✿ capítulo 12✿

32.3K 1.9K 94
                                    

Siento unos besos sobre mi cuello, doy una sonrisa al saber de quién se trata.

-buenos días mi señora Turner... durmió bien?

-en realidad no, mi esposo interrumpió mi sueño.

-ssss pues....tiene que compensarlo no lo cree?

Comienza a devorar mi boca mientras frota su erección contra mi, un gruñido se oye en cuanto lo detengo.

-que pasa?

-es muy temprano.

-y luego? Que mejor forma de iniciar el día para estar con energía durante toda la rutina.

-pero....ve la hora, tenemos que ir a trabajar.

-y luego?, Olvidas que yo soy el jefe y tú mi esposa? Podemos llegar a la hora que queramos.

Y volvió a devorar mis labios como si no hubiera un mañana.

....

-está delicioso Sofía, te quedó delicioso el desayuno.

-hoy está de buen humor señor Jerry.

-y como no estarlo? Si mi hermosa esposa ya no está enojada conmigo, cierto mi vida?

Mi corazón se acelera al escucharlo, siento que mis mejillas se ponen coloradas y solo asiento con una sonrisa.

Seguimos desayunando en el jardín, es mi lugar favorito de la casa, es tranquilo, silencioso...es perfecto para desayunar en una mañana tranquila.

-señora, traigo el la lista de los platillos que puedo preparar para la cena.

-oh!,ammm...elige el que más te guste.

-esta es decisión de usted mi señora.

-rollos de pollo está en el menú?? Ese te queda delicioso.

-mmmm...el filete con brócoli y el postre ....yo vendré a prepararlo Sofía.

-está bien señora.

Sofia toma la nota con los los les menús y se retira, cuando mi vista vuelve a concretarse con la de Jerry, me llevo una sorpresa al ver que se veía levemente triste.

-pasa algo?

-yo quería rollos de pollo.

-los prepararé el fin de semana que te parece?

-buena idea y emm....que harás de postre?

- es una sorpresa.

....

Llegamos a la oficina,conforme entramos todos se nos quedaban mirando, me sentía extraña al ser el centro de atención de todos, ¿Por qué nos miran?

Subimos por el elevador.

-Todos estás extraños, también lo notaste?

-si, no me gusta que todos me miren así.

Cuando las puertas el ascensor se abren todos que estaban en el piso se nos quedaron mirando.

Esto ya no es normal, ¿por qué todos nos miran?

Jerry siguió el camino a su oficina mientras que yo me fui a mi escritorio, apenas dejé mis cosas tres de mis colegas se me acercaron.

C1: Gina es cierto?

-que cosa?

C2:que si es cierto que tú y el jefe están saliendo.

C3:no solo están saliendo idiota, ESTÁN CASADOS!!

ミMi Jefe...Me Ama???ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora