♡ capitulo 30♡

22.8K 1.3K 24
                                    

Narra Gina:

-ok...eso es todo?

-si señora.

-Bien...puedes irte a descansar, mañana será otro día.

-Gracias señora, que descanse.

Veo a mi asistente marcharse finalmente, el día a terminado pero aún tengo trabajo por terminar.

La puerta de mi oficina se abre, por ella entra mi niña con una linda sonrisa y acomodando sus lentes.

Esto es raro, ella nunca sonríe de esa manera.

-Mamá te falta mucho?

-por que cariño?

-Quiero ir a comer, tengo mucha hambre.

-Aun tengo trabajo por terminar cielo.

-Pero quiero ir a comer pizza ahora, y quiero que papá nos acompañe.

-July...

-QUIERO COMER AHORA! o me iré sola con papá.

-Esta bien!, Pero no grites, si pides las cosas con amabilidad te las concederé, pero no grites

-si mamá, perdón.

-Bien, mañana terminaré este trabajo, ahora vamos a comer.

....

Problemas, eso es lo que me espera de ahora en adelante.

Tuvimos problemas para decidir en qué auto vendría July, conmigo o con Jerry.

Finalmente ella decidió venir con Jerry, en su auto.

Me siento celosa, siento que quiere quitarme a mi hija.

Y ahora, estos dos están peleando por una pizza.

-ya papá, yo elijo esta vez y la elegirás la próxima que vengamos.

-Esta bien, sabes ganar peleas, igual que en un juicio.

-Si, lo sé, por eso me gustaría estudiar derecho cuando sea mayor,quiero ser abogada.

-Esa es la actitud July, si eso es lo que quieres.

-si, seré abogada, seré la mejor de toda la ciudad.

- Todavía faltan unos años para eso querida, que te parece si disfrutan de la pizza y ya.

-Mamá, quiero que papá viva con nosotras.

-Pero él tiene una casa.

-Por mi no hay problem-

-Tu te callas, hija el tiene una casa a dónde llegar.

-pero quiero que él viva con nosotras, que nos acompañe todas las mañanas a desayunar, que valla a dejarme al colegio, que él me recoja y cuide de mi mientras tú estás en la empresa, así ya no estaré sola, y también quiero que él cene todas las noches con nosotras.

-July,lo que estás pidiendo no es algo tan sencillo-

-Pero tampoco es imposible hija, si tú mamá está de acuerdo, no tendré problemas en vivir con ustedes.

-pueden solo comer, por favor, alrato hablamos tú y yo, por ahora déjenme comer en paz también.

.....

-July hija, es hora de irnos.

Al voltear veo a mi hija recostada sobre los sillones de la pizzería, profundamente dormida.

-Se durmió.

-ya la ví.

Jerry la tomó entre sus brazos mientras yo me dirigía a pagar la cuenta.

Cuando quise hacerlo me dijeron que la cuenta ya estaba pagada y en ese momento le dieron la tarjeta a Jerry.

-Yo invito.

Jerry subió a su auto dejando en los asientos traseros a July.

Yo me subí al mío y nos dirigimos al edificio donde vivimos July y yo.

Una vez dentro de nuestro departamento, le indico a Jerry dónde queda la habitación de July.

Entra y la deja sobre su cama, mientras le quitó los zapatos y trato de colocarle su pijama.

Jerry se pone a observar cada pequeño detalle de la habitación.

-Se ve que le va muy bien, tienes muchos trofeos y reconocimientos.

-Es la mejor alumna, claro que tendría demasiados premios.

-Me habría encantado estar en cada momento feliz de su vida.

-Hablemos afuera, para no despertarla.

Salimos de la habitación y nos encaminamos a la sala.

-Gustas algo de beber?

-no gracias,Gina.... Quiero estar con ella y contigo.

-ya lo sé, me lo dijiste como diez veces mientras estábamos en la oficina.

Dije mientras me sentaba en uno de los sofás con Jerry a mi lado.

-Dame otra oportunidad, te juro que no te voy a fallar, déjame demostrarte que tú y nuestra hija son mi única prioridad, recuerda como era nuestra vida cuando estábamos recién casados, éramos felices.

-si, lo éramos, tu lo dijiste, hasta que un viejo amor llegó y arruinó todo.

-Te juro que no te dejé plantada ese día por qué haya querido, Ana me llamó alterada diciéndome que su ex-esposo estaba como loco tocando la puerta de su departamento y que la policía tardaría en llegar.

-Jerry....

-Gatita, mi preciosa gatita... Sabes que te amo, te lo demostraba todos los días, y también todas las noches, lo recuerdas? Te amo... Dame una oportunidad más, solo una, una y ya.

-Jerry...acabas de reaparecer en mi vida, no sé si....

Siento su mano sobre mi mejilla y comienza a acercar mi rostro hacia el de él.

-jerry...

-Shh, Me ganaré esa oportunidad, si tengo que reconquistarte una y otra vez lo haré, lo haría las veces que sean necesarias por qué te amo...

Y ahí es cuando finalmente siento sus labios estamparse contra los míos.

Siento una de sus manos colocarse en mi nuca, empujándome hacia él para profundizar más el beso.

Mientras con su brazo me toma de la cintura para acercarme más a él.

Narra July:

Me levanto rápidamente de la cama para abrir lentamente la puerta de mi habitación.

Procuro no hacer ningún ruido y salgo de mi habitación solo con mis calcetines verdes con estampados de abejitas.

Al casi llegar a la sala puedo ver a mis padres hablando, hasta que veo que mi padre se acerca lentamente a mi mamá.

Veo que mi papá besa a mi mamá y ella trata de alejarse pero mi papá la sostiene del cuello y pasa su brazo por su cintura.

Evitó soltar una ruidosa risita al ver que mi plan funcionó.

Lentamente me alejo de la sala para adentrarme nuevamente a mi habitación.

Continuará....

Se movieron algunos capítulos durante el proceso, no tengo idea de que fué lo que pasó, pido de favor que vayan buscando el orden, gracias 😊

No olvides presionar la estrellita 😃

ミMi Jefe...Me Ama???ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora