-y bien? Estoy esperando tu explicación.
-Mi amor, me encontré con unos amigos, quisieron que nos reuniéramos y fuimos por unas copas, bebí de más y terminé ebrio.
-solo con tus amigos?
-si...
- Entonces por qué Ana te envío un mensaje anoche diciendo que " quería que lo de ayer se volviera a repetir".
-Ella estaba ahí por qué también eran sus amigos.
- que casualidad.
-mi amor, ya no te enojes, no me interesa Ana en lo absoluto, quédate tranquila.
-solo te diré algo, dentro de una semana se festeja algo importante, quiero que cenemos juntos, y si no asistes para irte con esa, Entonces, vete considerando hombre divorciado.
-mi vida no hace falta llegar a ese nivel de violencia.
-Estas advertido Jerry Anastasio Turner.
Me levanté de la mesa enojada y lo dejé ahí, solo.
-no me llames Anastasio.
..... Una semana después......
Voy llegando a mi escritorio, ha pasado 1 semana más desde la borrachera de Jerry.
Hoy por fin será nuestra cena, hay un ramo precioso de rosas blancas.
creo que las opciones se le están terminando.
Casi le atinó, apesar de la situación anterior Jerry sigue llegando tarde.
claro que, sin que sean precisamente las dos de la madrugada.
Lo más tarde que llega es a media noche.
Entro a su oficina y lo veo sentado hablando por teléfono.
-si...ok....te llamo en unos momentos.
El cuelga la llamada y su mirada se posa sobre mi.
-tienes unos minutos?
-Tengo todo el tiempo del mundo para ti preciosa.
-si recuerdas que asunto tenemos hoy en la noche, cierto?
Dije sentándose sobre él y sentí que posó una de sus manos en mi cintura.
-haber....que asunto....Es broma mi amor!! Claro que recuerdo que hoy tenemos una cena importante solo para nosotros dos solos...
-asi es mi amor....y recuerdas que se festeja?
- a eso sí que no.
-deberdad??
-nop,no recuerdo, que se celebra?
-fingire que estás mintiendo, bueno, te dejo trabajar.
-Espera! Ya que estás aquí, que te parece si arreglas un problema que causaste ahora que te sentaste sobre mi.
Señaló a su entrepierna y Vi el bulto que comenzaba a formarse dentro de sus pantalones.
-Dije que aquí no haría nada.
-vamos preciosa, este asunto no esperará hasta llegar a casa, además, ha pasado un tiempo que no lo hemos hecho.
-pero....
Se abalanzó sobre mi para devorar mis labios, no pude resistir y terminé correspondiendo a ese feroz beso.
-Que te parece si.... Comenzamos a planear tener a nuestro primer bebé.
Sus besos bajaron por mi cuello.
-no-no es...muy pronto?
-pues si...pero quiero tener un hijo, tendremos cuidado, iremos al médico para que tanto tú como el bebé estén bien.
-De acuerdo.
.....
Salgo de la oficina arreglando mi cabello y acomodando mi ropa.
Tengo planeada la comida favorita de Jerry para cenar, y su postre favorito, tengo por seguro que está fingiendo que no recuerda que hoy cumplimos seis meses de casados.
.....
Jerry ya debería haber llegado, son las diez de la noche, la cena se puede enfriar, Le dí la tarde libre a todo el personal, así que solo estoy sola en casa.
11:00 p.m.
Es de esperarse, la cena ya está fría, las fresas están en el congelador.
Llamé al teléfono de Jerry pero nuevamente está apagado, ya es muy tarde para que todavía esté en la empresa.
12:00 a.m.
Estoy arta, soplo a las velas que están sobre la mesa, guardo la comida, y me hago un desastre.
Deshago mi peinado, voy al baño y comienzo a desmaquillarme, me quitó el lindo vestido azul que había comprado especialmente para este día.
Me pongo una de mis pijamas, y me voy a la habitación de invitados, no quiero estar en la misma habitación que Jerry cuando se le ocurra aparecerse por aquí.
Oigo las llantas de un auto rechinar, venía con prisa.
Me acuesto sobre la cama fingiendo estar dormida mientras mi corazón duele
Se oyen pasos por las escaleras, la puerta de la habitación de alado se oye que es abierta.
-M*ERDA!!!Mi amor!! Mi vida!! Dónde estás?? Ya llegué!!
No le contesto y finalmente oigo que la puerta de esta habitación es abierta.
-Aqui estás, mi amor despierta, ya llegué, sé que es algo tarde pero....aún podemos cenar.
-no, la cita fué hace....
Reviso el reloj en la mesa de noche.
12:10 a.m.
-Todavía te recibiría si hubieras llegado ha e 11 minutos, pero como no llegaste.
-Mi amor solo es una cena.
-QUE SOLO ES UNA CENA!!! MÍNIMO SABES QUE SE FESTEJA HOY!?!
-mmm...no.
-y yo que creía que solo fingias no recordarlo, hace 11 minutos todavía estábamos cumpliendo seis meses de casados.
-Encerio??? Gina si me lo hubieras dicho...
-que fué lo que te entretuvo?
-Es que Ana...
-Ana, siempre es Ana, desde que ella apareció todo es Ana me llamó, Ana me necesita, a Ana le ocurrió algo, Ana esto, Ana lo otro, ESTOY ARTA!!? Desde que ella apareció tu dejaste de ponerme atención y te enfócaste más en ella que en tu esposa, y siendote honesta, no estoy segura de querer seguir a tu lado.
-Perdoname mi amor....mira...te traje unas flores ya sé que no son tus favoritas pero sin las únicas-
Se calló cuando vió que tiré su ramo de rosas rojas al piso, estoy realmente molesta.
-Aleja tus horribles flores de mi vista, sabes que odio las rosas rojas, habría preferido que no trajeras nada, lárgate de la habitación por qué entre más te miro, más ganas de divorciarme tengo.
Continuará.....
No olvides presionar la estrellita 😃
ESTÁS LEYENDO
ミMi Jefe...Me Ama???ミ
De Todomi vida era un rutina marcada... De la casa al trabajo y del trabajo a casa. Mi jefe me mira serio como siempre lo hace. -Busca la ropa más presentable que tengas y has algo con tu aspecto por favor.... Hoy tenemos una cena de negocios y si perdemos...