5 años más tarde.....
-July??
Mi hija levanta la cabeza, estaba debajo de su escritorio.
-Hola mamá! Que ocurre.
-Vine a avisarte que que quiero que llegues temprano a casa, hoy tenemos una cena importante en casa.
-Y eso?? A qué se debe el festejo??
-Jack dice que nos presentará a su novia.
La cara de mi hija palideció, sus ojos querían abrirse.
-Mamá.... mi hermano solo es un niño.
-Lo sé cariño, aunque no es tan pequeño, ya tiene 15 años y ya tiene novia, y tú?? Cuando piensas tener novio?
-No estamos hablando de mi mamá, estamos hablando de mi hermano.
-Hija, sé que Jack y Tu son inseparables y no quieres que nadie lastime a tu hermano, pero el es feliz, debiste ver el brillo en sus ojos cuando llegó a casa.
-Mamá... Es mi hermanito...y...tu lo has dicho, se supone que somos inseparables, él ni siquiera me dijo que le gustaba una chica.
-Encerio?? Hija yo....
-Ya da igual ... Estaré en esa cena ya después aclararemos el por qué no me lo dijo.
Narra July:
Mi hermano....mi enano, ese niño al que defendí, ahora tiene novia....y no me lo dijo, se supone que siempre nos contariamos todo.
Mi pregunta....por qué no me lo dijo??
Ese niño tendrá darme ciertas explicaciones, celos??, Si, eh protegido a mi hermano de todo mal desde que nació.
No conozco a esa chica y debo de averiguar si no es alguien que lastimará a mi hermanito.
Más tarde....En la noche.
-Muy bien...todo listo....
-Mamá todo está perfecto.
-Quiero dar una buena impresión con la novia de tu hermano.
-Siempre sorprendes a cualquiera con tus habilidades culinarias gatita.
Mi padre llegó y abrazó a mi madre por la espalda.
-Y si preparaste rollos de pollo con mayor razón la impresionarás.
-Otro que quería rollos de pollo.
-No me digas, Nuestra pequeña gatita quería lo mismo?
-Que bien me conoces papá, pues si, quería rollos de pollo.
-A veces no sé que hacer con dos adictos a mis rollos de pollo como ustedes, tal para cual.
-No sientas celos mamá, al menos heredé tu inteligencia.
-ay...cielos.
Papá y yo nos reímos, Aveces nos causa gracia que mamá se ponga celosa entre mi parecido con mi papá.
Seguimos riéndonos mientras mi madre solo guarda silencio y finge estar enojada.
La puerta se abre, la voz de mi hermano se escucha, doy media vuelta y lo que veo es una inmensa sonrisa en su rostro.
Mi madre tenía razón, se ve muy feliz, sus ojos brillan como cristales.
Pero la chica.... definitivamente se ve que no es sincera la veo y siento como las que llamo, chicas faciles y cero honestas.
-No es para ti, solo diré eso al respecto.
Tomé un plato, tomé dos filetes de carne, y me subí a mi habitación.
No cenaría viendo la cara de esa chica.
●●●●●●
-Hermana?
Jack, se asoma por mi habitación.
-Puedo pasar?
-Ya estás adentro.
Guarda silencio y se adentra más hasta quedar a la orilla de mi cama.
-Perdón.
-Por que?
-Por no decirte....que me gustaba una chica.
-Que más?
-Por ocultar cosas de mi vida cuando tú siempre me tienes confianza y me cuentas todo.
-Y? Que más?
-Hermana, yo realmente la quiero, cáterin, es tan linda tan amable tan-
-Falsa.
Mi hermano se quedó callado y mirándome como si no supiera de lo que estoy hablando
-Me bastó con solo verla para darme cuenta de que no le agradamos en lo más mínimo, tenía una sonrisa muy fingida.
-July....
Ahora me llama por mi nombre,y su voz... suena molesto.
-Yo la quiero y seguiré a su lado a toda costa.
-Que no vez que solo quiero protegerte??
-YA NO SOY UN NIÑO!! Puedo defenderme, ya no te necesito!!!
Esas palabras me llegaron como dagas al corazón.
Jack al parecer se dió cuenta de lo que me dijo.
-Her-
-No me llames hermana, "Te quiero hermanita" "Cuídame siempre" "No dejes que nadie me destruya" "nunca me abandones hermana" "Eres la única que me conoce a la perfección aparte de mamá hermanita" todas esas palabras se las llevó el viento....y ahora....
Mis lágrimas caen de mis ojos sin cerrarlos.
-Ahora esas palabras fueron remplazadas.... Por "Ya no soy un niño" "Puedo defenderme" "Ya no te necesito"
-Hermana yo-
-Ya no soy tu hermana, ojalá, no te arrepientas,de lo que has dicho, y dile a esa perra, que no se atreva a jugar contigo, por qué aunque ya no seas mi hermano, juré que cuidaría de ti, por qué a diferencia de tí, yo aún te quiero.
-Her-
-Sal de mi habitación, no te quiero volver a ver, mientras no me necesites.
Jack no dijo nada más y salió de mi habitación.
No puedo negar que esto me duele en el corazón, pareciera que fué ayer cuando el Juro que siempre me necesitaría y nunca me lastimaría.
*Flashback*
-te quiero hermanita.
-Y yo te quiero más, eres el hermanito que tanto quería.
-Te quiero mucho hermanita, me prometes que siempre me vas a cuidar??
-Siempre, cómo cualquier hermana mayor lo haría, y tú? Me prometes que nunca me vas a lastimar??
-Te lo prometo hermanita, no importa si una muchacha me gusta, siempre te voy a elegir a ti, si tú me pides que me aleje de una por más que me guste la dejaré.
-Te quiero enano.
-Y yo te quiero a ti hermanita.
*Flashback*
Era una pequeño cuando me prometió eso, el tenía 11 años, y yo, 21, ahora eso ya no importa.
Esas se promesas se las llevó el viento.
Falta el extra 3 tranquis, solo necesito algo de tiempo
No olvides presionar la estrellita 😃 Gracias 🥰
ESTÁS LEYENDO
ミMi Jefe...Me Ama???ミ
De Todomi vida era un rutina marcada... De la casa al trabajo y del trabajo a casa. Mi jefe me mira serio como siempre lo hace. -Busca la ropa más presentable que tengas y has algo con tu aspecto por favor.... Hoy tenemos una cena de negocios y si perdemos...