♡ capitulo 31♡

24.3K 1.4K 40
                                    

Me suelto rápidamente de Jerry.

-No, esto no es correcto.

-por que no? Eres mi esposa.

-No, te recuerdo que nos divorciamos, creo que por ahora...lo más conveniente es que por ahora te vallas a tu casa y ya mañana hablamos con más calma, July entra al colegio a las 8:30.

Me levanté del sofá y me dirigí hacia la puerta principal para abrirla e indicarle a Jerry que se retirara.

Cuando estaba apunto de salir me tomó del mentón.

-sé que te estás resistiendo mi amor, tus mejillas están rojas, no dejo de hacer que te sonrojes mi vida,hasta mañana, te amo.

Y finalmente sale, apenas cierro la puerta tocó mis mejillas y están más que calientes.

Me dirijo a mi habitación para finalmente descansar.

●●●●

-July cariño, se te hace tarde para el colegio.

-Ya voy mamá.

Veo a mi niña acomodarse el moño del uniforme.

-Tu desayuno cielo.

El timbre suena.

-Debe de ser tu padre.

Abro la puerta y lo que veo es un Jerry en ropa deportiva y somnoliento.

-Que te pasó?

-Se me hizo algo tarde creí que no llegaba.

-No puedes conducir así, puedes ocasionar un accidente.

-Gracias por los buenos deseos, me permites entrar al baño? Necesito hecharme agua en la cara para despertar.

-Si, entra.

-Hola hija, buenos días.

-Buenos días papá.

●●●●

-Bueno, July sale del colegio a la 1 de la tarde, la clave de el departamento se la sabe July, y debes revisar que haga su tarea también debes darle de comer apenas lleguen del colegio.

-entendido.

-Ah! Y una última cosa, si no mal recuerdo hoy hay firma de boletas así que irás en mi lugar ya que quieres ser padre, suerte.

Y finalmente cierro la puerta para que ellos se vayan al colegio.

                         Narra Jerry:

-y bueno? A qué hora será tu firma de boletas?

-A las doce, y después ya podremos retirarnos con los papás.

-Ok.... Viste? Te lo dije hija, el plan iba a funcionar.

-Pero después prácticamente mamá te corrió

-bueno tienes razón, pero no me voy a rendir, voy a reconquistar a tu mamá y vas a ayudarme cierto?

-si.

Llegamos al colegio, July entró corriendo.

tengo unas cosas que hacer antes de venir a la firma de boletas.

Como por ejemplo, regresar a mi casa para cambiarme de ropa.

Desperté tan tarde que solo me vine corriendo, sin desayunar ni cambiarme.

●●●●

Llego a mi casa, me adentro a ella,lo primero que veo es a Sofía quien me espera cerca del comedor.

ミMi Jefe...Me Ama???ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora