Extra 3.

12.5K 1.1K 46
                                    


2 semanas después.....

No he vuelto a entablar un conversación con mi hermano.

A tratado de disculparse conmigo pero no le doy oportunidad.

Mi madre y mi padre están preocupados por la situación, nunca habiamos peleado y menos por asuntos como éste.

-Aron???

Presioné el botón de mi oficina para llamar a mi asistente.

-Si señorita???

-Ven a mi oficina.

Pocos segundos después y casi al instante mi asistente, con un peinado como de libro y lentes ridículamente redondos y grandes.

A simple vista puede parecer un chico torpe e inútil, pero....

Es el mejor asistente que pude tener, y mi padres dijeron que les recordó a ellos cuando se conocieron

Mi madre lo adora y no deja de insistir en que puede ser mi futuro novio.

Pero hay un problema.

El a mi si me gusta, su apariencia lo aleja de las demás, lo que quiere decir que ninguna zorra tratará de meterse por sus ojos.

Pero el tiene novia, y por más de que ella lo trata como si fuera lo peor, el la sigue queriendo.

-Aron, necesito...que investigues a alguien.

-Claro que sí señorita, solo n-necesito el nombre

-Caterin, Cáterin...Wand.

-Bien señorita, para mañana le tengo la información.

-Gracias, y por cierto-

-ESTOY ARTA!!!

La novia de Aron a entrado a MI! Oficina como si fuera alguien importante.

-ARON! SE PUEDE SABER, POR QUE NO ME DEJARON ENTRAR AL CLUB??

-C-Cariño...y-yo-

-Señorita, tiene idea de que a entrado a mi oficina como si fuera la dueña??

-Usted no sé meta!

-C-Cariño vamos a ha-hablar afu-

-Nada de cariño!! Te dejo, no me sirves!

Auch, justo cuando hace dos semanas me dijeron lo mismo.

-Aron, dile que también no la necesitas, por qué me tienes a mi.

La chica se sorprendió y Aron igual, me levanté de mi escritorio y caminé hacia Aron, cuando lo tuve frente a mi, lo tomé del cuello y lo besé.

Me separé de él y lo miré directamente a los ojos.

-El tampoco te necesita cuando me tiene a mi, él no sabía cómo deshacerse de ti.

La chica se puso roja de la rabia y salió de mi oficina.

Las mejillas de Aron estaban sonrojadas.

-Perdoname, no soporté ver cómo te maltrata, perdóname...

-No se preocupe señorita... gracias, tiene razón, no sabía cómo dejarla.

-Bien, ahora...ve a investigar eso que te pedí.

-S-Si....

Aron salió de mi oficina y apenas cerró la puerta me puse a brincar como una niña chiquita.

ミMi Jefe...Me Ama???ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora