- que paso?
- y este quien es? No me digas que aparte de malagradecida tambien eres una z*rra?
-soy el esposo de Georgina, y más vale que se disculpe con ella si no quiere lamentarlo.
-por que iba a disculparme con esta bastarda?
-tenga en cuenta que se lo advertí.
Mi jefe hace algunas señas a dos hombres que lo acompañaban, ellos tomaron a mi madre.
La empujaron contra la pared,mientras uno la sostenía de las manos el otro apretaba su cuello.
Mi jefe me ayudó a levantarme y otro de sus hombres levantaron las cosas que había tirado.
-estas bien? Te lastimó? -toma mi rostro entre sus manos y trata de encontrar alguna lesión.
-no....pero los recuerdos de mi papá....se destruyeron.
-SUELTENME!!!!QUE LES PASA?!!! LOS VOY A DENUNCIAR!!!!
-Hagalo y ya nos veremos en los tribunales, nadamas le advierto que soy uno de los mejores abogados de este país y tengo forma de ganar cualquier caso, vámonos Gina.
Los hombres sueltan a mi madre y comienzan a seguirnos, al llegar a la entrada de el edificio nos subimos al auto.
Ya en camino a la casa de Jerry noté que tenía unos leves rasguños en la rodilla derecha.
Mi jefe al notar esto dijo que curaría el mismo mis rasguños.
Llegamos a su casa y me sorprende mi grande que es.
Tengo que admitir que me siento muy pequeñita comparada con esta casa, mi jefe me ayuda a bajarme de el auto.-Te gusta?
-amm....si....es linda,pero muy grande.
-Te acostumbrarás,ahora vamos a dentro para que pueda curarte la herida.
Al entrar nos recibió una señora con una gran sonrisa, se ve muy amable cuando recién entramos ella nos dijo...
- bienvenidos señores.
Señores? Creo que quiso decir "bienvenido señor"
- muchas gracias sofia,te presento a Gina, es...mi esposa.
-mucho gusto señora.
-solo dígame Gina, por favor.
-como cree? Usted es la esposa de el señor Jerry, todos debemos respetarla.
-Sofia, que lleven las cosas de la señora a mi habitación, por favor.
- enseguida señor.
ESTÁS LEYENDO
ミMi Jefe...Me Ama???ミ
De Todomi vida era un rutina marcada... De la casa al trabajo y del trabajo a casa. Mi jefe me mira serio como siempre lo hace. -Busca la ropa más presentable que tengas y has algo con tu aspecto por favor.... Hoy tenemos una cena de negocios y si perdemos...