, después la duda se despertó en mi y-
-Esta bien, en la casa terminarás de explicarme, por ahora tengo que regresar a la empresa cariño, tengo que cerrar un trato,ok?
Mi hija asiente y enciendo el auto en camino a la empresa.
.....
-ya sabes, bien portada y nada de ir al área donde se fabrican las telas entendido?
-si mamá, te espero en tu oficina.
-esta bien, buena niña.
Me dirijo por fin a la sala de juntas, ahí se encuentra una chica muy hermosa y joven, debe de ser la nueva socia.
-Buen día, una disculpa por el retraso, tuve un asunto personal y no pude llegar antes.
-No se preocupe señora, el ser madre es una labor importante, su padre ya me puso al tanto, lo importante es que ya podemos firmar el contrato.
El contrato es pasado hacia la señorita, y poco después me pasan el contrato a mi para firmarlo.
Una vez firmado oficialmente la señorita Susana Wand, es la nueva socia de la empresa.
-Dejeme darle la bienvenida a Empresas Stone, espero que le guste trabajar con nosotros.
-Sera un honor y como comprenderán...no tengo mucha experiencia en los negocios, por eso mi hermano me ayudará y vendrá conmigo para ayudarme.
-Su hermano?
-si, Jerry Turner.
En ese momento sentí un frío recorrerme la espalda, Su hermano?.
Jerry tenía una hermana?? No...no puede ser él mismo Jerry, fuí su asistente sabía todo de él.
incluso hasta sabía cada cuánto iba al baño, que cosas le hacía daño y no supe que tenía una hermana???
Esto no puede ser posible, tiene que ser otra persona.
La puerta de la oficina se abre y por ella se hace presente la figura de Jerry.
Tenía un perfecto e impecable traje, una camisa azul,su saco y pantalones negros.
Acompañados de una corbata negra, lo primero que hace al entrar es mirarme directamente a los ojos mientras siento como la respiración se me agota.
No puede ser posible... NECESITO RESPUESTAS!!!
-Buen día señorita, señor, mucho gusto, Jerry Turner, el hermano de Susana.
Logro componerme apenas y por fin logro entablar lo que quiero preguntar.
-son hermanos? Wow, tienen diferentes apellidos.
-si, es que Jerry tiene solo el apellido de mi madre y yo pues...llevó el apellido de mi padre, somos hijos de la misma mamá pero diferente papá.
-o ya entiendo, entonces... Él es quien la ayudará en los negocios?
-si.
Tenía entendido que el padre de Jerry murió antes de que el naciera.
Jerry lleva el apellido de la señora Florencia pero la señorita Susana....
Un silencio incómodo se hizo presente en la sala de juntas.
no lo soporto más y finalmente me disculpo con la intención de poder encerrarme en mi oficina.
Y no salir hasta que me digan que Jerry ya se fué y no volverá a aparecer en lo que me resta de vida.
Claramente eso no pasará,Jerry tenía esto planeado, claro, como reconoció a July, ella debió decirle todo lo que he hecho de mi vida.
Cuando abrí la puerta de mi oficina alguien me hace entrar lo más rápido de puede y de paso cerrar la puerta fuertemente.
-Hola gatita...
-Sueltame.
Trato de soltarme pero él ya me tiene tomada de los brazos impidiendo que me libere.
-Te gustaron las rosas amor?
-FUISTE TU?!?!!
Dije aún forcejeando.
-Si,tuve que pedirle ayuda a nuestra hija, por cierto, es muy hermosa, igual que tú.
-Entonces si fuiste tú el que la fué a dejar hoy al colegio no?
-si, la conocí hace unos días....sabes? Sigues igual de hermosa que hace diez años... Y no te e dejado de amar.
-pues que lastima por qué yo sí,ya SUELTAME!!
-no....Quiero besarte, llevo años sediento de ti, de tus labios.... He pasado Diez largos años buscándolas.
Me acorrala contra la puerta aún sosteniendo fuertemente mis manos.
-No e dejado de de Amarte mi preciosa gatita...
-Alejate de mi.
Mis nervios se hacen presentes al notar que su rostro comienza a acercarse al mío.
-Te amo....
-Jerry, July está aquí!
El se detiene y parece estar algo nervioso, los dos temerosos nos volteamos lentamente en dirección hacia mi escritorio
Ahí se encuentra mi hija mirándonos como si tuviéramos una tercera oreja.
Ay madre santísima llévame ya.
Continuará.....
No olvides presionar la estrellita 😃
ESTÁS LEYENDO
ミMi Jefe...Me Ama???ミ
De Todomi vida era un rutina marcada... De la casa al trabajo y del trabajo a casa. Mi jefe me mira serio como siempre lo hace. -Busca la ropa más presentable que tengas y has algo con tu aspecto por favor.... Hoy tenemos una cena de negocios y si perdemos...