-que es...
-no sabes leer?? Es un acta de matrimonio.
-pero....
- ve a tu casa, arreglate y ve a la oficina, ahí hablaremos,ahora vístete
Veo que entra al baño de la habitación, dejo el acta sobre la cama,con algo de dificultad me levanto de la cama, ya que me duele mi zona íntima y comienzo a vestirme.
tomó mi bolso y salgo de la habitación, camino por un pasillo si saber cómo salir de aquí, hasta que me encuentro con un ascensor.
al entrar tiene algunas parejas acarameladas, esto es incómodo,cuando salgo de el edificio noto que es un hotel de paso.
cómo demonios terminamos mi jefe y yo aquí??
.....
Mis manos sudan,mis piernas me tiemblan, definitivamente estoy muy nerviosa, si deberdad es un acta de matrimonio no es legal cierto?
No puede ser legal por qué la firmé inconsciente lo que vendría siendo matrimonio contra mi voluntad y no puede ser legal,cierto?
Las puertas de el ascensor se abren,doy un paso fuera de él,apenas llegó a mi escritorio el teléfono suena.
-asistente Stone.
-entre a mi oficina ahora.
Mis sentidos se congelan y solo dejo que mi jefe me cuelga la comunicación como siempre.
Nerviosa me doy la vuelta y toco la puerta de su oficina.
Tomo un suspiro en cuanto escucho un pase por parte de mi jefe.
En cuanto entro mi jefe estaba mirando directamente hacia mi.
-Tomé asiento señorita Stone.
Sin decir nada, solo me acerco al asiento enfrente de su escritorio y el señor Jerry no deja de mirarme,lo cual me pone algo nerviosa.
-s-señor Turner, ammm.... Imagino que esa acta de matrimonio no es legal cierto?
-lo es señorita Stone,es completamente legal, ya tiene todos los sellos y...solo hacia falta su firma.
-QUE???pero....que hacia usted con un acta de matrimonio sellada.
-cuando te dije que llamaras a mi madre, fué por qué acababa de llegarme este documento, obviamente necesitaba hablar de esto con mi madre.
-y luego?
-pues...ese día ella me dijo que movió sus contactos en el registro civil para que le llenaran el acta y solo hacia falta TU! Firma, como podrás captar le dije que estaba loca.
-por que yo? Fácilmente pudo pedir a la señorita Ámbar.
-no entiendes? Yo no escogí, mi madre fué la que te escogió y según ella,te escogió por qué eres la mujer que necesito.
-bueno....esto tiene arreglo, podemos anularlo y listo.
-sabes que eso llevará su tiempo, además, mi madre sería capaz de quitarme la empresa y dejarme en la calle sin nada si no la complazco.
-entonces, que propone señor Turner, alguna brillante idea?
-pues claro que sí -veo que saca algo de el cajón de su escritorio- esto nos conviene a ambos léelo con calma.
Algo dudosa tomo las hojas que me a extendido.
Contrato matrimonial.
ESTÁS LEYENDO
ミMi Jefe...Me Ama???ミ
Aléatoiremi vida era un rutina marcada... De la casa al trabajo y del trabajo a casa. Mi jefe me mira serio como siempre lo hace. -Busca la ropa más presentable que tengas y has algo con tu aspecto por favor.... Hoy tenemos una cena de negocios y si perdemos...