♡ capitulo 34♡ Final.

22.7K 1.4K 42
                                    

1 semana después.....

-Sean todos bienvenidos a los deportes anuales de este colegio, concursantes, a sus posiciones.

Jerry levanta el cartel que hizo para nuestra hija.

"Ánimo Gatita, Mamá y papá te adoran
Vas a ganar eres la mejor"

Eso es lo que el cartel dice, y Jerry lo presume con orgullo.

Incluso le a hablado a algunos padres de familia diciendo quien es su hija y que está orgulloso de July.

-Atencion corredores, todos a la línea de meta.

Vemos a 5 niños y 5 niñas colocarse en la línea de salida, entre ellos nuestra July.

-Posiciones!, Salen en, 3....2....1....

Los niños salen corriendo en cuanto oyen el disparo que indica que ya pueden correr.

Vemos a July correr con todas sus fuerzas, las dos primeras son ella y la niña a la que le rompió la boca hace unas semanas.

Obviamente July va como delantera, cuando está apunto de llegar a la línea termina cayéndose.

Jerry y yo bajamos presurosos de las gradas para ver a July quien no se levanta y solo se ha hecho bolita sosteniendo su tobillo.

-JULY!!!

Cuando llegamos al suelo Jerry corre hacia July y la toma entre sus brazos.

Mi hija está llorando en silencio, a ella nunca le a gustado que los demás la vean llorar.

-Cariño, que te duele?

-Me-me...me torcí el tobillo mamá.

-Hay que llevarla a enfermería.

●●●●

-Tiene una leve torcedura, no se preocupen, para mañana estará como nueva pero por hoy, ya no puede seguir.

-Muchas gracias señorita.

La enfermara asiente con una sonrisa y nos deja solas a July y a mi.

-Pero quiero ganar el premio para mi papá!

-Cielo, lo que importa ahora es tu bien.

-Pero yo quería ganar, es la primera vez que quiero ganar algo mamá, quiero que papá me vea, ¿Donde está?

-Fué a investigar por qué te caiste, eres la mejor corredora, no es posible que te hayas caído justo cuando ya ibas a ganar.

-Es que sentí el piso muy resbaloso.

La puerta de la enfermería se abre con brusquedad.

-Fué esa niña que siempre molesta a July.

-¿Quien?

-La niña esa que se llama Petra.

-ash esto no es posible.

ミMi Jefe...Me Ama???ミDonde viven las historias. Descúbrelo ahora